Capitulo 32.

20.3K 1.1K 1.9K
                                    

tres años después...

-Niall, ¿Qué tal llevas el brazo y la mano?-Dijo Harry mientras servía una taza de té a Niall y Liam y se sentó junto a su esposo.

-Pues, ya voy mejor. Con la ultima operación he notado bastante mejora, ya puedo moverla mucho y por fin tengo algo de sensibilidad.-Dijo Niall un poco apenado.

-Tranquilo cariño, poco a poco recuperas toda la movilidad tanto del brazo como de la mano.-Dijo Liam, acariciando su cabello.

-Lo sé, pero ya me han dicho que para mi la lucha libre se ha acabado. Tantos años siendo de los mejores y ahora, mírame.-Dijo Niall.

-Para mi siempre serás el mejor.-dijo Liam tomando su mano.

-Y para nosotros también.-dijo Harry enseguida.

-No sólo es eso, por culpa de aquella pelea me destroce la muñeca y el brazo, no sólo haciendo que no pueda volver a pelear si no que por culpa de eso, por culpa de las operaciones, por mi culpa, tuvimos que aplazar nuestra boda.-Dijo Niall ahora aún más triste.

-¿Y tú crees que a mi eso me importa mucho, ¿Qué problema hay?, ¿qué hemos aplazado la boda un tiempo? No me importa, tú sigues a mi lado, eso es lo importante.-Dijo Liam.

-No sólo a sido 'un tiempo', te recuerdo que han pasado casi tres años.-Dijo Niall.

-¡¿Y qué?! Por fin estás recuperándote, dentro de cuatro meses nos casamos por fin. Así que deja de pensar tonterías.-Dijo Liam.

-Entiendo, pero yo sé la ilusión que te hacia casarte hace casi tres años y por mi culpa hemos tenido que esperar.- volvió a insistir Niall.

-Al final vas a conseguir que te de una colleja, ¿cómo quieres que te diga para que me entiendas que no me importa? me has dado uno años maravillosos a tu lado, jamás te has separado de mi y finalmente nos casamos en tan solo cuatro meses. Tendrías que estar contento imbécil.-Dijo Liam.

-Liam tiene razón, deberías dejar de pensar en el pasado y pensar que en breve seréis esposos.-Dijo Louis.

-Ya, si de justo de eso es de lo que mas ganas tengo, pero vosotros no sabeís lo que nos esta costando que nos arreglen el departamento. Y además de que no nos alcanza el dinero porque ya no aporto nada a los gastos me siento como un completo inútil.- Suspiró Niall.

-Ya no lo habéis contado. Por eso les ofrecimos nuestra ayuda pero ustedes son unos cabezones y no aceptan nuestro dinero.-Dijo Harry.

-No vamos a aceptarlo y de eso no se habla más. Queremos conseguirlo nosotros, tener lo que tengamos por nosotros mismos.- Contestó Niall.

-Que va, ustedes si que son pesados. Si a nosotros nos sobra. No sería ninguna molestia ayudaros. Sería un placer.-Decía Louis.

-Dijimos que no, perdón por por quejarnos frente a ustedes pero la verdad es que sólo queremos desahogarnos. No lo hacemos para que se ofrezcan a ayudarnos.-Decía Liam apenado.

-Lo sabemos.-Dijo Harry con media sonrisa.

-Y es que me molesta muchísimo por que hemos hablado con varios obreros y ninguno está disponle ahora.-Dijo Niall.

-Por mucho que te alteres no vas a conseguir que los obreros vengan antes, aunque es cierto que hemos llamado ya a unos y todos están demasiado ocupados para arreglar nuestro piso.-Dijo Liam cabizbajo.

-¿Lo ves? Eso es lo que yo no quiero, encima que estoy lesionado, que no puedo hacer nada, no colaboro económicamente, encima esos malditos obreros van hacer que cuando nos casemos aún tengamos que vivir en ese piso sin arreglar. Y yo te prometí la boda de tus sueños y un buen piso, pequeño, pero arreglado a nuestro gusto, ¡te prometí un hogar!-Gritaba ya desesperado Niall.-¿Y vosotros de que os reís?-
Dijo Niall, viendo como Louis y Harry no podía evitar que se les escapara alguna risita
baja.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora