Capitulo 31.

20.8K 1.2K 2.1K
                                    

-Doctor. Dígame cómo está, ¿qué ha pasado?-decia Harry.

-Tengo excelentes noticias para ustedes. La pequeña es muy fuerte y sigue con vida.-Dijo el doctor.

Harry abrazo al doctor. Después Louis se acercó y abrazó a Harry por detrás. Los dos estaban muy emocionados.

-Eh parad, que me vais a tirar chicos.-Dijo el doctor, riendo.

-Lo siento.-Rió también Harry y sé incorporarnos ambos.

-Cuéntenos que ha pasado.-Dijo Louis.

-Bueno, pues cuando abrimos a la niña nos dimos cuenta de la magnitud de la malformación. En un primer momento creí que no tenia salvación. Prácticamente estaba trabajando con un corazón incompleto. No me explicaba como podía haber sobrevivido ni tan siquiera el tiempo que lo hizo. Así que empecemos a mirar a profundidad hasta que vi algo que usualmente no es nada común, su otra parte del corazón estaba detrás. Haber si me explico, es como si su corazón se hubiera doblado por la mitad como una hoja de papel, así que sólo se veía una parte de él. Había escuchado sobre casos así pero jamás me había tocado verlo. Son casos realmente raros. Por eso hemos tardado un poco más, tuvimos que despegar la parte del corazón de detrás y unirla a la de delante, haciendo asi que este quedara completo y sano. Os aseguro que después de la operación ese corazón está perfecto y no creo que vaya a ocurrir algo en el futuro al respecto.-dijo feliz el doctor.

Louis y Harry se miraron con una gran sonrisa en sus rostros. Se abrazaron, se besaron y luego volvieron abrazar al doctor.

-¡Muchas gracias doctor!-Decía Harry mientras  soltaba al doctor del abrazo.

-Es un placer. Estoy agradecido de poder haber concluido de manera satisfactoria esta operación y que la bebé pueda seguir con vida. Su hija merecía esa oportunidad.-dijo el doctor.

-Gracias.-dijo Harry.-Bueno, en realidad oficialmente ella no es nuestra hija.-

-Darcy tiene padres-se escucho decir a Charlotte.

-¿Qué? ¿Cómo que tiene padres?-dijo Louis.

-Ustedes chicos. Que después de todo lo que he visto estos días, decidí llamar al encargado y le mande, fotos, informes y hasta grabaciones.  Todo eso a servido para que no espere más tiempo. Os han concedido la custodia. Darcy es oficialmente vuestra Hija.-Dijo Charlotte muy sonriente.

La pareja no podían creer lo que estaba escuchando. Tenían en su cara una expresión de sorpresa y se quedaron helados por unos segundos.

-Somos sus padres.-Dijo Harry sosteniendo a Louis.

-¡Somos sus padres!-Gritó Louis muy emocionado.

-Estás... ¿estás segura? ¿Estás completamente segura de que nos han aceptado todo el trámite?-dijo Harry, un poco incrédulo.

-¿Vosotros creéis que vendría a daros la noticia sin estar segura primero?-Le dijo Charlotte.-¡Por supuesto!.-

Harry sonrió y miró a Louis y luego a Charlotte de nuevo. -Gracias.-La abrazó.-Muchísimas gracias.-

Harry se separó, dio la vuelta y miró de nuevo al doctor.

-Jamás podremos agradecerle lo suficiente lo que ha hecho por  nuestra hija.-Dijo Harry y luego se giró a ver a Louis.-Que lindo suena eso. Nuestra hija.-Dijo mientras tomaba la mano de Louis.

-Pues ahora me lo agradecería dejando que me fuera a comer. Llevó largas horas en quirófano  y muero por comer algo.-Se rio el doctor.-Os felicito por la custodia y no es necesario agradecerlo. Me alegro que su pequeña haya salido sana.-Dijo finalmente, se despidió de los tres y se marchó.

En cuestión de minutos llegó una enfermera y los dirigió a la sala donde se encontraba Darcy. Ahora la niña ya no tenía ningún tubo u cable. Sólo un gran vendaje que cubría su pecho. Ahora respiraba tranquilamente. Ambos se acercaron y la contemplaron, mirando como respiraba.

