Capitulo 6 : Incierto

3.5K 408 4
                                    


BECKY

Respiré hondo en el auto. Ya había estado tratando de recuperar mis sentidos durante cinco minutos. Sentí diferentes emociones al mismo tiempo. Estaba enfadada conmigo misma porque acabo de engañar a mi esposa. Estaba triste porque Betty no se lo merece. Estaba emocionada porque, aunque era malo, lo disfruté. Estaba confundida porque ¿cómo podría sentirme así con otra persona que no era mi esposa? Todavía sentía la adrenalina que fluía por todo mi cuerpo, podía oír mi corazón latiendo en ese profundo silencio. Sentí el calor que emanaba de mi cuerpo. Todavía podía sentir sus besos calmándose hasta el final de mi mandíbula. Me voy a volver loca, de verdad.

Llegué a casa en poco tiempo. Después de salir del apartamento de Khun Sam, fue como si estuviera llena de energía de nuevo, y necesitaba gastarla. Caminé de puntillas y entré en la habitación donde vi a mi esposa durmiendo tranquilamente en nuestra cama común. No sé si usar un vestido de seda que la hizo especialmente atractiva esta noche o el hecho de que estoy tomando alcohol y acabo de tener una sesión intensa con Khun Sam. Me subí a la cama y puse unos besos en el cuello de mi esposa. Ella gimió y se volvió hacia mí cuando no había dejado de besarla desde el hombro hasta el cuello.

"Amor... ¿qué estás haciendo?" Sus ojos todavía estaban medio cerrados, pasó sus dedos por mi cabello para acariciarme.

"Hagámoslo..."

Esta noche, estuve en un estado en el que no sabía cómo identificarme. Sentí que lo estaba haciendo con la persona equivocada, pero cuando pienso en ella, me siento culpable porque no es la persona adecuada. Tal vez me estoy haciendo demasiadas preguntas y solo quería hacerlo con mi esposa, es normal para una pareja. Pero, ¿por qué entonces no puedo sacarla de mi cabeza? ¿Ya no estaba enamorado de Jane? ¿Estaba buscando nuevas experiencias? ¿Por qué Khun Sam?

***





Las luces centelleantes atravesaron la ventana, acariciaron suavemente mis ojos y gimí cuando sentí una sensación de hormigueo. Palpé la cama en busca de una almohada que tomé para proteger mi cara. Tomé la manta para cubrir mi cuerpo desnudo porque se sintió el frío. Estaba conscientemente despierta, pero mi cuerpo todavía estaba dormido. Así que podía escuchar a los pájaros cantando y a los vecinos deseándose un feliz domingo. Cuando pude tomar lentamente el control de mi cuerpo, me quité la almohada y abrí los ojos. Me recibió mi esposa, que estaba de pie frente a la puerta. Llevaba una bata de baño que cubría el vestido de seda que tiré al suelo anoche. Ella me sonrió y se movió hacia mí antes de acostarse a mi lado en la cama.

"Buenos días".

"Oye, buenos días". Le respondi

"¿Qué pasó ayer por la noche?" Me quedé congelada con su pregunta durante unos segundos. Ella no sabía nada de Khun Sam y probablemente no sabía que la llevé a su apartamento, que estaba borracha y que casi teníamos sexo. No, probablemente no sepa todo eso. Ella sabe que encontré una modelo para el proyecto, pero ignoró que esta chica ahora estaba cerca de mí. No creo que valga la pena decírselo ahora, ¿verdad?

"¿Qué quieres decir?" Pregunté cuidadosamente. Era posible que pudiera decir cosas inconscientemente bajo la influencia del alcohol, pero anoche no había estado bebiendo tanto.

"Nada serio, excepto que me despiertas a las 2:00 de la mañana para tener sexo. ¿Y qué diablos estabas loca anoche, como si hubieras tomado vitaminas?"

"¿Por qué? ¿No puedo tener momentos íntimos con mi esposa?" Puse mi mano en sus suaves mejillas, ella inclinó la cabeza para sentir más mis caricias.

"¡Por supuesto que puedes! En realidad, me siento aliviada. Es cierto que no hemos tenido este tipo de tiempo juntas durante un tiempo desde que abriste tu propio estudio. Pensé que tu amor por mí se había desvanecido".

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora