Capitulo 55 : Una vez

2.7K 328 13
                                    



KHUN SAM

Esta mañana, cuando me desperté, estaba arrastrando los pies para llegar al armario desde arriba en la cocina. Me di la punta de los pies y salí el brazo para agarrar el frasco de vidrio que contenía mi muesli de pacana que había comprado en una tienda orgánica local de la zona. Pero en lugar de tomar una silla y subirme a ella, por supuesto, había elegido jugar a la inteligente. Al final, se me cayó y todo el cereal se derramó en el suelo. No sé si me dolió más por el corte que hice en el pie debido a los fragmentos de vidrio del frasco o al hecho de que acababa de perder un muesli orgánico por el que había pagado un precio bastante alto.

De hecho, he estado haciendo este tipo de accidente estúpido durante unos días o desde que Becky y yo tuvimos una discusión. Estaba distraída o torpe y muchas veces, estos accidentes podrían haberme costado la vida. Al no querer seguir el resto de la semana en este estado, me puse en contacto con mis padres al día siguiente.

Mi padre se había ido de safari con sus mejores amigos, con los que se habían mantenido en contacto desde la reunión de la escuela secundaria. En cualquier caso, no cambió mis planes porque esta vez necesitaba que mi madre me ayudara. Deberías ver su cara cuando le pedí que me guiara para una sesión de yoga. Nunca lo he necesitado, nunca me he enfrentado a problemas hasta el punto de poner mi vida diaria patas arriba. Deberías saber que una vez pensé que tenía la enfermedad de Urbach-Wiethe. Es el hecho de que nunca sientes miedo. Y para explicar mi caso, nunca he tenido miedo ni me he estresado por nada. Soy una mujer muy segura de que se estaba volviendo extraño e incluso aterrador.

Sería mala al decir que no estaba pensando en Becky. Ella me persiguió día y noche, mientras que unos días antes de que apareciera, yo llevaba una vida decente. Sin embargo, esta vez me sentí mal.

Puede que me haya dado los argumentos, pero siempre terminé culpándome a mí misma. No había sabido nada de ella desde entonces y no tenía derecho a enfadarme con ella porque fui la persona que le dijo que se fuera. Tal vez sería mejor que las cosas terminaran mal entre nosotras. Ella no querrá volver a verme o ni siquiera querrá respirar el mismo aire que yo. Pero también quería tenerla en mis brazos y susurrar en su oído para decirle que estaba asustada, asustada por mí, asustada por nosotras.

Por primera vez en mi vida, no sabía si había tomado las decisiones correctas. Sabes, a veces te preguntas cómo habría resultado tu vida si hubieras elegido la otra opción. Esta vez, ni siquiera estaba segura de que uno fuera mejor que el otro y, sinceramente, estaba agotada. Nunca había imaginado pasar mi tiempo haciendo estas preguntas para las personas más débiles, como solía decir.

Sé que soy realmente una perra.

Hoy, Becky regresaba a Bangkook. Supongo que estaba deseando salir de aquí después de que yo actuara como una mocosa con ella. Pero era la única manera, era lo correcto para las dos. Ella tenía su trabajo como fotógrafa en Bangkook y yo me estaba preparando para ser una escritora de éxito en Nueva York. Nuestra relación iba a ser una barrera para nuestro trabajo y ambos nos esforzamos mucho antes de llegar allí.

De repente recordé que estaba en mi bonita oficina minimalista - hay que decir que Becky fue una gran inspiración para mí en la elección de la decoración.

Había estado mirando mi pantalla durante unos minutos, donde se mostraba la portada no oficial de mi libro. Saty, la directora artística, me había enviado un ejemplo de ello. Había compartido mis ideas con ella, cómo quería que se viera. Estaba bastante satisfecha, todos los detalles estaban presentes.

La sombra de una mujer joven y atractiva con una apariencia diabólica. El libro sería rojo como la sangre y como las llamas del infierno. Mi historia era sobre la vida de una joven que tenía los secretos más oscuros, pero ¿la hizo una mala persona? Esperaba obtener diferentes reacciones de mis lectores y esperaba obtener una buena retroalimentación.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora