CAPÍTULOS DEL 126 AL 131

4.1K 556 180
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 126. FONDOS (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Escuela Talismán.

"¿Cómo es que solo hay 20 millones de piedras elementales en fondos?" Song Cheng se quejó. En el pasado, la Escuela Talisman tenía 30 millones de piedras elementales para fondos.

Huang An se secó el sudor frío de la frente y explicó: "Presidente, la calidad de los estudiantes de primer año de este año no es alta y no hay muchos talismanes de segundo nivel, así que..."

"¿Qué dijiste? ¿Dijiste que los estudiantes de primer año no son de alta calidad?" Song Cheng lo miró fijamente y sonrió sarcásticamente.

Huang An sonrió secamente. Estos estudiantes de primer año eran de alta calidad.

Tres titulaciones de octavo grado y dos de séptimo grado, muy superiores a años anteriores. ¡El problema era que estos tipos no pertenecían a la Escuela Talismán!

Lo más molesto fue que el que originalmente pertenecía a la Escuela Talisman se había ido a otra escuela.

"¡Maldición!" Song Cheng apretó los dientes, caminando de un lado a otro lleno de ira. Song Cheng de repente se dio la vuelta y le dijo a Huang An: "¿Cuánto dinero recibió la Academia de inscripción?"

Huang An dijo temblando: "Cincuenta millones".

Al solicitar fondos, Mu Chen dibujó tres inscripciones diferentes de tercer nivel en el lugar, lo que sorprendió a muchas personas. El decano aprobó la solicitud de fondos de 50 millones de piedras elementales de Xia Qingyan.

En el pasado, cuando solicitaban fondos, la Escuela de Talismán obtenía muchos más fondos que la Academia de inscripción, pero esta vez era diferente.

"¿Cuántos fondos solicitó la Escuela de Alquimia?" Song Cheng continuó preguntando.

"Cuarenta millones". Dijo Huang An.

Entre todas las academias de arte, la Escuela de Alquimia siempre había estado en la parte superior de la lista. Esta vez, debido a un monstruo como Mu Chen de la Academia de inscripción, los fondos que solicitó la Escuela de alquimia quedaron atrás de la Academia de inscripción.

"¿Tantos?" Song Cheng dijo con el ceño fruncido.

Afortunadamente, la Escuela de Alquimia tenía a Lan Ruofeng. Aunque Lan Ruofeng no era tan deslumbrante como Mu Chen, era un alquimista de tercer nivel, y la calidad general de la Escuela de Alquimia era mucho más alta que la de la Escuela Talismán.

Escuela de Alquimia.

Lu Han miró la tarjeta de piedra elemental en su mano y sonrió impotente.

La Escuela de Alquimia siempre había sido el líder de la academia de artes, pero esta vez sus fondos eran menos que la Academia de Inscripción.

Después de que se aprobaron los fondos, Xia Qingyan se acercó y se burló de él. Lu Han se sintió bastante incómodo.

"El decano es demasiado parcial con Xia Qingyan". Yan Wu no pudo evitar decir. Pensando en la mirada arrogante de Xia Qingyan, Yan Wu se sintió un poco incómodo.

"¡Así es! ¡La Academia de Inscripción tiene a Mu Chen, y nuestra Escuela de Alquimia también tiene a Lan Ruofeng! Ambos son de tercer nivel, lo cual no es diferente. En términos de fuerza general, nuestra Escuela de Alquimia es más fuerte." Tai Shuming se quejó.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora