CAPÍTULOS DEL 517 AL 522

2K 287 135
                                    

CAPÍTULO 517. CHARLA
FAMILIAR (1)

En un pabellón de un patio separado en el Pabellón de Armas Trípode, dos hombres extraordinarios se sentaron uno frente al otro.

"Decimoséptimo Hermano, ¿por qué estás aquí?" Preguntó Ling Chen.

Ling Chuan sonrió débilmente y dijo: "Sólo estoy dando un paseo. Escuché que recientemente, ha habido grandes cambios en Zhongzhou. He oído que la familia Bai es ahora muy prominente."

Ling Chen asintió y suspiró: "¡Sí! La familia Bai ha tenido mucha suerte últimamente." Sin embargo, todo tiene sus pros y sus contras. La familia Bai ha provocado al clan del destino. Es difícil decir si es una bendición o una maldición.

Ling Chen era la persona a cargo de la familia Ling en el territorio de la familia Bai. Su fuerza estaba en el nivel de Santo Marcial, y era el primo de Ling Chuan.

"Decimoséptimo Hermano, ¿sigues buscando a ese versátil que conociste en el reino secreto en aquel entonces?" Preguntó Ling Chen.

Ling Chuan asintió ligeramente y dijo: "Sí".

"En realidad, han pasado muchos años. Si pudieras encontrarlo, deberías haberlo encontrado hace mucho tiempo", Ling Chen dudó un momento y dijo cautelosamente: "Hermano Decimoséptimo, ¿podría ser que te afectara una ilusión o algo en aquel entonces...?"

Ling Chuan levantó la cabeza, miró fríamente a Ling Chen y dijo: "¿Crees que entonces tuve un sueño? ¿Crees que no podía diferenciar entre sueño y realidad?"

Ling Chen sonrió torpemente y dijo: "¡No!"

Por aquel entonces, Ling Chuan afirmaba que había violado por accidente a un versátil que conoció en el reino secreto, y que debía asumir su responsabilidad. Sin embargo, Ling Chuan ni siquiera conocía bien el nombre o la apariencia de ese versátil.

Después de que Ling Chuan insistiera, un anciano llevó a cabo una sencilla investigación sobre las mujeres y versátiles del reino secreto. Tras la investigación, la familia Ling descubrió que no existía.

En el clan había corrido el rumor durante mucho tiempo de que Ling Chuan sólo había tenido un sueño por aquel entonces, pero Ling Chen era tan persistente en cuanto a ese versatil. Aunque la gente del clan tuviera dudas, no se atrevían a mencionarlo delante de Ling Chuan.

"Después de tantos años, ¿aún no puedes dejarlo ir?" Preguntó Ling Chen.

Ling Chuan miró a Ling Chen fríamente, y su expresión se volvió poco amistosa. "¿Qué quieres decir?"

Ling Chen sonrió torpemente, y molió los dientes y dijo: "Si no puedes dejarlo ir, cuando menos puedes tomar una concubina primero. El decimoctavo hermano ya tiene más de diez hijos, pero tú sigues soltero. No envidias..."

La expresión de Ling Chuan se ensombreció al instante. Ling Chen miró la cara negra de Ling Chuan y gritó impotente en su corazón, ¡Oh cielos! ¿Por qué los ancianos del clan le hicieron ser el mediador? Si Ling Chuan se enfada, ¡no podrá detenerlo!

Ling Chuan miró fríamente a Ling Chen, y de repente sonrió y dijo: "¿Qué problema hay en que el Decimoctavo Hermano tenga hijos? Quizá yo ya tenga bisnietos."

Ling Chen miró el cambio de expresión de Ling Chuan y secretamente dejó escapar un suspiro de alivio. "Decimoséptimo Hermano, realmente sabes cómo bromear. ¿Te crees Bai Chenxing? Que encontró un hijo que incluso trajo un yerno a la familia Bai..."

Ling Chuan entrecerró los ojos, resopló fríamente y dijo: "¿Qué tiene de grandioso Bai Chenxing? Sólo tiene un hijo y un yerno."

Cuando traiga de vuelta a Qu Kun, ¡será una generación superior a Bai Chenxing, que tendrá que llamarle respetuosamente suegro!

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora