Capitulo 20 : Disfrutar

3.6K 339 8
                                    


Maratón 5/5

BECKY

Esta mañana, me desperté tarde... mi noche fue claramente intensa. Por lo tanto, tuve que ducharme en menos de 5 minutos porque también tuve que llevar a Khun Sam en mi auto. Afortunadamente, no había mucho tráfico, así que llegamos mucho antes que los demás. Mientras tanto, decidimos sentarnos y tomar un café.

Eché unas cuantas miradas afuera para comprobar si un miembro de mi equipo no había llegado ya cuando mis ojos se detuvieron en el escote de Khun Sam. Llevaba un top corto azul turquesa de Chanel que resaltaba su generoso pecho. Nunca me cansaré de admirar su cuerpo. Siempre dije que los abdominales de una chica eran más sexys de ver que los de los chicos. Khun San se ha aclarado la garganta porque probablemente la estuve mirando demasiado tiempo.

"¿Necesitas ayuda?" Ella amablemente sorba su café Americano y lo puso sobre la mesa con una sonrisa en la cara.

"¿Si puedes acercar tu cara para que pueda admirarla?" Dije divertida. Si cree que es la única que confía en este pequeño juego, se equivoca todo el tiempo. Excepto que hablé demasiado rápido. Se me acercó  nuestros labios estaban a punto de tocarse. tragué saliva cuando vi sus ojos traviesos.

"Así que nos estamos volviendo seguras, ¿eh?" Antes de que pueda decir nada, me dio un pequeño en los labios, volvió a su posición y continuó bebiendo su café como si nada hubiera pasado. Estaba empezando a mirar a mi alrededor para ver si alguien nos había visto. De repente me volví tímida porque probablemente no esperaba que lo hiciera en público. Soy estúpida porque ya hemos hecho más cosas sucias en público, así que ¿por qué un simple beso me hace sentir tan caliente? Afortunadamente, recibí un mensaje de Noey para hacerme saber que todo el equipo ya estaba allí y que me estaban esperando, de lo contrario me quedaría callado con las orejas rojas sin saber qué decir.

"Vamos, nos están esperando".

"¿Todo el mundo tiene sus pasaportes y boletos?"

"¡Sí!"

"Genial, vamos a hacer fila".

Después de registrarnos y poner nuestro equipaje en la bodega, nos dirigíamos a donde se suponía que íbamos a conseguir nuestro avión. Algunos de los miembros del equipo habían decidido pasar por algunas tiendas, ya que nos quedaba algo de tiempo. Khun Sam me obligó a ir al Victoria Secret. Creo que estaba tratando de matarme. Decidió comprar lencería porque afirmó que no había tomado lo suficiente para el viaje. Vi la mirada de algunos de ellos cuando vieron a Khun Sam tomarme de la mano. No tuve tiempo de reaccionar, pero sabía que hablarían de ello entre ellos porque son verdaderos chismes.

Después de algunas compras, nos sentábamos en los asientos esperando a que nos llamaran para abordar. Khun Sam me estaba mostrando algunos vídeos en su teléfono cuando alguien se paró frente a nosotros.

No estaba sola, sino que estaba acompañada por los otros tres idiotas.

"¿Qué quieres, Billy, Heng, Babe?"

"Los tres pensamos que ustedes dos podrían tener hambre, así que les compramos algunos paquetes de dulces de chocolate y botellas de agua". Heng dijo que le dio la bolsa de plástico a Khun Sam.

"Gracias por tu amabilidad y por pensar en nosotras, pero estoy a dieta. Por lo tanto, los chocolates no son un buen plan. Creo que deberías compartir esto entre tú y los demás". Sus cabezas se rompieron en unas pocas onzas y me abstuve de reírme. Acababan de ser rechazados por la chica que les había gustado desde el mes pasado.

"Como ella no lo quiere, lo aceptaré". Noey arrancó la bolsa y fue a unirse a los demás.

"¡Sí, Noey, la zorra, devuélvemelo!" Corrieron el uno tras el otro como niños de los que casi me avergonzaba. ¿Recuérdame de nuevo por qué contraté a esos idiotas? Me estaba riendo cuando sentí que me estaba mirando.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now