-Hola campeona. Sabía que lo ibas a conseguir .-Dijo Louis.

-Mi Darcy, estás curada linda. Ahora vas a crecer y vivir una vida feliz. ¿Pero sabes lo mejor? que vas a crecer al lado de tus nuevos padres. Nosotros somos tus padres.-susurró Harry dejando caer unas cuentas lágrimas.

-Nuestra hija, no sabes lo bien que se siente escuchar esas palabras salir de tu boca.-Sonrío Louis.

Harry sonrió y se acercó a Louis para darle un beso. Fue corto y después se separó.

-Te vamos a querer con toda el alma Darcy. Vamos a estar para ti en todo momento. Nuestra preciosa hija.-Dijo Louis. Se quedaron ahí por un rato más contemplando Darcy.

Más tarde actualizaron la información de todo lo ocurrido con toda la familia, contándoles las buenas noticias. Ahora sólo esperaban que les dieran el alta para poder marcharse. El doctor les dijo que en una semana podrían volver y una vez en su país Darcy debía ser revisada cada 2 meses, sólo para estar completamente seguros de que su corazón crecería sin problema alguno. Aunque el doctor estaba bastante seguro de que todo había salido a la perfección.

Esa mañana recibieron una llamada de John.

-Os tengo buenas noticias. Ayer cerramos el trato con de la propiedad en Colombia, hoy mismo tendréis el dinero en vuestra cuenta. La buena noticia es que cuando mandamos a alguien de confianza a ver las tierras supimos porque estaban tan interesados en comprarlas. Resulta que justo debajo de nuestras tierras se encontraban enterradas unas minas. Ellos ya lo sabían y estaban escavando sin que lo supiéramos, encontraron oro. Algunas piedras  y costosos jarrones antiguos, así que cuando lo supimos la policía intervino. La buena noticia es que al final las tierras siguen siendo nuestras. Pero aún con la multa y la recuperación de todo lo que ya sacaron de aquellas ilegales excavaciones ascienden a una cantidad aceptable. Así que hoy mismo tendrás en tu cuenta el dinero, para todos los gastos de mi sobrina.-Le dijo John emocionado.

-¡No puede ser!-Decía Louis.

-Pues créetelo, por algo estaban tan interesados aquellos canallas.-Dijo John.

-Así que todo ha salido genial. Tenemos casas, tierras, dinero y sobre todo tenemos a Darcy. sonrío Louis.

-La vida realmente nos sonríe,al fin.-Dijo John  y luego se despidió y cortó la llamada.

Pasó una semana más y por fin estaban de vuelta en casa. Harry salió del coche con Darcy en brazos. Ambos se miraron y miraron a Darcy y juntaron sus labios en un dulce beso.

Luego se dirigieron a su casa y Louis abrió la puerta encontrándose con una gran sorpresa. Allí estaban todos. Sus familiares y amigos. Todos les dieron una gran bienvenida.

Louis y Harry se cogieron de la mano y Louis también tomó la mano de Darcy.
-Darcy, te presento a tu nueva familia.-Dijo Harry sonriendo. Louis lo cogió entre sus brazos y le dió un beso.

-¡Ven aquí con tu tío!-dijo Liam corriendo en dirección a la niña.

-¡Eh! Que yo la quería saludar primero.-Se quejó Niall.

-Dejaros de tonterías que la niña quiere ir con su abuela, ¿a que si cielo?-Decía Jay.

Harry y Louis se quedaron contemplando aquella escena. Toda la familia había acogido a Darcy con gran cariño. Luego ambos se quedaron mirándose, se abrazaron y se sumergieron en su propio mundo. En el que ambos se perdían cuando se miraban a los ojos.

-Ahora si que siento que mi vida está completa.-Dijo Louis.
-Te amo-Dijo Harry.
-Te amo.-contestó Louis dando un apasionado beso al hombre que se había metido en sus sueños desde hace tanto tiempo y el cuál deseaba siempre siguiera allí.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora