Capitulo 41 : Promesa

2.3K 291 4
                                    


BECKY

Hoy, Jane regresaba de la casa de su padre con Betty. Decidí preparar el almuerzo para que pudieran comerlo tan pronto como llegaran y no tener que preocuparse por ello. Puede que no sea la mejor en la cocina, pero aún así me las arreglo para hacer los platos correctos. Mientras mi fina rebanada de filete de pescado se cocinaba en la sartén, leí los mensajes que había recibido. Jennie me preguntó cómo estaba, si había alguna noticia. Lisa, me envió algunos aplausos y me pidió que concluyera rápidamente esta historia porque se estaba cansanda de tener que escuchar el discurso de su novia todas las noches. Karin me dijo cuántos pacientes tenía y que solo quería una cosa: tomarse unas vacaciones de verano. Khun Sam había enviado algunos mensajes traviesos que ahora pensaba que eran lindos.

Sí, es raro, pero no intentes atrapararme.

Pienso en la conversación que tuvimos en el camino de regreso de la biblioteca. Khun Sam estaba pensando en escribir su propio libro, pero sabía que no era el momento adecuado para comenzar este proyecto. Incluso me burlé de ella diciendo que sería mejor que estuviera en la lista VIP y consitiera un autógrafo en mi libro. Ella me lo prometió cruzando nuestros dedos meñique y juró un juramento. Sonreí ante la idea de verla firmar miles de libros y revisar revistas para explicar sus inspiraciones. Sinceramente, le deseé todo lo mejor.

Puse mi teléfono sobre la mesa tan pronto como escuché la llave en la cerradura girada. La voz de Betty resonó por toda la casa, gritando "¡por fin de vuelta a casa!". Realmente echo de menos a este lindo monstruo y voy a poner besos en la cara pequeña.

"Vas a ir a cambiarte mientras mamá prepara un bocadillo rápido, ¿de acuerdo? "Jane dijo. Siempre es muy dulce y delicada cuando habla con nuestra hija. Ella dice que no es bueno que un niño viva en un ambiente ruidoso. No tienes ni idea de lo mucho que lo odia cuando invito a mis amigos y seguimos bebiendo cuando es después de las 9 p.m., es por eso que terminamos decidiendo celebrarlo en la casa de Lisa o en un bar.

Apagué la placa y me quité el delantal para unirme a Jane y asegurarme de que no tuviera demasiadas bolsas para subir las escaleras. Sin embargo, escuché una voz profunda con la que Jane estaba hablando. Esa voz me sonaba familiar y no sé si quería escucharla.

Dios mío, no me lo digas...

"¿Ser. Sperbund?"

"¡Ah, Becky! No sabía que estabas en casa. Ven a saludarme", dijo mientras abría los brazos. Mi cuerpo se hundió por completo en sus brazos porque era un hombre alto con una barriga enorme que salió de su suéter. Mis movimientos fueron muy incómodos y tuve problemas para tomar una expresión facial para ver como si estuviera feliz de verlo.

"Sr. Sperbund... es un placer verlo aquí. Jane no me ha ha dicho tu visita. "Hice una mirada puntiaguda a Jane, que estaba de pie junto a nosotros.

"No sabía que estabas en casa hoy, así que no pensé que fuera importante hacerte saber que mi padre iba a venir". Cruzó los brazos y me miró con una mirada escéptica.

"Al volver a casa hoy, sabía que Betty y tú podríais estar agotadas. Así que te hice algo de comida, pero si hubiera sabido de tu padre, habría hecho una tercera".

"Ay, eso es tan dulce de tu parte, mi amor", me beso en los labios y me sostuvo la cara, "no te preocupes. Haré algo para él en muy poco tiempo". Ella caminó hacia la cocina dejándonos a mí y a su padre atrás, donde permanecimos en silencio sin saber qué decirnos. Ya he conocido a su padre muchas veces, solo que nunca me he sentido muy cómodo con él.

No sé si es el hecho de que soy una chica con genitales masculinos, pero siempre tuve la sensación de que no era realmente bienvenida y que él estaba tratando de hacer un esfuerzo cuando su hija estaba allí.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora