Capitulo 35.

21.9K 1.1K 2K
                                    

-¿Se puede saber dónde mierdas está Liam?-Preguntó por milésima vez Niall, estaba muy nervioso.

-Niall, me lo acabas de preguntar hace 3 segundos. Tranquilo, sólo se está retrasando diez minutos nada más.-Dijo Harry intentando tranquilizar a Niall.

-Sí, seguro que se ha arrepentido. Seguro que no me quiere, seguro que no viene.-Decía Niall mientras caminaba de un lado a otro.

-Al final conseguirás que te de una bofetada. ¡Relájate! Louis era el encargado de recogerlo, así que tranquilo que en cuestion de minutos estará aquí. Así que calma ya.-Decía Harry.

En esos momentos el sonido de el claxon de un coche hizo que ambos dirigieran su mirada a un gran coche blanco que acababa de llegar.

Liam salió de aquel coche vestido elegantemente. Seguido por Louis que iba con uno de sus mejores trajes.

Contrataron un catering en un gran jardín de la ciudad rodeados de lagos, cisnes y la hermosa naturaleza.

La ceremonia se celebró en una pequeña capilla instalada en aquel gran jardín al aire libre.

la ceremonia comenzó, y llegó la hora de intercambiar los anillos.

-Venga princesa, haz como papi te enseño. Dale los anillos a tus tíos.-Dijo Louis, dejando a Darcy al principio de aquel pasillo, la niña caminó junto a su amiga Yamile por aquel pasillo. Hasta llegar donde estaban los novios. Liam cogió los anillos, no sin antes dar un beso en la frente a cada uno de los niños.

-Yo, Liam Payne, te acepto a ti, Niall Horan para que seas mi esposo en matrimonio. Para cuidarte y amarte todos los días de mi vida. Para estar a tu lado como lo estoy haciendo desde el primer día que te conocí. Desde el día que tus increíbles ojos azules y tu linda sonrisa me enamoraron perdidamente. Prometo honrarte, animarte y apoyarte durante nuestro caminar juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograr más de lo que podríamos lograr solos. Prometo trabajar nuestro amor y siempre hacer de tí una prioridad en mi vida. Te amaré con toda mi alma. Este es mi voto
solemne. Prometo estar contigo en la enfermedad y la pobreza. En las alegrías y las tristezas. Hasta que la muerte nos separe. Juro que sólo eso lograra sepárame de ti. Te amo. Decía Liam poniendo el anillo en el dedo de Niall.

-Yo Niall Horan, te tomo a ti, Liam Payne para que seas mi esposo en matrimonio. Prometo cuidarte, protegerte y amarte todos los dias de mi vida. Prometo estar a tu lado en la tristeza en la alegría, alergia que tu me has dado desde que te conocía. Me entrego a ti este día, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es real. Prometo serte un esposo fiel y compartir todo, apoyar tus esperanzas, sueños y metas. Mi voto estará contigo para siempre. Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rias compartiré contigo tu gozo. Todo lo que soy y todo lo que tengo es tuyo desde este momento hasta la eternidad.-Dijo Niall poniendo el anillo en el dedo de Liam.

Ahora ambos juntaron sus manos y se miraron fijamente a los ojos.

Después dijeron las siguientes palabras. intercalando cada oración.-Prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más intimos. Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos. Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados. Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos. Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá. Con cada aliento que exhalemos crecerá nuestro amor.-

-Te amo.-dijo Liam.

-Te amo aún más.-contestó Niall.

-Por el poder que me ha sido otorgado yo os declaro unidos en santo matrimonio. Podeís besaros.-

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora