Capítulo 26: En Halloween todo puede pasar

4.9K 428 23
                                    

La casa de los Petters no era grande, pero era lo suficientemente acogedora para las personas que vivían en ella. El señor y la señora Petters y sus dos hijos, o al menos antes era así. Ahora ellos tendrían que vivir con la habitación de uno de sus hijos fallecido a los diecinueve años cerrada con llave, habitación a la cual entraría su madre a llorar cada noche de los siguientes meses, después sería tal vez cada año hasta que su esposo decidiera desalojarla en vez de torturarse a sí mismos.

Eleonore Petters era una mujer hermosa, con su hermoso cabello lacio castaño claro cayendo por su espalda, era algo que su hijo había sacado de ella, al igual que sus ojos color chocolate. Pero ahora a pesar de estar apenas en la etapa de los cuarenta, se veía mayor, las sombras debajo de sus ojos hinchados de tantas lágrimas indicaban que no había dormido lo suficiente. Aun así ella hacia un esfuerzo por sonreír.

-Gracias por venir-nos dice.

-Quédate quieto-ríe juguetonamente mientras le entrega al bebe-. Anda ve con tu mami.

-Te lo agradezco Monique-la señora Petters recibe al bebe con pocos ánimos.

-Es lo menos que puedo hacer por usted-le responde acariciando los cabellos del bebe-. Hasta luego Matti-le da un sonoro beso en la mejilla al hermano pequeño de Greg para después retirarnos de la casa.

- ¿Por qué piensan que murió?-suelta Monique cuando hemos llegado al auto.

-Un oso-respondo seca.

- ¿Y cómo se lo creyeron?-pregunta incrédula.

Miro a Alex de reojo.

Aunque hayan pasado ya dos semanas desde el entierro de Greg eso no evita que todos nos sintamos terribles por su perdida, las clases ya no son lo mismo sin su sarcasmo, ya no tengo una razón para asistir a la clase de matemáticas...ya no está él. Habíamos tomado la decisión de visitar a su madre ya que el Señor Petters iba a estar fuera de la ciudad por unos días debido al trabajo.

Y la más afectada era Rihanna.

Su tatuaje ha desaparecido. El "SD" ya no está en su muñeca ¿Por qué? Al principio no teníamos idea, pero solo bastó un poco de lógica de mi parte.

Ella ya no está enamorada de un humano...está enamorada de algo inexistente. Aunque suene feo y cruel, no es más que la dura verdad...Rihanna ahora ama algo que ha desaparecido de la faz de la Tierra.

La que también ha desaparecido es Adelí que desde la pelea entre ella y Rihanna, no se ha dejado ver.
No puedo evitar sentir odio y repulsión hacia ella.

Asesinó a Greg.

Lo peor es que si se atrevió a matar a alguien que conocía de toda su vida... ¿Qué le impedía seguir matando a más personas?

- ¿Que dices Sarah?-la animada voz de Monique interrumpe mis pensamientos.

- ¿Q-Que?-tartamudeo intentando aclarar mis ideas.

- ¿Esta bien que vayamos?-me mira ansiosa por mi respuesta.

-Claro pero...-trato de sonar como si les hubiese puesto toda la atención del mundo-. ¿A dónde?-digo desconcertada.

-A la "Casa del terror" en la feria-su voz se escucha con emoción como si se tratase de una niña pequeña. Algo que no había visto de su parte desde la muerte de Greg.

Lo olvidaba, se acerca la celebración que más odio...Halloween...
Decir que la detesto es poco, la aborrezco con todo mi ser, pienso que es algo sádico, macabro y espeluznante, celebrar a todas esas criaturas diabólicas y satánicas, no merece tener un día en su honor.

The CreaturesWhere stories live. Discover now