CAPÍTULOS DEL 142 AL 146

3.8K 546 165
                                    

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
CAPÍTULO 142. NEGOCIACIÓN
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

"Mu Chen, ¿qué estás tratando de hacer? Es contra la ley matar a alguien en la capital imperial". Ye Rong miró a Mu Chen y dijo.

Ye Rong parecía condescendiente, pero sus piernas temblorosas revelaron su nerviosismo en este momento.

Mu Chen sonrió con indiferencia y dijo: "No te preocupes. Sé qué hacer. No morirá. Incluso si lo hace, ¿cuál es el problema?" Podía gastar dinero en deshacerse del crimen. ¿Quién ofendería al discípulo de un rey marcial por un maestro de artes marciales ordinario? Si Ye Xun no fuera el padre de Ye Shi, no tendría que controlarse.

Ye Rong miró a Ye Shi, que estaba pensando con la cabeza gacha.

Ye Rong apretó los dientes, su corazón estaba lleno de resentimiento. Ahora que Ye Xun fue golpeado así, Ye Shi no dijo una palabra, pero miró a un lado.

"Mu Chen, ¿quieres romper la relación conmigo?" Ye Rong no pudo evitar decir. Si Ye Xun estaba muerto, no podía conseguir nada bueno y Ye Xun la trataba bien.

Mu Chen se puso las manos en la espalda, miró a Ye Rong a la ligera y dijo: "Solo un recordatorio, no creas que puedes hacer lo que quieras." Ye Xun realmente pensó que se iba a aprovechar de ellos.

"¿No tienes miedo de que destruyamos el libro?" Ye Rong miró a Mu Chen y preguntó.

Mu Chen dio un paso más cerca de Ye Rong, lleno de burla, "¿Destruir? ¿Te atreves? Sin este libro, ¿qué crees que eres?"

Al ver la expresión despectiva de Mu Chen, Ye Rong sintió que su corazón se saltaba un latido. Las alumnas de la academia incluso pensaban que era amable y de buen corazón.

Ye Xun apretó los dientes y miró a los ojos de Mu Chen, llenos de odio y celos.

"Firmamos un contrato, 60 millones". Ye Xun soportó el dolor y apretó los dientes.

Mu Chen se burló y dijo con desaprobación: "Sesenta millones. ¿Estás soñando?"

Al escuchar las palabras de Mu Chen, la expresión de Ye Xun cambió repentinamente y dijo en voz alta: "Este es el precio acordado."

Mu Chen dijo con desaprobación: "¿Y qué? No tengo 60 millones. Te daré 3 millones. Acéptalo o no."

"Imposible." Ye Xun aulló en voz alta.

Tres millones de piedras elementales en realidad no era una cantidad pequeña, pero la oferta anterior de Ye Xun era de 60 millones, y Ye Rong dijo en su carta que Ye Shi estaba absolutamente dispuesto a aceptar el trato de las piedras elementales. Ye Xun se volvió codicioso.

En este momento, al escuchar que Mu Chen bajó el precio a tres millones, Ye Xun incluso olvidó el dolor de ser quemado por el extraño fuego.

Durante este período de tiempo, Ye Xun se enamoró de una hermosa mujer en la Torre Yunhuan. Estaba esperando los 60 millones de piedras elementales para comprarla.

Wang Li solo se preocupaba por comprar ropa y cosméticos en la capital imperial.

"Tres millones, Mu Chen, ¿crees que somos mendigos?" Wang Li no pudo evitar preguntar con una expresión sombría.

Mu Chen se burló, "¿Mendigos? ¿Crees que eres más noble que los mendigos? Los mendigos saben cómo mantenerse a sí mismos."

"Ye Shi, ¿no dirás una palabra?" Al ver que estaban perdiendo dinero, Wang Li miró a Ye Shi con entusiasmo.

Los ojos de Ye Shi seguían parpadeando. De repente, Ye Shi apretó los dientes, apretó los puños, levantó la cabeza y dijo con firmeza: "La decisión de Mu Chen es mi decisión."

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora