Capitulo 27.

20.2K 1.1K 997
                                    

-¡Vístete rápido! nos vamos al hospital.-Dijo Louis poniendose las primeras prendas que se encontró, cogiendo lo necesario de la niña y luego salieron los dos corriendo por la puerta.

-Gemma. Vamos corriendo al Hospital. Darcy no está bien.-Dijo Harry hablando con su hermana por el móvil.

-Llego allí de inmediato.-contestó  Gemma.

Los chicos ya les habían mantenido al tanto a la familia de la pequeña Darcy. Ellos todavía no la había conocido pero estaban enterados de la situación. Gemma entendió rápidamente la urgencia en la voz de Harry y aviso a la familia mientras se dirigía con rapidez hacia el hospital.

-Rápido Louis, Darcy se ve muy mal. Ya casi
no respira.-Dijo Harry, moviendo un poco a la pequeña.

Cuando llegaron al hospital todo ocurrió muy rápido, hacia segundos que entraron gritando y pidiendo ayuda y ahora ya se habían llevado a Darcy dentro.

-¡Detesto tener que volver aquí a esperar!-gritaba Harry.-Se la llevan sin más, ¡sin decirte nada!-gritaba Harry.

-Ya amor, ahora lo primero es que vean qué es lo que tiene, por eso se la llevan tan rápido.-intentó tranquilizarlo Louis.

-Sí, pero contigo hicieron igual y luego después de horas sin saber de ti. Sólo traían malas noticias.-Dijo Harry ahora con lágrimas en sus ojos.

-No te preocupes. Seguro no es algo demasiado grave ya verás.-dijo Louis.

-¡Harry! ¡Louis?-se escuchó  gritar a Gemma, se acercaba corriendo por el pasillo.

-Gemma.-dijo Harry y se abalanzó, abrazándola.

-Harry. Necesitas relajarte. Dios mío, estás temblando muchísimo.-dijo Gemma.

-No me gustan los hospitales, sólo me traen malos recuerdos.-Dijo Harry soltando a su hermana y ahora abrazando fuertemente a Louis.

-¿Cómo esta la niña?-preguntó  John, entrando poco rato después, acompañado de Jay y Lottie.

-Gemma nos llamó y nos aviso. ¿Qué ha pasado?- preguntó Jay.

-No sabemos nada.-dijo Louis.

-Como siempre, nunca dicen nada y nos dejan esperando como idiotas.-Se quejó ,Harry que se había sentado en una silla esperando justo en la entrada donde se llevaron a Darcy.

Pasaron cuatro interminables horas y Harry cada vez estaba más nervioso y furioso.

-Joder, ¡¿y es que no pueden decirnos nada y es parte de la rutina dejarnos aquí comiéndonos las uñas o qué?!-gritaba Harry ya desperado.

En ese momento se escuchó la voz de Charlotte detrás de él.

-Me temo que tengo malas noticias.-Dijo la chica. Harry y Louis se voltearon enseguida y miraron a Charlotte.-Me han llamado para venir, siento ser portadoras de tan malas noticias pero los médicos han detectado
una anomalía en el corazón de la niña. Dicen que seguramente la madre tomaba gran cantidad y variedad de drogas durante el embarazo, esto afectó críticamente la salud de la bebita.- Explicó.

-¿Una anomalía?-dijo Harry horrorizado.

-¿Y qué es lo que procede?, ¿qué le han hecho?, ¿qué le van a hacer?- Preguntó Louis hablando muy rápido.

-Lamentablemente, aquí no pueden hacer nada para salvarla, necesita una operación muy complicada y los médicos de este hospital no están capacitados. Mejor dicho, los médicos de todo el país, no están capacitados para esta operación.-

-¿Y entonces?-dijo Harry con miedo en sus ojos.

-Me duele mucho decirles esto pero la pequeña morirá en cuestión de días. Lo siento mucho. Es una noticia realmente terrible.-decia la mujer.

-¡¿Pero qué dice?! ¡¿Acaso está pirada?! ¡Darcy no se puede morir, no lo podemos permitir!-Gritaba Harry llorando desconsoladamente.

-No nos vamos a quedar con los brazos cruzados y esperar que muera. Hablaremos con el director y veremos cuáles son nuestras opciones.-decía Louis reprimiendo las ganas de llorar.

-Les comento que aquí no hay un médico. Me dijeron qué hay uno en Australia que ha operado a tres niños del mismo problema que Darcy, dos de ellos sobrevivieron y el otro falleció en plena operación. Es una operación delicada y sumamente costosa. Darcy pertenece al gobierno ahora mismo y ellos jamás dan dinero para estas cosas así y menos si saben que aún operando puede que la niña no tenga muchas posibilidades de salir con vida.-dijo Charlotte.

Harry y Louis se miraron y se abrazaron, comenzando a llorar. Toda la familia se unió al abrazo.

Harry levantó la vista y miró a Louis fijamente mientras sus lagrimas caían. Se acercó, le dio un beso y lo volvió a mirar.-¿qué vamos
hacer Lou?.-susurró Harry.-La vida de Darcy se apaga.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora