CAPÍTULOS DEL 443 AL 448

2.1K 303 37
                                    

CAPÍTULO 443. ALQUIMISTA EXCITADO (1)

"Al no haber más píldora de nivel ocho, el atractivo de la tienda de alquimia para los cultivadores de alto nivel ha disminuido mucho. Mañana, hagamos otro lote de píldoras Sol de Oro", contempló Mu Chen.

Ye Shi asintió y dijo: "Es una buena idea. Aunque he absorbido muchas piedras elementales recientemente, mi nivel de cultivo no ha aumentado mucho. No es de extrañar que mi padre dijera que no es fácil aumentar el nivel de cultivo en el reino de los maestros marciales."

Mu Chen pensó para sí mismo, si los maestros marciales de fuera escucharan las palabras de Ye Shi, podrían enfadarse. ¡¿Cómo podría Ye Shi llamar a su velocidad de cultivo lenta?!

Mu Chen colgó un cartel de "cerrado temporalmente" fuera de la tienda y se llevó a Ye Shi a un lugar apartado para prepararse para refinar las Píldoras Sol de Oro de nuevo.

Con la experiencia anterior, Mu Chen estaba mejor preparado esta vez.

Como de costumbre, Ye Shi estableció múltiples restricciones fuera.

Fuera del reino secreto, la gente vio a Mu Chen y Ye Shi cerrar la tienda y a Ye Shi empezar a establecer restricciones. Inmediatamente se excitaron.

"Parece que van a refinar píldoras de nivel ocho de nuevo."

"Las Píldoras Sol Dorado de la tienda de alquimia de Mu Chen se han agotado. Vi a alguien dándole Frutas Sol de Oro. Lo más probable es que se estén preparando para refinar de nuevo Píldoras Sol de Oro."

"Me lo perdí la última vez. No puedo perdérmelo de nuevo esta vez."

"No ha pasado mucho tiempo, y él va a refinar píldoras de nivel ocho de nuevo. ¿Podrá tener éxito esta vez?"

"Independientemente de si tiene éxito o no, vale la pena ver a un alquimista de nivel ocho refinar píldoras."

Un grupo de alquimistas difundió la noticia y pronto. Numerosos alquimistas acudieron como la marea. La última vez, cuando Mu Chen terminó de refinar píldoras, muchos alquimistas se quedaron atrás. Esta vez, cuando Ye Shi comenzó a establecer la formación, unos cientos de alquimistas se apresuraron.

Wu Feng miró a los numerosos alquimistas que se reunieron al instante, sintiéndose extraño.

En un día normal, los alquimistas de nivel siete eran extremadamente raros, pero ahora había más de cien aquí. Era probable que la mitad de los alquimistas de nivel siete de Zhongzhou estuvieran aquí. Este tipo de escena era rara.

Wu Feng miró a Mu Chen en la imagen y no pudo evitar sentirse emocionado. ¿Sabía este tipo que había atraído la atención de tantos monstruos viejos a pesar de ser tan joven?

En el reino secreto, Mu Chen sacó el caldero y una llama verde ardió en su mano. Mu Chen cerró los ojos y jugó constantemente con el fuego, aparentemente contemplando algo.

El grupo de alquimistas miraba fijamente a Mu Chen, sus rostros mostraban una excitación indescriptible.

"¿De verdad Mu Chen va a refinar de nuevo la Píldora Sol de Oro?" Le preguntó Wu Feng.

Bai Chenxing sonrió amargamente y dijo: "No lo sé."

Wu Feng se cruzó de brazos y puso los ojos en blanco. La mayoría de los alquimistas de octavo nivel descansaban y reponían su esencia después de refinar una píldora de octavo nivel, pero Mu Chen parecía no hacerlo.

Wu Feng no sabía que Mu Chen había tomado la Píldora Sol de Oro y había estado practicando en la Torre Espiritual durante un tiempo, mejorando significativamente su fuerza y restaurando su cuerpo a su estado máximo.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora