CAPÍTULOS DEL 505 AL 510

1.9K 287 138
                                    

CAPÍTULO 505. FRAGMENTOS
DE MAPAS (1)

Qu Kun fulminó con la mirada al silencioso Bai Chenxing, y luego dirigió su mirada a Mu Chen. "¿He oído que eres un alquimista de bajo nivel de nivel ocho?"

Al oír que Qu Kun lo mencionaba, el corazón de Mu Chen se tensó, asintió y dijo: "¡Sí!"

"La Píldora Espíritu Retornante es una píldora de alto nivel de nivel ocho. ¡Necesitas encontrar una forma de mejorar tus habilidades de alquimia! ¿Cuánto tiempo quieres esperar?" Dijo Qu Kun.

La cara de Mu Chen se puso rígida por un momento, y respetuosamente dijo: "Sí".

Quería mejorar sus habilidades alquímicas, pero sin ninguna herencia, no podía hacer nada al respecto. Qu Kun y Ye Shi eran igualmente optimistas, pensando que no pasaría mucho tiempo antes de que se convirtiera en un alquimista de nivel ocho.

"Mu Chen siempre ha estado trabajando duro", dijo rápidamente Ye Shi.

Qu Kun miró a Mu Chen y suspiró ligeramente. "Sé que es difícil para ti, pero ahora no hay nadie más en quien podamos confiar excepto tú."

"Abuelo, haré lo que pueda", dijo Mu Chen.

Qu Kun sacó algo que parecía un caparazón de tortuga y se lo entregó a Mu Chen.

"Esto lo dejaron los antepasados de la familia Qu. Echa un vistazo y mira si es útil."

"¿Qué es esto?" Ye Shi preguntó.

Qu Kun arrugó la frente y dijo: "Es un fragmento de un mapa, y parece tener un carácter 'alquimia' en él. Creo que puede serte útil."

"Abuelo, ¿de dónde ha salido esto?" Ye Shi preguntó con curiosidad.

"Lo dejaron los ancianos de nuestro clan. Nuestro clan es una rama del clan espíritu. Hace decenas de miles de años, el clan de los espíritus sufrió un desastre catastrófico y la línea directa del clan de los espíritus se escondió, cortando el contacto con los altos mandos del clan. Para salvar sus vidas, los antepasados de nuestra rama tuvieron que huir al dominio exterior", explicó Qu Kun.

Al escuchar las palabras de Qu Kun, Ye Shi no pudo evitar sentirse un poco extraño. Siempre había pensado que el clan espíritu era su propio pueblo. Sin embargo, basándose en el abandono de la rama por parte del clan espíritu, parecía que éste no era tan bueno como él había imaginado.

Sin embargo, en realidad, la decisión de los antepasados del clan espiritual no estaba equivocada.

En esa situación, sacrificar algunos peones para salvar el carro era mejor que la derrota total. Ye Shi podía entender eso, pero no significaba que no hubiera resentimiento.

El rostro de Mu Chen permaneció tranquilo. No hay gente absolutamente buena o mala en este mundo, sólo intereses absolutos.

Mientras la relación hostil entre el clan espíritu y el clan destino no cambiara, todavía se podía confiar en el clan espíritu por ahora.

Bai Chenxing miró el objeto que sacó Qu Kun y frunció el ceño. "¿Esto...?"

Ye Shi miró a Bai Chenxing y preguntó: "Padre, ¿qué pasa?"

"Esto parece ser un fragmento de mapa de las ruinas del Palacio de la Alquimia", dijo Bai Chenxing.

Ye Shi miró a Bai Chenxing y preguntó: "¿Tiene alguna utilidad?"

"Sí, la leyenda dice que cuando se ensambla el mapa completo, se puede abrir la entrada al Palacio de la Alquimia, y cada fragmento de mapa puede hacer entrar a cinco personas", explicó Bai Chenxing.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora