CAPÍTULOS DEL 413 AL 418

2.1K 324 141
                                    

CAPÍTULO 413. LUCHA
POR EL AMADO (1)


Murong Feng miró fríamente a Ye Shi, sus ojos llenos de espíritu de lucha. Sintió una oleada de ira. Nadie le había subestimado así antes.

Gruñó fríamente y comenzó a luchar contra Ye Shi.

Sabiendo que la habilidad de Murong Feng no era inferior a la de un maestro marcial ordinario, Ye Shi usó inmediatamente la Formación de refinación en el Cuerpo.

Aunque el ataque de Ye Shi fue ineficaz, su fuerza no debía ser subestimada. Murong Feng tampoco pudo con él durante un tiempo.

Murong Feng usó cuatro o cinco técnicas de ataque diferentes, pero aún así no pudo dominar a Ye Shi.

Aunque el nivel de Ye Shi era sólo un Emperador Marcial de ocho estrellas, su forma física superaba con creces la de los maestros marciales. Tenía varios artefactos protectores que Bai Chenxing le había dado, que bloquearon muchos de los ataques de Murong Feng.

Fuera del reino secreto, Bai Chenxing estaba sombrío, con los ojos llenos de intención asesina.

Wu Feng estaba de pie junto a Bai Chenxing y sintió una frialdad escalofriante.

"Bastardo", dijo Bai Chenxing sombríamente.

Wu Feng frunció las cejas. Murong Feng era realmente desvergonzado. Era un maestro marcial que intimidaba a un Emperador Marcial.

"¿Estás seguro de que puedes hacerlo, Feng? Es sólo un Emperador Marcial. ¿Cuánto tiempo necesitas para terminar esto? Si no puedes hacerlo, ¿por qué no tomo tu lugar?" Preguntó impaciente Jiang Zhaolin.

Los cinco compañeros de Zhuang Jin: Murong Feng es hábil en formación, Murong Yu es competente en talismán, Shi Jingtian sobresale en inscripciones, Zeng Mo se especializa en formaciones, y Jiang Zhaolin, un maestro de la forja. Entre ellos, Murong Feng y Jiang Zhaolin son los más fuertes, ambos son maestros marciales.

La expresión de Murong Feng se ensombreció de inmediato. "No necesitas interferir."

Aunque los cinco compañeros de Zhuang Jin trabajaban en su mayoría juntos, todavía había conflictos y celos entre ellos, especialmente cinco prodigios todos tenían el deseo de superarse unos a otros.

Después de las burlas de Jiang Zhaolin, el ataque de Murong Feng de repente se volvió más severo, mientras todo el poder de los maestros marciales se desataba.

Ye Shi, que había entrenado a menudo con Bai Chenxing, ya se había acostumbrado a luchar contra oponentes más poderosos. La presión de Murong Feng como maestro marcial habría aplastado a otros emperadores marciales, pero no tuvo ningún efecto sobre Ye Shi.

Aunque Murong Feng tenía el cultivo de un maestro marcial, la fuerza de Ye Shi era comparable a la de un maestro marcial a pesar de ser sólo un emperador marcial. Cuando los dos lucharon, su energía y espíritu chocaron y sacudieron toda la zona.

Viendo a Ye Shi luchar cada vez más ferozmente, Murong Feng se sintió avergonzado hasta que notó un rastro de burla en la cara de Jiang Zhaolin y de impaciencia en la cara de Murong Yu.

En un movimiento repentino, Murong Feng lanzó su torre espiritual y la estrelló contra Ye Shi. Mirando desde fuera del Reino Secreto, Bai Chenxing sintió que su corazón se rompía; ¿cómo podía Ye Shi, que era sólo un emperador marcial, resistir un arma mágica de octavo grado? Era indignante que Murong Feng empleara un arma mágica de octavo grado para atacar a Ye Shi.

En el Reino Secreto

Ye Shi vio como el arma mágica caía hacia él, sintiendo como una montaña se le echaba encima. Su conciencia se volvió maníaca, gritando para escapar, pero estaba congelado en el lugar y no podía moverse, su corazón surgió con un pánico sin precedentes.

NO QUIERO SER CARNE DE CAÑÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora