Capitulo 36 : Jugar

2.8K 305 9
                                    



MARATÓN 5/6

KHUN SAM

"Papá, mamá, ya les he informado por mensaje de que he llegado al apartamento... Sí, tengo todas mis cosas conmigo... no, no dejé nada en el hotel. ¿Qué? No, ¿por qué iba a olvidar eso? Fue solo una vez y fue porque era muy joven y muy estúpido... Sí, yo también te quiero, te echaré de menos y gracias por este corto viaje. Prometo cuidar de mí mismo y sí, papá, te llamaré si necesito algo. Que tengas un buen vuelo y la próxima vez que decidas venir, por favor, házmelo saber porque te sorprenderá no encontrarme en casa. Por supuesto, estoy bromeando, ¡te quiero mucho! ¡Adiós!" Colgué el teléfono e inmediatamente me caí en la cama. Fue tan bueno poder ir a casa porque al final, nunca eres mejor que en casa.

El viaje fue rico en cultura, de todos modos, siempre es así con mis padres. Habíamos visitado innumerables lugares que no creía que existieran en este país. Cuando decidiste salirte de lo común, te das cuenta de que hay mucho por descubrir. También me di cuenta de lo mucho que echaba de menos verlos. Siempre han permanecido tan curiosos y abiertos al mundo como siempre, excepto que esta vez sentí que tenía dos adolescentes conmigo. No hace falta decir que me daba vergüenza ver su coqueteo, a veces quería lavarme los ojos.

A veces pensaba en Becky  y me preguntaba qué estaba haciendo. La mayoría de las veces, no tuvimos la oportunidad de hablar por la noche, por lo que nuestros mensajes no duraron mucho. Ojalá hubiera podido venir con nosotros. Además, parece llevarse bien con mis padres, que le muestran abiertamente que la aprecian.

Miré hacia arriba para mirar el despertador en la mesita de noche, lo que indica que me quedaban unas horas antes de que Becky llegara. Me dio la oportunidad de ducharme y encontrar algo de comer. En cuanto a mi equipaje pequeño, ordenaré mis cosas más tarde.

Lo mío es la procrastinación.

Sentada cómodamente en mi sillón, estaba hojeando una guía sobre cómo viajar por Europa. Cada vez se dedicaban muchas páginas a una ciudad. Ponía una nota post-it en la página cuando estaba interesada en el destino porque era rico en historia o cuando las actividades ofrecidas valían la pena. Este corto viaje con mis padres me hizo la boca agua de nuevo para viajar. No porque no me gustara mi país, era solo que necesitaba ver algo más que edificios altos donde la gente camina de cabeza sin prestar atención a los demás.

Sonó la campana del apartamento. Apareció una ola de emoción y me costó mucho ocultarla. Me detuve frente al espejo cerca de la entrada, revisando mi atuendo que había elegido anteriormente. Nada mejor que usar pantalones cortos y un top corto en este clima tan caluroso. Mi pelo en un moño, así que algunas hebras estaban sueltas.

Sencillo pero eficaz.

Abrí la puerta revelando a Becky con su ropa más sencilla. Sin embargo, no parecía estar en su mejor momento, su cara un poco pálida y sus rasgos rígidos, parecía que no había dormido lo suficiente.

"Hola".

"Hola". De repente se sintió incómoda y no pudo sostenerse en su lugar. Algo me dijo que su visita no iba a suceder como pensaba.

"Entra. No te vas a quedar en la puerta". Le hice un gesto para que entrara. Se paró en medio de la sala de estar mirando a su alrededor como si acabara de descubrir el lugar.

"Hmm, escucha, Khun Sam... No me quedaré mucho tiempo, pero... tenemos que hablar". Ella me miró directamente a los ojos, tratando de ser seria, pero vi miedo sobre todo en eso. Esta simple información me hizo entender de qué quería hablar. No sé qué pasó durante mi corta ausencia, pero una cosa que sabía con certeza era que su dulce esposa había hecho todo lo posible.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now