Capitulo 30.

21.7K 1.1K 1K
                                    

Las varillas del reloj parecían no querer avanzar. Las horas eran interminable, Louis tuvo que pedir un tranquilizante para Harry y consiguió que durmiera un rato. Mientras Harry dormía Louis acariciaba sus rizos, parecía que así se relajaba un poco.

Poco después, Charlotte salió de la habitación. Dejando solos a Harry y Louis.

-Disculpen, tengo que hacer algunas llamadas e ir a la embajada española, así que tardaré un buen rato, si antes de que vuelva acaba la operación, llamarme, por favor.-dijo Charlotte yéndose.

Pasaron dos horas más.

-Sólo hace cinco horas que se llevaron a Darcy y parece que ya han pasado días.-se quejó Harry.

-Lo sé. Pero tienes que relajarte Harry, porque aún quedan más horas por esperar según nos han estado diciendo. Podrías intentar dormir un poco.-Dijo Louis.

-Que va, no podría.-Dijo Harry.

-Tan siquiera inténtalo. Te ves muy cansado.-dijo Louis, acariciando su cara.

-Sí, lo estoy. Pero no conseguiría dormirme, sabes que cuando estoy nervioso sólo tu consigues que me relaje y me duerma.- dijo Harry.

-Lo sé.-dijo Louis.-Si que he sabido cómo hacerte relajar, ¿eh?-Louis expresó una forzada sonrisa, intentado sacar una del rizado.

-Sí.- Dijo Harry muy serio con la mirada perdida. Louis frotó su espalda con su mano y le apretó el hombro, seguido de eso le dio un beso la mejilla.

Pasó una hora más y Harry seguían sin poder descansar. Louis ya no sabía que hacer. Probó cantándole, acariciarle el cabello, besándole una y otra vez, pero Harry no parecía relajarse con nada. Daba vueltas por todo el lugar. Su nerviosismo, acompañado por el cansancio, le estaba poniendo cada vez peor. Así que finalmente Louis se levantó y salió de la habitación. Volviendo minutos después y cerrando la puerta con cerrojo.

-¿Qué pasa?-preguntó Harry levantándose.

-No te has estado quieto desde que llegamos. No has descansado ni un sólo segundo. Sé que estás preocupado Harry, pero en verdad me preocupas tú a mi. Ya nos han dicho las enfermeras que seguro seguirán por varias horas más, no creo que vayas a poder aguantarlo.-dijo Louis mirando los ojos de Harry.

-No puedo evitarlo Lou, ¿vale?- dijo Harry.

-Ya lo sé. Pero tal vez juntos en esta habitación podemos ponernos más cómodos.-Dijo Louis alzando una ceja.

Harry asintió y se sentó en el sillón de la habitación.

-No debiste cerrar con cerrojo Louis.-Mencionó Harry mientras se quitaba los zapatos y los dejaba a un lado del sillón.-

-Les he dicho que no nos molesten a menos de ser una situación que lo requiera. Quiero que descanses.- dijo Louis dirigiéndose al sofa junto a su esposo.

-De acuerdo. Ven aquí.- Dijo Harry tomando la mano de Louis y luego comenzó a acariciarla con sus dedos. Haciendo pequeños círculos por la palma de Louis y jugando con ella.-

Louis miraba cada uno de sus movimientos, muy atento. Luego tomó el control de su propia mano de nuevo y entrelazó sus dedos con los de Harry.

Harry apretó muy fuerte su mano y se la llevó a los labios. Depositando un beso en la mano de Louis, con sus manos aún unidas.

-Menos mal que estamos juntos, nada podría ser peor que perderte.-Dijo Harry.-Aún que esto igual duele mucho, ¿sabes?.-

-Lo sé Harry, yo también me siento fatal. Pero quiero mantenerme positivo. Y también espero poder digerir cualquier notica que venga, sea buena o mala. Sé que te tengo conmigo, y eso es lo más importante y lo que más me importa en la vida.-Dijo Louis buscando la mirada de Harry.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora