CAPÍTULOS DEL 76 AL 80

4.7K 604 363
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 76. CARRERA CONTRA
EL TIEMPO
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Gracias, tío." Lan Ruofeng se paró frente a un hombre de mediana edad y dijo respetuosamente.

Lan Da miró a Lan Ruofeng con una cara sombría y dijo: "Esta es la única vez. Si alguien en la universidad sabe que he jugado una mala pasada en el tema de las admisiones, será un gran problema."

Lan Ruofeng asintió apresuradamente y respondió: "Entiendo."

"Mu Chen es solo una persona con una calificación de sexto nivel. Aunque ha sido ascendido a maestro de artes marciales, no merece tu atención. ¿Por qué lo estás echando de la escuela? ¿Por qué gastas tu tiempo en la práctica?" Lan Da dijo con el ceño fruncido.

Lan Ruofeng apretó los dientes y dijo: "Esta persona es como mi enemigo mortal. Mientras aparezca frente a mí, me siento incómodo. Además, el clan espera que pueda llevarme bien con Ye Shi. Es más fácil acercarse a Ye Shi mientras Mu Chen no está cerca."

Lan Da miró a Lan Ruofeng y dijo: "Ye Shi ahora es el aprendiz de Jing Chiyan. Si puedes tener una buena relación con él, habrá muchos beneficios."

"Yo también lo creo". Lan Ruofeng dijo.

**********************

Cuando Ye Shi compró bolígrafos de runas, papel de runas, tinta de runas y las runas de primera y segunda clase que estaban disponibles en el mercado, Mu Chen ya había leído los tres libros que presentaban las runas. Mu Chen leía libros muy rápido. Ye Shi dudaba si Mu Chen realmente terminó de leer el libro o simplemente pasó las páginas.

Ye Shi bajó la cabeza. Cuando fue a comprar papel de talismán antes, Ye Shi le preguntó al dueño de la tienda de talismanes, un fabricante de talismanes, qué tan rápido se podía aprender a hacer talismanes y si era posible en un día. Cuando preguntó, todos en la sala se rieron.

Cuando Mu Chen estaba leyendo, estaba muy concentrado. Ye Shi no se atrevió a molestar a Mu Chen. Apoyó su barbilla con un codo y se sentó frente a Mu Chen, observando a Mu Chen leer.

Mu Chen cerró el último libro, cerró los ojos, respiró hondo y abrió los ojos lentamente.

"Mu Chen, ¿cómo te sientes?" Ye Shi preguntó con los ojos muy abiertos.

"Está bien. Tengo una comprensión general del talismán". Mu Chen dijo a la ligera.

"Aquí está." Ye Shi entregó una piedra de sombra.

"¿Qué es esto?" Mu Chen lanzó la imagen en la piedra de la sombra y descubrió que era todo el proceso de fabricación de talismanes por parte de un fabricante de talismanes de tercer nivel.

"Stone, eres tan inteligente. Esta cosa es muy útil". Mu Chen dijo felizmente.

Ye Shi forzó una sonrisa y dijo: "Míralo bien. Esta es una piedra de sombra consumible una sola vez. Esta persona adentro ha hecho un total de dos talismanes".

"De acuerdo." Mu Chen dijo.

Ye Shi bajó la cabeza. Cuesta 10.000 yuanes por una piedra de sombra así. Esa persona lo vendió porque era discípulo de Jing Chiyan.

Ye Shi se sintió tan mal cuando gastó tanto dinero, completamente diferente de ver a Mu Chen gastar dinero. En el futuro, Ye Shi no compraría nada para Mu Chen.

Ye Shi recordó que Mu Yuanfeng había dicho que Mu Chen era muy inteligente y que podía entender muchas cosas con solo mirarlas una vez. Ye Shi no sabía si lo que dijo Mu Yuanfeng era cierto. Pero en este momento, eligió creerlo.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora