Capitulo 16.

28.1K 1.3K 1.1K
                                    

-Louis, no se te olvide coger el cepillo de dientes y la pasta. Sabes que luego si devuelves  prefieres cepillarte.-Decía Harry, metiendo las últimas cosas en la pequeña maleta.

-No sé porque tienes que venir. Sólo son tres días y sabes que siempre es lo mismo. Llegar, pruebas, más pruebas, dolor, náuseas, mareos, vómitos. Y luego quedarme en cama dos días. No hace falta que vengas otra vez a ver aquello tan desagradable.-dijo Louis.

-Me da lo mismo lo que digas, yo voy a ir contigo. Estaré ahí apoyándote y si es posible hacer que tu día se un poco menos terrible.-Dijo Harry guiñándole el ojo.

-Eres un cabezón.-Contestó.

Louis solo pudo acercarse y ponerse de puntillas para darle un beso a Harry.

-¡Haber si dejas de crecer!-dijo Louis riéndose al ver la diferencia de estatura.

-Disculpa que no pueda hacer nada al respecto.-dijo Harry volviendo a besar a Louis y riéndose en sus labios.

Comenzaron a besarse lentamente y después subieron un poco el ritmo de sus besos hasta que sus respiraciones se aceleraron.

-Mmm-suspiro Louis sobre los labios de Harry.

-¿Cuánto tiempo tenemos?-preguntó Harry.

-Lo suficiente.-sonrío Louis.

-No te importa llegar tarde.-dijo Harry devorando los labios de Louis y metiendo sus manos por la camiseta para acariciar su espalda.

-Habrá que empezar ahora para no llegar tan tarde-dijo Louis quitándose los pantalones junto con los calzoncillos.

-Me encanta cuando estas así de desesperado.- gruño Harry cogiendo del cuello a Louis y besándolo con fuerza. Las manos de Louis estaban ocupadas quitando los pantalones de
Harry. Dejándole desnudo de cintura para abajo para empezar a frotarse contra él.

-Vas directo. Sin preámbulos.-dijo Harry entre beso y beso.

-Cuando te deseo como te deseo ahora lo de preámbulos no me va. Yo voy a meterla y punto.-dijo Louis separándose y quitándole la playera a Harry. Ahora ya sé encontraban desnudos. Harry empujó a Louis contra la cómoda y sonrió.

Louis abrió mucho los ojos, pero no se movió. Harry se arrodilló frente a él, el miembro de Louis ya presentaba una media erección y Harry se imaginó que había sido sólo por los besos que se habían dado.

-Hay tiempo para esto ¿verdad? —le preguntó Harry.

Louis tragó y asintió.

Harry se inclinó hacia delante y la erección de Louis aumentó de tamaño ante sus ojos. Trató de ir despacio, pero la sensación de esa dureza bajo su lengua era difícil de resistir. Enterró el rostro en la entrepierna de Louis, inhalando el tenue aroma de él, mezclado con el del jabón de haberse acabado de duchar. Revoloteando su lengua contra esa piel ardiente y gimiendo por el puro placer de hacerlo. Encima de él, Louis estaba jadeando y con los dedos aferraba la cabeza de Harry. Louis hizo un ruido estrangulado cuando se derramó en la boca de Harry. Este se limpió con el antebrazo y sonrió.

—No tan rápido Louis, quiero que te des la vuelta.-susurró Harry.

Louis tenía los ojos vidriosos, pero sonrió. Se giró y Harry lo empujó hacia delante de manera que lo dobló encima de la cama. Dejando su culo en pompa, le dio un par de juguetonas nalgadas en el trasero y entonces, deslizó sus pulgares abriendo su trasero para exponer su entrada.

-Mmm, ¿qué hacéis?-comenzó a preguntar Louis.

-¿Tú qué crees?-Harry sopló justo sobre su entrada y sonrió.

-Joder.-Louis se tensó bajo sus manos y Harry se rió.

-¿Te gusta?- preguntó y arrastró la punta de la lengua hacia su hendidura, deteniéndose justo encima del objetivo. Ahí la movió rápidamente, alrededor y hacia abajo, casi sin tocar su entrada.

Louis se removió nerviosamente debajo de él.

-No estoy seguro de que sea buena idea.-dijo Louis con voz forzada.-Quiero decir...no hay mucho tiempo.-

Harry paseó la lengua alrededor de su entrada y la queja de Louis se convirtió en un gemido.

