Capitulo 4.

35.5K 1.8K 1.9K
                                    

-Bueno, ¿qué tal si hacemos pasar a tu familia y nos sentamos todos juntos en el comedor? mamá y las niñas deben de estar a punto de llegar- dijo Louis haciendo ademanes para que todos entraran en casa.

-Niall también tiene que estar a punto de llegar, el pobre lleva llamándome todo el día- suspiró Liam.

Todos estaban sentados en el comedor y Louis salió con unas bandejas de refrescos. En ese instante se abrió la puerta y Jay y las niñas entraron en casa.

-Hola-dijo Jay en la entrada.

-Hola mamá, ¡ven aquí! quiero presentarte a mi hermana Gemma. Es ella, mi hermana. Lou la encontró- decía Harry con una sonrisa y se abalanzó abrazando a Jay.

-Asked que por fin la encontró. Louis llevaba con eso mucho tiempo-dijo la madre.

-Sí, la verdad que antes de que perdiera la memoria ya la estuvo buscando y ahora por fin la ha encontrado- dijo Liam, sonriendo.

-¿Así que llevas pensando en esto mucho tiempo?- dijo Harry acercándose a Louis.

-Claro. No podía permitir que la persona más increíble del mundo tuviera esa espina clavada. Te mereces esto y ser feliz- dijo Louis.

-Pues a tu lado si que lo soy- Suspiró Harry y se acercó a él para unir sus labios en un corto y dulce beso.

-Eh, paren, ¡que yo he estado dos días pasando hambre!-Se escuchó a Niall entrando por la puerta.

En cuanto Liam lo vio salio corriendo saltando a horcajadas sobre él, besándose sin control.

-Niall. ¡Niall! contrólate cariño, hay visita- Pudo decir Liam entre beso y beso.

-Por favor Niall, contrólate y guarda eso para después.-dijo Louis.

-¡Niall! Es mi hermana y mi cuñado. Y este es mi sobrino, de llama Harry. Niall, ¡que tengo un sobrino, mira!-gritó Harry, abrazando a Niall.

-No sabes como me alegro por ti amigo. ¿Así que esto es por lo que estaban haciendo tanto misterio nuestros novios?- preguntó Niall.

-Es que si lo sabias, se lo ibas a contar por seguro. Eres un gran bocazas.-se río Louis.

-De eso si, yo no tengo secretos con mi hermano.-Dijo Niall aún abrazando a Harry.

-Gemma, el es Niall. Sus padres me abrieron las puertas de su casa, ellos apenas estaban en casa, pero desde que conocí a Niall jamás me he separado de él. Es como mi hermano y sinceramente habría estado perdido sin él cuando era pequeño.-dijo Harry.

-Hola Niall, me alegra conocerte. Él es mi esposo John. Y este pequeño es mi hijo, Harry. sonrío Gemma.

-Me alegra conoceros, mucho gusto.-dijo Niall.

-¡Mamá! ¿Has visto que sobrino mas lindo tengo?- dijo Harry con una gran sonrisa.

-Si Harry, es tan guapo como tu.-dijo agachándose para dar un pequeño beso al niño. Gemma se quedó sorprendida.

-¿Mamá?-dijo en voz baja acercándose al lado de Harry.

-Si. Veras Gemma, desde que estoy con Louis Jay me aceptó como parte de su familia, siempre me cuida y para mi es como una madre.Ya que es parte de mi familia. Pero vaya, que ahora veo que mi familia es más
grande de lo que creía. Crecí sin una familia y ahora... bueno ahora, los tengo a todos aquí.- Empezó a llorar Harry, mirando a todos los presentes. Gemma y Louis se acercaron dándole palmadas en la espalda .

-Tranquilo Harry, ahora que te he encontrado cuando te creía muerto, jamás me voy a separar de ti.-le dijo Gemma y le dio un beso en la frente.

-Gracias. Y gracias Lou, muchas gracias por esto .-sollozó Harry.

El resto de la noche transcurrió contando innumerables cosas de Gemma, sobre su marido y el niño. Harry no podía dejar de sonreír en ningún momento.

-Bueno, la compañía es buenísima pero nos tenemos que ir, es muy tarde.- Dijo Liam, refiriéndose a él y Niall.

-Mañana vendremos a comer y pasar el día con vosotros.-dijeron Niall. Ambos se despidieron de todos y saliendo por la puerta.

-¡Niñas! También es hora que os vayáis a la cama, que ya es tarde para que sigáis despiertas-Dijo la madre.

"No" "no" "un rato más", gritaron las niñas que jugaban con el pequeño Harry.

-A ver, las gemelas y Harry dormirán en el mismo cuarto. Yo dormiré con las dos mayores. Gemma y John dormirán en mi habitación y vosotros dos ya sabéis donde dormís. Bueno, dónde dormís y pasas todo el día también-dijo
Jay riéndose.

Las niñas se tomaron un vaso de leche cada una, preparándose para dormir.-¡Tio Harry! ¡tio Harry! Mira que en que vas más lindo me estoy bebiendo la leche.-dijo el pequeño Harry corriendo a los brazos de su tío que los abrió recibiendo al ansioso niño.

-Pero si es chulisimo. Ahora, vamos ya que mañana el tio te comprara una de...-dijo comenzó a decir Harry.

-...¡de spiderman!-gritó el niño y abrazó a Harry emocionados.

-¡Lo que tú quieras cariño!-sonrío Harry y apretó suavemente el hombro del niño.-Ahora
anda a dormir. Ya verás que habitación más linda tienen las gemelas. Te va a encantar.-dijo Harry y le Dionicio un beso en la mejilla.

Los adultos se quedaron hablando un rato más. Le contaron a Gemma como se conocieron, cuando se comprometieron, el tiempo que estuvo Louis en coma, intentaron hablar de todo un poco. Finalmente el cansancio se hizo evidente. Decidieron que tendrían tiempo de hablar más al dia siguiente.

-No te vas a ir, ¿cierto gemma?-dijo Harryantes de darle las buenas noches a su hermana.

-Claro que no hermanito, cuando Louis llegó a casa contándomelo todo, John llamó al trabajo, así que cogimos ya 15 días de vacaciones. Estaremos juntos todos los siguientes días si así te parece.- dijo Gemma emocionada.

-¡Por su puesto! Nos vemos mañana hermana, que tengas buenas noches.-dijo Harry y luego la abrazó.

-Igual tú hermano.-contestó Gemma.

Todos se fueron a sus respectivos dormitorios. Louis hacia ya 5 minutos que había entrado en su cuarto, pero cuando Harry abrió la puerta y se dirigió a la cama sólo pudo ver a Louis
roncando placidamente. El pobre estaba tan cansado que no se había quitado ni la ropa. Había caído en la cama quedándose dormido al instante.

Harry le quitó la ropa con cuidado de no despertarlo y se metió en la cama con él. No podía dejar de mirarlo. Se a corrugo a su lado.

-Gracias por hacer que mi felicidad sea tan grande que roce las estrellas.-dijo Harry antes de dormirse en los brazos de su amado.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora