CAPÍTULOS DEL 601 AL 606

1.7K 241 35
                                    

CAPÍTULO 601. ACONTECIMIENTOS PASADOS (1)

Mu Yuanfeng miró al preocupado Lin Xie y preguntó: "¿Qué pasa?"

Lin Xie guardó su colgante de jade de comunicación y forzó una sonrisa, "Nada."

Lin Xie bajó la cabeza, sintiéndose extraño porque la familia Lin parecía demasiado tranquila. Viendo los varios mensajes en su colgante de jade de comunicación, Lin Xie se dio cuenta de repente de que alguien había manipulado sus mensajes. Sin embargo, la persona que los había manipulado probablemente lo estaba haciendo por su propio bien.

"¿La Familia Lin te envió un mensaje?" Preguntó Mu Yuanfeng, conociendo la situación de Lin Xie en su familia.

Lin Xie asintió: "Sí".

Mu Yuanfeng había pasado tiempo con Lin Xie y comprendía su situación en la familia Lin. "Si estás en un dilema, ¿debería pedirle a Chen que...?"

Lin Xie sacudió rápidamente la cabeza, "Chen está ocupado con asuntos importantes. No quiero molestarle con asuntos triviales. Creo que la familia Lin probablemente no está satisfecha con los regalos de Chen. No es para tanto."

Mu Yuanfeng frunció el ceño, "Chen no habría dado tan poco originalmente, pero..."

La familia Lin de hecho no merecía mucho, pero era la familia materna de Lin Xie después de todo. Mu Chen dio tan poco, y los de fuera que no conocieran la situación podrían pensar que Lin Xie era un desagradecido y que había traicionado a la familia Lin.

Lin Xie asintió, "Entiendo. Chen ya ha dado mucho. Después de todo, si ese alquimista no hubiera muerto inesperadamente, quizás yo..."

Mu Yuanfeng se sorprendió, "¿Alquimista?"

Lin Xie sacudió la cabeza, "No es nada."

Mu Yuanfeng frunció el ceño. Mu Chen le había hablado a Mu Yuanfeng sobre Leng Yan, pero no se atrevió a decírselo a Lin Xie. Originalmente pensó que Lin Xie no lo sabía, pero ahora se dio cuenta de que Lin Xie parecía saberlo todo.

Mu Chen sólo había dado dos píldoras de Nivel 7 a la Familia Lin, y Mu Yuanfeng quería persuadir a Mu Chen para que diera más, pero después de saber lo de Leng Yan, Mu Yuanfeng descartó inmediatamente la idea.

Mu Yuanfeng miró a Lin Xie y le preguntó: "¿Qué dijo la familia Lin?"

Lin Xie frunció las cejas y respondió: "Le dije a mi padre que nos viéramos en el restaurante cercano al territorio de la familia Bai."

Mu Yuanfeng reflexionó un momento y sugirió: "¿Te acompaño?"

Lin Xie negó con la cabeza: "No es necesario. Puedo encargarme yo solo". Era hora de poner fin a esto. Lin Xie miró a Mu Yuanfeng y dijo: "Si tu vas, mi padre podría prendarse de ti."

"Entonces encárgate tú". Contestó Mu Yuanfeng.

Lin Xie asintió: "Yo me encargaré."

____________________________________

"Padre." Mu Chen miró a Mu Yuanfeng y le preguntó.

Mu Yuanfeng miró a Mu Chen y dijo: "Lin Xie, parece que sabe lo de Leng Yan."

Mu Chen entrecerró los ojos y dijo: "El nuevo padrastro es perspicaz e inteligente. Sin embargo, padre, puede estar seguro de que el nuevo padrastro es sincero y bondadoso. Es una buena persona."

"Conozco muy bien a Lin Xie, pero la familia Lin... la gente de la familia Lin es tan desvergonzada", dijo Mu Yuanfeng.

Mu Chen entrecerró los ojos. Desde el principio, este tipo de familia no debería haber recibido demasiados beneficios, de lo contrario, no serían capaces de quitárselos de encima.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora