CAPÍTULOS DEL 658 AL 663

1K 163 24
                                    

CAPÍTULO 658. HISTORIA SECUNDARIA 1 (1)

"Bebé Uno, ¿tienes a alguien que te guste?" Ye Shi se sentó frente a Mu Ziyu, abriendo mucho los ojos y mirándolo con curiosidad.

Mu Ziyu cerró el libro de formación que tenía en la mano, levantó la mirada para mirar a Ye Shi y dijo seriamente: "Papi, todavía soy joven."

Ye Shi asintió, sintiéndose un poco decepcionado, y dijo: "De acuerdo entonces, aún eres joven, aún eres joven."

Mu Ziyu frunció el ceño y dijo: "Papá, ya no soy pequeño. En el futuro, por favor, no me llames Bebé Uno, llámame Ziyu en su lugar."

Ye Shi frunció los labios, miró a Mu Ziyu con cierta frustración y pensó para sí: En un momento es joven, y al siguiente ya no lo es. Es contradictorio.

"De acuerdo", aceptó Ye Shi.

Ye Shi sostuvo su rostro y miró a Mu Ziyu, sintiendo una mezcla de emociones.

Cuando Mu Ziyu era un niño, era bastante travieso. En secreto, cortó las barbas de los ancianos de la Familia Bai y se las pegó en la barbilla.

Robó el antiguo instrumento musical que la familia Bai consideraba precioso y lo utilizó como leña para asar carne de bestia demoníaca.

Bebió en secreto el licor de los antepasados de la familia Ling. Temeroso de ser descubierto, ocultó su presencia dentro de un enorme horno de refinado, casi siendo asado por un maestro del horno.

A menudo realizaba habilidades de cabeza de hierro para otros.

_____________________________________


"Tu padre hizo un pastel para mí, ¿quieres comerlo? Te daré un poco." Ye Shi miró a Mu Ziyu.

Mu Ziyu apretó los dientes y dijo: "Papá, ya no soy un niño."

Ye Shi asintió y dijo: "¡Sí! ¡Sí! Has crecido. Cuando eras pequeño, ¡te encantaba comer tarta! Se te llenaba la cara de ella."

Mu Ziyu: "..." Papá realmente está trayendo viejos recuerdos.

Cuando Mu Ziyu era niño, era travieso y causaba muchas preocupaciones a Ye Shi. Ahora que había madurado, aunque Ye Shi se sentía aliviado, también había algo de pesar. "Has madurado."

Mu Ziyu miró a Ye Shi y le preguntó: "Papá, ¿cómo se enamoraron tú y papá entonces?"

Al oír la pregunta de Mu Ziyu, la cara de Ye Shi se volvió orgullosa al instante. "¡Tu padre se enamoró de mí a primera vista!"

Mu Ziyu apretó los labios y sólo respondió después de un rato: "Padre realmente tiene ojos agudos..."

"En aquella época, ¿qué edad tenía padre?" preguntó Mu Ziyu.

Ye Shi se acarició la barbilla y dijo: "Unos trece años."

Mu Ziyu levantó una ceja, pensando para sí mismo: Era realmente joven. Según el abuelo Mu, en aquella época, padre era un vividor ocioso y sin valor. El abuelo Mu pensó que si padre pudiera convertirse en un Maestro Marcial, estaría satisfecho. Pero quién podría haber imaginado...

Mu Ziyu no sabía que aunque el cuerpo de Mu Chen tenía trece años en ese momento, su mentalidad ya tenía más de veinte. En ese momento, Mu Chen estaba en la flor de su juventud e inmediatamente se enamoró de Ye Shi al verlo.

Mu Chen se sentía atraído por Ye Shi, pero en ese momento, podría no haber sido por afecto genuino. Simplemente perseguía a cualquiera que le pareciera atractivo.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora