Capitulo 16 : No esta claro

3.4K 332 12
                                    


Maratón 1/5

BECKY

Volví al trabajo con resaca. Anoche, después de beber y tener una sesión intensa con Freen, volvimos a su casa. Pensé que finalmente podría descansar porque, honestamente, estaba tan cerca de quedarme dormida. Tan pronto como entré en el apartamento, ella saltó sobre mí y me besó fuerte cuando casi nos caemos. Esta chica acaba de sacar toda mi energía de mí y no sé cómo se mantiene tan activa después de todo lo que hicimos hace un momento.

Cuando regresé a casa esta mañana, Jane y Betty no estaban allí porque había sido acompañada por nuestra hija a la escuela. Aproveché la oportunidad para ducharme y lavar mi ropa porque olía a alcohol. Me había preparado mentalmente para poder ver a una Lisa furiosa entrando en mi estudio pidiendo explicaciones y, honestamente, no sabría qué decirle.

Ahora estaba en el proceso de completar mi archivo para mi proyecto. A medida que el gran día se acercaba día a día, estaba ansiosa por presentar mi trabajo a los mejores fotógrafos que entonces serían mis jurados. Hice la portada y coloqué algunas fotos de las partes del cuerpo con zoom en blanco y negro de Freen interponiéndose una encima de la otra. Quería que este proyecto fuera lo más similar posible a mí, simple y complicado. Fui a mi pequeña biblioteca donde estaban todas las revistas en las que había sido fotógrafa. Revisé las páginas para admirar mis éxitos porque a veces se siente bien decir que hay muchas cosas que hemos logrado. Luego escuché algunas risas en mi puerta y supe exactamente quién estaba allí.

"¡Buenos días, Becky!" Jennie gritó en un tono alegre. Esta chica siempre estaba de buen humor, incluso cuando estaba deprimida, podía ver el lado bueno de las cosas: "¡Te traje algunas bebidas naturales refrescantes que te impulsarán!"

"No creo que realmente lo necesite, ya que ya tiene su forma de recuperar su fuerza". Lisa dice burlándose antes de cerrar la puerta. La miré rezando para que no fuera a revelar el mal secreto.

"Oye, Ardilla, ¿cómo estás? Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos. Me estaba cansando de ver la cara fea de tu novia". Puse el tono de la palabra fea mientras miraba a Lisa.

"¿Pueden comportarse como adultas por un momento, por favor? Lisa, dale a Becky la bolsa de bebidas". Me dio una bolsa con varias botellas de té, que imagino que era té orgánico. Pude leer algunas etiquetas que decían que eran ricas en vitaminas y minerales. Soy un poco escéptico sobre la efectividad de estos, pero no empezaré a discutir con Jennie, de lo contrario puede ofenderse porque, según ella, todas las cosas que me trae son de alta calidad.

"Gracias chicas, pero no tenían que hacerlo".

"Lisa me dijo que en estos días estás muy agotada y como sé que pronto será la competencia de proyectos de nuevos fotógrafos, pensé que debías estar bajo mucho estrés. Así que te traje estos tés orgánicos de un pueblo que visité con mis padres hace unos días". Jennie explicó como si estuviera tratando de vender sus productos. No es de extrañar que a su restaurante le vaya tan bien.

"Princesa, tal vez los aldeanos trabajen con fábricas y afirman que es un té que hicieron ellos mismos".

"Imposible porque fui a ver con mis propios ojos cómo lo hicieron". Ella dijo con orgullo, "de todos modos, espero que no te estemos molestando".

"No, ya casi he terminado con mi proyecto. ¿No tienen que trabajar  hoy?" Pregunté y elegí una de las botellas de la bolsa. Elegí aquel en el que se escribía té refrescante, ideal después de una resaca, se adaptaba perfectamente a la situación. Tomé un sorbo, pero casi vomité, fue horrible beberlo.

"En realidad, me voy ahora porque el repartidor de mariscos llega en una hora, pero como quería verte, pensé que unos minutos eran suficientes para ver cómo estabas".

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now