CAPÍTULOS DEL 341 AL 344

1.7K 329 33
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 341. CONFLICTO
CON LA "PROMETIDA" (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Feng, además de invitarme a mí, ¿también invitaste a alguien de la Torre de Formación? No confías en mí?" Xia Ruoxue frunció el ceño, pareciendo disgustada.

Wu Feng rió torpemente y dijo: "Por supuesto que no, pero tener a una persona más añade más seguridad."

Ye Shi estaba muy solicitado ahora y era más buscado que la media de los Maestros de Formación. Debido a su fuerza más débil, cuando los cultivadores invitaban a Maestros de Formación, por lo general querían que rompieran las formaciones fuera del reino secreto, y esperaban que el Maestro de Formación no interfiriera en los otros asuntos.

Si la fuerza del Maestro de Formación es demasiado alta, es fácil que se vuelvan en contra de sus aliados ante los enormes beneficios. Ye Shi no era fuerte, pero era hábil en las formaciones, lo que lo convierte en el Maestro de Formación favorito de mucha gente. Además, Ye Shi era fácil de complacer ya que le gustaban las piedras elementales, mientras que muchos maestros de formación están más interesados en los tesoros pero no tanto en las piedras elementales.

"Es tan joven. ¿Qué puede hacer para ayudar?" Xia Ruoxue dijo con cierto desdén.

Wu Feng pensó en secreto para sí mismo: ¡la edad no determina la ambición de uno! Después de todo, Ye Shi es la persona que rompió la gran formación que ni siquiera Bai Yi pudo romper.

"Es joven e inexperto. Ruoxue, puedes orientarle un poco". Wu Feng sonrió y dijo.

Xia Ruoxue miró a Ye Shi y murmuró: "Esta cosa sin género es tan molesta de mirar."

Ye Shi escuchó las palabras de Xia Ruoxue y apretó los dientes, haciendo un sonido metálico. "Una vieja bruja que no puede casarse", murmuró enfadado.

He Jingyue: "..." Es demasiado joven e impulsivo.

Xia Ruoxue miró ferozmente a Ye Shi, con los ojos llenos de ira. "¿Qué has dicho?"

Xia Ruoxue había esperado a Bai Chenxing durante tantos años, pero Bai Chenxing no dijo que quería casarse con ella, que era el dolor de su cuello.

Ye Shi se mordió el labio y no dijo nada.

"Ruoxue, olvídalo. ¿Por qué molestarse en enfadarse con un niño? Olvidémoslo por mi bien". Wu Feng habló y sujetó el brazo de Xia Ruoxue.

Xia Ruoxue apretó los dientes y miró a Wu Feng. "De acuerdo, no discutiré con él por tu bien."

He Jingyue respiró aliviado mientras Ye Shi no decía nada. Xia Ruoxue era una maestra marcial de dos estrellas. Si perdía los estribos, ¡no podrían detenerla!

La cara de Xia Ruoxue se volvió fría mientras resoplaba. "Feng, vámonos. ¿No tienes prisa?"

Wu Feng asintió y soltó una nave voladora, diciendo: "Subamos todos."

Xia Ruoxue miró fijamente a Ye Shi y fue la primera en subir al barco volador.

Ye Shi ignoró su mirada y la siguió. Un asunto así era raro. Aunque alguien le mirara fijamente, no importaría mientras pudiera ganar dinero y conseguir piedras elementales.

Tan pronto como Ye Shi subió a la nave voladora, se quedó atónito. Rocas, pabellones y torres fueron construidos en el barco volador, convirtiéndolo en un espectáculo para la vista.

También había varias habitaciones en el barco volador, como la sala de alquimia y la sala de refinación de armas. Incluso había un manantial espiritual a bordo.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora