Capitulo 42 : Antojo

3.1K 348 6
                                    


BECKY

Habitación 7112. Llevo una semana viniendo aquí con Jane. Nos iríamos y veníamos entre nuestra casa y el hospital. También fuimos al supermercado solo para comprar frutas para el Sr. Sperbund.

Desde su ingreso en el hospital, su condición había empeorado. Los médicos nos aseguran que están haciendo todo lo posible, pero solo retrasa el momento de su muerte, por supuesto, eso no es lo que dijeron, pero se interpretó de esa manera.

Afortunadamente, su padre estaba en buenas manos, de hecho, fue el mejor equipo del hospital el que se ocargó de su caso, Karin fue el jefe. Nos mantuvo informados de cualquier cambio en la salud del Sr. Sperbund. Nos explicó los efectos de los diferentes medicamentos que se le administran. Me di cuenta de que Karin se vio particularmente afectado por las noticias, pero supongo que no debe ser fácil ver a tus amigos en este estado.

Lisa y Jennie escucharon la noticia justo después. También se tomaron un día libre e inmediatamente fueron al hospital. Jennie se quedó con Jane desde el principio, estaban cerca y Jane se lo contó todo. Lisa no dijo nada, pero sabía que no era fácil ni para Jane ni para mí.

En cuanto a Betty, no podía faltar a sus clases a pesar de que no es tan alegre como de costumbre. Así que hablé con su maestra y le expliqué la situación por la que estaba pasando Betty. Me aseguró que la vigilaría de cerca y que si tenía alguna preocupación, se pondría en contacto conmigo sin dudarlo.

"¿Cómo estás?" Lisa me preguntó con voz preocupada y me dio una taza de café. Estábamos sentadas en las sillas de plástico de los pasillos.

"No está mal, supongo". Afortunadamente, no tengo nada importante para las próximas semanas o no sé cómo habría manejado todo esto". Por supuesto, no podría estar fuera durante largos períodos de tiempo. Después de todo, este es mi estudio y es mi responsabilidad.

"¿Has...... hablado con Khun Sam?" Susurró el nombre como si estuviera prohibido decirlo.

"No... en realidad solo cambiamos algunas palabras por mensaje, pero eso es todo". No nos hemos visto en un par de días. Realmente no tuve la oportunidad porque pasé la mañana en el estudio después, fui directamente al hospital. Tuve que asegurarme de que Jane estuviera comiendo y de que no se saltara ninguna comida. Ella nunca dejó a su padre, tuvo que hacerlo cuando las enfermeras nos dijeron que las visitas habían terminado.

"Sé que no debería decirte esto, pero no veo otra manera... deberías ir a ver a Khun Sam". Me sorprendió escuchar eso de Lisa. Tampoco parecía muy convencida por lo que acababa de decir.

Suspiré: "No puedo Lisa... No puedo dejar a Jane. Además, en unas horas ya debería recoger a Betty de la escuela".

"Bueno, eso está bien entonces. Si Jane me pregunta dónde estás, le diré que saliste a hacer unos recados antes de ir a buscar a Betty".

"¿Estás segura?"

"Sí. Ahora muévete antes de perder más tiempo". Lisa me empujó y tuve que levantarme. Antes de tomar el ascensor, me volví hacia ella.

"Lisa. Gracias".

*****


KHUN SAM

"¿Por qué la vida es tan aburrida?" Grité de una manera irritada y me caí en mi sofá. Estaba volviendo del centro de la ciudad, necesitaba ir a la oficina de correos porque mis padres me habían enviado un paquete. Me habían pedido que me quedara con algunas pertenencias personales mientras se mudaban. No iban a volver, pero acababan de encontrar un dúplex mejor en Nueva York. No entendí por qué no le pidieron a una agencia que lo hiciera, pero al menos me obligó a salir de casa.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now