Capitulo 44 : Roto

2.4K 303 27
                                    


BECKY

Nunca entendí por qué todos los hospitales tenían que ser del mismo color; blanquecino. Ya no era una alegría ir allí, pero si no hicieron un esfuerzo en la decoración, puedo asegurarte que fue una depresión.

Los pasillos con puertas numeradas que corren a lo largo de ellos, el olor de las diferentes drogas que me golpean en la nariz. Ciertamente fue psicológico, pero el olor me hizo sentir incómodo, me sentí débil y miserable. Las enfermeras o familiares caminaban con los pacientes que estaban sentados en la parte trasera de sus sillas de ruedas con sus miradas vacías como si pudieran ver el final del camino, el final de sus vidas.

Aunque estoy bien de salud, no estaba mentalmente en forma. Hace unos días, tuve una pelea con Khun Sam y no fue la primera vez que tuvimos un malentendido, pero esta vez fue más grave.

Habíamos pasado de las amantes locas a dos extrañas que no entendían a lo que el otro estaba tratando de conseguir. Ese día, intenté ponerme en contacto con ella, pero todavía estaba recibiendo su correo de voz.

Pensé que probablemente necesitaba algo de espacio y que la irritaría aún más si intentara alcanzarla. Sin embargo, mi ira reapareció a última hora de la tarde.

Eliza había venido a visitar al padre de Jane. Estaba acompañada por su marido y el hermano de su marido. Realmente no aprecié su presencia, pero no pude decir nada. Sin embargo, casi cometí un gran error cuando este tipo Cameron abrió la boca.

Afirmó con orgullo que acababa de dejar a Khun Sam en su departamento. De hecho, habían estado tomando café juntos cuando intenté llamarla toda la tarde. Me llevó mucho mantener la calma, algo que Jane no pasó desapercibido.

La imagen de Khun Sam riéndose de sus estúpidos chistes me volvió loca. ¿A qué estaba jugando? ¿Me estaba poniendo celosa deliberadamente porque si lo hacía, tenía éxito? Pero no tenía ninguna razón para serlo porque no éramos una pareja.

No sabía lo que éramos, nunca nos pusimos etiquetas el uno al otro y nunca lo discutimos. Ahora que lo pienso, además del sexo y el coqueteo, nunca nos hemos dicho que te quiero, ni siquiera me gustas.

Aunque no respondió a mis llamadas, aún así respondió a mis mensajes, pero siempre fue muy corto. Tan pronto como intenté disculparme, ella detuvo la conversación. El caso solo empeoró la situación, estaba constantemente frustrada y podía enfadarme por nada. Me di cuenta de esto no hace mucho y me arrepentí de inmediato.

Betty me rogó que la llevara a tomar un helado porque estaba aburrida después de la escuela, especialmente porque Jane estaba a menudo en el hospital con su padre, ya que su condición necesitaba ser monitoreada de cerca.

Siendo la única a cargo de todo, me estresé y tuve miedo de olvidar tareas importantes como pagar las facturas. Así que cuando Betty siguió girándome mientras terminaba de editar mis fotos, literalmente exploté. Me sentí mal cuando me di cuenta de que había puesto toda mi frustración en ella. Estaba a punto de llorar, así que la tomé en mis brazos y me disculpé. Me prometí  que este tipo de situación no volvería a ocurrir en el futuro.

En resumen, las cosas estaban tensa entre Khun Sam y yo y no sabía cuánto tiempo iba a durar. Si tan solo pudiera entender cómo me sentía...

Estaba terminando de hablar con la enfermera que vino a cambiar los tubos de aire de oxígeno del Sr. Sperbund y me explicó la evolución de su estado de salud. Desafortunadamente, no fue agradable escuchar las noticias, el Sr. Sperbund se estaba debilitando a medida que pasaban los días. Su condición empeoró rápidamente, lo que me resulta difícil de creer, que hace unas semanas estuviera de pie justo delante de mí hablando conmigo.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now