-Confía en mí, hay tiempo.-dijo Harry. Dejó que su lengua hiciera movimientos de espiral antes de presionarla levemente contra la hendidura de Louis. Éste dejó salir un gimoteo.

Harry se tomó su tiempo, intentando enloquecer a Louis con ligeros golpeteos y suaves penetraciones, luego con besos y chupando completamente. Louis finalmente se relajó bajo el toque de su boca. Harry presionó la punta de su lengua dentro de él, encontrando poca resistencia. Lo escuchó gemir algo incoherente mientras empujaba la lengua lo más profundo que podía y la agitaba. Se retiró un poco y lo penetró otra vez, follándoselo lentamente. Selló los labios contra la piel que tenía bajo la boca y chupó mientras se movía, sintiendo a Louis estremecerse en respuesta.
-Ah, Harry.- gimió Louis con voz sofocada.

-¿Se siente bien cariño?-susurró Harry antes de regresar al trabajo. Percibió cómo Louis se relajaba completamente, abriéndose aún más a su boca y a su indagadora lengua. Harry pensaba constantemente en chupar a Louis de esa manera, pero como siempre la realidad estaba siendo mucho mejor de lo que se había imaginado. Como siempre que hacía eso Louis era mucho más sensible de lo que Harry esperaba, gimoteando ante cada caricia de su lengua, empujándose él mismo para obtener más. Harry presionó la lengua mucho más profundamente de lo que había pensado podía hacerlo, y gimió sobre el trasero de Louis. Agitó la punta de la lengua y se preguntó si Louis podía sentirla.—Fóllame —dijo Louis casi en un susurro.

Harry no esperó a que se lo pidiera dos veces. Su propia erección le dolía. Se puso de pie, oprimiéndose contra el trasero de Louis.

-Dios, si.-dijo,cerrando los ojos antes de empujarse al interior de Louis

Los gritos de placer de Louis eran como siempre incontrolables, no podía ser silencioso.

Las embestidas de Harry eran tan seguidas que en cuestión de minutos. Harry estaba terminando dentro de Louis, haciendo estremecerse.

-Me encanta Harry. Te sientes tan bien.-dijo Louis.

-Aún tenemos más tiempo.-sonrío Harry mientras se mordía el labio mirando la reacción de Louis.

-Ya, y ahora es mi turno.-dijo Louis levantándose y empujando a harry contra la pared.

-Solamente porque no tenemos tanto tiempo, si no me iba a vengar chupandote todo entero.-dijo Louis seductoramente.

-Recuerda que no hay tiempo para preámbulos. Estoy muy caliente. Así que déjate de rollos y métemela ya.-suplicó Harry.

Louis separó los cachetes del trasero de Harry, admirando con lujuria su entrada, se inclino y paso su lengua por toda ella, entreteniéndose breves segundos a meterla en el agujero. Haciendo que Harry jadeara al sentirlo.

Volvió a pasar la lengua una segunda vez, esta vez intentando que fuera lo más profundo posible, en cuanto notó la impaciencia de Harry se levantó y de un sólo movimiento penetró profundamente a Harry.

Harry dejo salir de su boca un grito de placer.

-Estás muy apretado.-gimió Louis.

-No quiero darte prisa pero en 15 minutos debemos de salir de aquí si queremos llegar a tiempo al hospital y me quiero duchar. Así que muévete joder, muévete. Muévete rápido.-dijo Harry.

Louis se volvió loco con aquellas palabras y cogio a Harry del cabello y siguió moviéndose más y más rápido.

Las piernas de Louis ya no aguantaban más, movía sus caderas con tanta rapidez que le dolían, penetraba a Harry casi salvajemente. Hasta que noto que llego al clímax, derramándose y eyaculando dentro de Harry.

Ambos como siempre quedaron exhaustos, apenas podían moverse, respirando con dificultad.

-Será mejor que nos apuremos y nos duchemos, tenemos que irnos.-Suspiró Harry.

-Ha estado de pura madre-dijo Louis sonriendo. Los dos chicos se miraron y se pusieron a reír. Cogieron su ropa del suelo y se ducharon rápidamente y finalmente se dirigieron al hospital con una sonrisa de satisfacción en sus rostros.

Metido en mis sueños TEMPORADA 2 | LarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora