Capitulo 43 : Cameron

2.4K 294 4
                                    


KHUN SAM

Después de pensar durante días en Jane, pensé que tal vez era inteligente tratar de hablar con Becky al respecto. Sé que no debería hacer eso, pero tal vez no me gustó la idea de que ella fuera ignorante por el resto de su vida. La otra razón por la que no me atreví a hablar con ella fue que ella también estaba pasando por un momento difícil. Ella tenía que estar con su esposa a pesar del hecho de que yo estaba muy irritada por la idea, pero como humano entendí que no era fácil ver a un ser querido morir frente a tus ojos, especialmente cuando eran tus padres.

Sí, yo, Khun Sam, tengo compasión.

Becky estaba de vuelta en el estudio. Ella me había explicado que casi no le quedaba tiempo, especialmente que estaba cuidando de su hija, pero que se sentía aliviada de poder contar con su equipo, pero todo era temporal. Además, estaba bastante preocupada si surgían proyectos más grandes porque tenía en cuenta cada detalle sin importar lo que hiciera. Realmente aprecio su motivación y perseverancia.

Nombra una falla en este humano.

Así que fui allí. Vine al estudio tan a menudo que el personal estaba acostumbrado y ni siquiera tenía que preguntarme nada más, ya que todos sabían muy bien que solo venía a ver a Becky. Estoy segura de que algunos de ellos tienen curiosidad por nuestra relación y algunos incluso se dieron cuenta de lo que estaba pasando entre nosotras, pero ninguno de ellos se atrevió a preguntarme. En realidad, no lo ocultaría porque no veo el sentido de ocultar la evidencia, ¿verdad?

Cuando llegué a la puerta, llamé cuando oí entrar. Estaba sentada detrás de su escritorio retocando los retratos. Parecía tan concentrada en lo que estaba haciendo que no quería molestarla. Levantó la cabeza de la pantalla cuando vio que no estaba diciendo nada.

"Hola, lo siento... Estoy tratando de terminar lo antes posible porque tengo clientes que vendrán pronto".

"Lo sé, no te preocupes. Voy a sentarme aquí y leer esta bonita revista mientras terminas tu trabajo". Tomé una de las revistas que estaban esparcidas en la mesa de café de mármol. Me senté cómodamente en la silla mientras Becky me miraba con una mirada juguetona. Se rió antes de centrarse de nuevo en su trabajo. Eché unas cuantas miradas donde la vi sumergirse en su universo con sus cejas fruncidas y expresiones que pensé que eran adorables. Si no estuviera tan ocupada, le habría pedido que me levantara y me llevara a su mesa de inmediato.

Definitivamente es algo que pediré más tarde.

Permanecimos en silencio durante un par de minutos. Podías escuchar las pulsaciones de teclas y el sonido de las páginas de las revistas que se volteaban. No estaba realmente interesada en lo que había en mi revista, pero me preguntaba si esta era una oportunidad para tal vez hablar de ello. Literalmente estaba debatiendo internamente si era inteligente o no. Sopesé los pros y los contras con todo tipo de argumentos, pero antes de que pudiera concluir, mi pregunta ya había salido de mi boca.

"Becky, ¿tengo una pregunta?" Levantó la cabeza y me miró esperando a que continuara. En ese momento, apareció un nuevo sentimiento. Fue raro finalmente sentirlo cuando toda mi vida escuché a la gente quejarse de ello; estrés y nerviosismo, "¿Cómo reaccionarías si Jane te hubiera mentido sobre algo toda tu vida?"

"¿Y por qué me mentiría?"

"Imagina que cometió un gran error, que ha tenido un gran impacto hasta ahora".

"Creo que no entiendo a qué te estás retendiendo, Khun Sam", había dejado por completo de escribir en su teclado. Su cara se había vuelto ligeramente tensa.

"¿Y si ella te está engañando?" Dije en un tono frustrado. Ella se sorprendió por lo que acababa de decir, pero su expresión fue rápidamente reemplazada por una cara de burla.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now