Tomando distancia.

1.7K 91 30
                                    

27, Jul. 2013

Hola!

Ellos…Vancouver, Canadá. Yo… algún lugar a tres mil pies de altura.

Ayer por fin encontré el coraje que necesitaba. Liam estaba arrepentido de nuestro beso, tal vez por miedo a perder nuestra amistad; pero yo por mi parte prefiero dejar las cosas claras. Dirán que es mejor mantenerlo como amigo que no tenerlo cerca de nuevo, pero yo quería saber la verdad.

En la mañana, cuando pude arrastrar conmigo a Liam a un parque un poco alejado, lo senté en el césped bajo un árbol. Empecé a caminar de un lado a otro, se notaba que él no tenía idea de qué me pasaba.

Tomé mucho aire, e inicié con mi confesión de amor:

-Liam, sabes que las maneras en que conocí a los chicos, fueron de lo más locas; sabes que… ellos querían ser más que mis amigos, pero de todas maneras eso lo superé y dejé las cosas claras. Agradezco mucho tu ayuda y tu amistad. Eres… un gran amigo y yo… te quiero muchísimo.

-Lo que pasó en la fiesta, no es algo de lo que me arrepiento –iba a decir algo pero le hice señas para que me dejara continuar-. Yo aprecio tu amistad, pero quiero saber qué pasa contigo, porque yo sé dos cosas. Uno, estos días te he extrañado mucho, y cada vez que nos separamos es lo mismo. Y dos… creo que me enamoré de mi mejor amigo.

Eso era todo, o casi todo, lo que quería decir. Liam no se movía no hablaba, no me miraba. NADA. Empecé a asustarme, y después de los cinco minutos más largos y dolorosos de mi vida, él me miró, pero no dijo nada. SU rostro no me decía nada. Él no sentía nada.

En algún momento las lágrimas cayeron por mis mejillas y empaparon mis manos. –Mely…

-¡No! ¡No, Liam! –yo no quería su lastima.

Lo había perdido, eso era todo. Corrí lejos del parque, lejos de la persona que amo. Llegué al hotel, empaqué mis cosas y decidí que tendría una reunión con Modest para las fotografías y demás que se añadirían a la película.

La reunión se concretó y es por eso que estoy en un avión ahora. No me despedí de los chicos, sólo le envíe mensajes a Leah y Julieth.

Después de todo hice lo que estuvo en mis manos. Fui honesta, le confesé lo que sentía y él no fue capaz de decir nada. Después de la reunión, iré a casa o a la productora en Los Ángeles, para los últimos detalles. Seguro tendré que verlo en la premier, pero haré lo posible para evitar a mi mejor amigo.

Un momento…

Era mi celular. Debería tenerlo apagado. Me llegó un mensaje de Niall:

“Te necesitamos aquí, Melody”

Es triste, pero no voy a volver. Mi historia con One Direction comenzó de una manera divertida, con locas primeras impresiones; pero ha terminado de una manera no muy agradable. El que dice que los finales felices existen se ha equivocado.

No tengo muchas ganas de escribir -en realidad de nada-. Fui muy tonta, ¿cierto? Creí que un miembro de la banda más famosa del mundo, podría enamorarse de alguien como yo. Una Directioner, una chica normal... Muy tonta...

***

Hola!

El capítulo estuvo bastante corto, pero bueno entenderan a Mely... Es importante esta parte, por eso la subí. Dije que faltaban tres capítulos, pero ahora sí faltan 3 jeje. ¿Qué piensan que pasará? ¿Qué pasó con Liam?

Pregunta: ¿Si tuvieras tres deseos, qué desearías? Yo desearía un viaje a Londres, vivir en el Reino Unido y poder publicar un libro :D (No se vale pedir más deseos!)

Lots of love!

Pau.

¡Diario de una Directioner! [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora