CAPÍTULOS DEL 166 AL 170

3.4K 538 180
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 166. LA TRANSACCIÓN
DE DIEZ MILLONES DE PIEDRAS ELEMENTALES
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Maestro Shifu, lo siento, perdí". Ji Dongcheng bajó la cabeza y dio un paso adelante, frente a Song He.

Song He miró a Ji Dongcheng con una sonrisa y dijo con indiferencia: "Está bien. Dongcheng, has hecho un buen trabajo. Ve y descansa."

Ji Dongcheng asintió y se sentó en el asiento del espectador. A Song He Le pareció interesante.

Antes del juego, le dijo a Ji Dongcheng que se rindiera. Pero Ji Dongcheng lo sorprendió.

Lu Yao estaba demasiado orgulloso. Al ser golpeado con fuerza por más de una docena de talismanes de cuarto nivel, debería haber sufrido muchas lesiones.

Esta cosa era demasiado rara. Una docena de talismanes de cuarto nivel costaría al menos tres o cuatro millones de piedras elementales. ¿Solo para hacer que Lu Yao sufriera un golpe, Ji Dongcheng había pagado una cantidad tan grande de dinero?

Song He Sabía muy bien que su aprendiz. Ji Dongcheng era de una familia común y siempre había vivido en una situación financiera difícil.

Había una cosa más extraña. El poder del alma de Ji Dongcheng estaba en un nivel promedio. Con su nivel, no debería poder activar tantos talismanes a la vez. Parecía que tenía un arma mágica especial para ayudarlo.

Ji Dongcheng siempre había sido cauteloso, pero de repente tomó un gran riesgo. ¡Para qué fue esto!

"Hermano mayor Ji, eres realmente increíble. Ahora Lu Yao ha sufrido una gran pérdida por tu parte."

"Ese muchacho es demasiado arrogante. Ahora finalmente está recibiendo su retribución."

"¡Es realmente vergonzoso! Por lo general, parece que no le importa nada, pero en este momento, muestra su verdadero color."

"Su ropa parece ser un arma mágica de quinto nivel. Si no, ahora estaría desnudo."

"Es una pena. Si no fuera por la ropa gruesa, el que ganó podría ser usted, hermano mayor Ji."

Ji Dongcheng tomó asiento en el área de espectadores y algunos estudiantes se acercaron y conversaron con él.

Ji Dongcheng respiró hondo y trató de calmarse. Esa docena de talismanes de cuarto nivel agotaron su alma y energía. Si no fuera por su rápida reacción, Lu Yao reaccionaría rápidamente y ya lo mataría.

Ji Dongcheng sonrió amargamente. Si no fuera por los ocho millones de piedras elementales que eran su motivación, es posible que no se atreva a buscar a Lu Yao, que era un espíritu marcial, también un espíritu marcial de dos estrellas.

Con ocho millones de piedras elementales, la familia Ji podría levantarse pronto.

************************

Ji Dongcheng miró a Mu Chen en el escenario.

La estrategia de Mu Chen y Ji Dongcheng fue muy similar. Mu Chen lanzó un puñado de talismán de cuarto nivel, pero Ji Dongcheng renunció después de una explosión, pero Mu Chen era diferente.

La fuerza del alma y la fuerza elemental de Mu Chen superaron con creces a las del mismo rango. Antes de que Zhu Xu sacara su espada, los talismanes de Mu Chen lo bombardearon y lo hirieron gravemente. Antes de que se completara el ajuste de Zhu Xu, Mu Chen una vez más lanzó un montón de talismanes. Zhu Xu tropezó. Bajo la mirada feroz de Zhu Xu, Mu Chen lanzó el tercer golpe, expulsando directamente del escenario al gravemente herido Zhu Xu.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora