Capitulo 56 : Demonia (Final)

3.5K 363 21
                                    



NARRADOR

No había manera de que llorara, sería ni siquiera una sola gota. No iba a llorar por ser estúpida, no iba a llorar por tener el corazón roto, no porque Khun Sam se estaba diciendo a sí misma que era diferente. ¿Qué sentido tiene hacerse daño cuando ella había tomado sus propias decisiones, pensó? Pero Dios, ella odiaba mentirse a sí misma porque iba a llorar por ser estúpida, iba a llorar por un corazón roto porque al final, no era tan diferente a los demás.

Odiaba ser vulnerable a los ojos de los demás y probablemente parecía patética de pie en medio de la multitud con los ojos llenos de lágrimas. Quería burlarse de ella por parecerse a esos personajes en las películas de amor en las que se arrepintían de las decisiones que habían tomado. Una lágrima que corría por su suave mejilla que Becky solía acariciar, la limpió con el pulgar. Todo le recordó a Becky, sin importar lo que hiciera, mantenía su mente ocupada y sabía que había comenzado un juego peligroso desde que se conocieron por primera vez.

*****


KHUN SAM

Una anfitriona de pie detrás del mostrador me miraba con preocupación. Probablemente pensó que yo era una chica suicida y que estaba planeando hacerlo justo en medio del aeropuerto. No queriendo atraer más la atención de los viajeros, era hora de que me fuera a casa y me llenara con una barra de chocolate en mi cama. Fue una buena manera de consolarte. Me di la vuelta con los talones y mantuve la cabeza baja cuando vi un par de zapatos que estaba dispuesto a apostar a que los había visto recientemente en algún lugar. Era posible haberlos visto en una tienda, pero era un modelo menos comercializado y la única persona que podía usar algo diferente a los demás, solo había unA.

"¿Becky?" En realidad, no sé si fue una pregunta o una exclamación, pero estaba convencida de que mis rodillas se habían debilitado.

"¿Khun Sam? ¿Qué estás haciendo aquí?" Preguntó con voz rota como si no pudiera creer que yo estuviera de pie frente a ella.

"¿Perdiste tu vuelo? Quiero decir, se suponía que ibas a estar en el avión hace unos minutos", mi conmoción fue reemplazada por confusión. ¿Había otro vuelo a Bangkook? Pero suspiró y miró sus pies, que ya ni siquiera podían permanecer en su lugar.

"Era mi vuelo, pero lo hice a propósito para perderlo", ahora estaba avergonzada. Un fino tinte rosa apareció en sus mejillas.

"¿Pero por qué?" Ella me estaba mirando ahora que mi respiración se enganchó. Sus ojos, que me encantaba admirar, estaban todos enfocados en mí.

"Porque recordé por qué vine aquí y ciertamente no iba a renunciar fácilmente", dejó que apareciera una sonrisa débil, que causó latidos cardíacos rápidos que pensé que explotarían.

"Oh", era lo único que podía decir. En realidad, de repente me sentí tan tímida frente a ella que no sabía qué hacer. Probablemente fui muy incómoda porque la escuché reírse discretamente y se detuvo de inmediato cuando la miré, pero también tuve que controlarme para no reírme cuando vi su cara, "Y... eh... ¿tienes un lugar donde quedarte?" Me aclaré la garganta y traté de no tartamudear.

¿Qué te ha pasado, Khun Sam?

"No, en realidad, si pudieras ayudarme a encontrar un lugar, sería amable de tu parte", se rascó la nuca. No fui egoísta y mala en hacerla pagar en uno de esos hoteles de 4 estrellas donde las camas ni siquiera eran cómodas.

"Si te parece bien, puedes quedarte en mi casa, bueno, si te sientes incómoda, todavía puedo..." me cortó un poco demasiado emocionada y recuperó su postura al ponerse de pie.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora