Capitulo 11 : Duda

3.4K 366 15
                                    



BECKY

Fui a recogerla de la escuela, tenía su mochila Frozen y cuando me vio en la entrada, corrió hacia mí lo que me pareció adorable. En el camino, me decía lo que había hecho durante el día. Había aprendido a hacer operaciones aritméticas y lo hizo muy bien a pesar de que prefiere la clase de historia. También hizo pulseras de arco iris con sus amigos en el patio de recreo y me ofreció una que decía "Te quiero". No uso este tipo de joyas, pero como eran de ella y no quería ponerla triste, tuve que usarlas. Supongo que es menos insoportable que ver Frozen 100 veces todos los viernes por la noche.

Cuando llegamos a casa, Betty saltó inmediatamente al sofá para encender la televisión. Por lo general, Jane está a cargo de vigilarla si hace su tarea, pero como estaba en casa de su padre hoy, dependía de mí manejarme y, para ser honesta, preferiría tener un montón de sesiones de fotos que hacer que descifrar los ejercicios de matemáticas.

"Betty, te vas a cambiar de ropa ahora mismo y vas a hacer los deberes. Quiero que estés en la mesa en 10 minutos y quiero verte trabajar o dormirás sin ver tu dibujo animado favorito, ¿entiendes?"

"Pero Mamá-"

"No hay peros o se lo diré todo a mamá y sabes que es más estricta que yo". Ella me miro con las cejas fruncidas y caminó con un paso fuerte hacia su dormitorio. Hoy en día, los niños te responden en absoluto y ya no te tienen miedo. Recuerdo que en mi día, tan pronto como mis padres me decían algo, lo hacía sin negarme, de lo contrario sería azotada.

Decidí hacerme un espresso en la cocina y sonreí cuando recordé que antes Khun Sam me había invitado a esto y que terminé bebiendo el jugo de su vagina. Sé que no suena muy apetecible cuando lo dices así, pero te puedo garantizar que es una pura delicia.

Llevé mi taza caliente a la sala de estar con mi portátil y me senté en la mesa donde Betty ya estaba arañando su hoja de ejercicios. Revisé los últimos correos electrónicos si no tenía ninguna solicitud de reserva para un rodaje. Recibo de tres a cuatro citas al día para bodas o fotos familiares. Estoy bastante satisfecha en este momento, pero estaba pensando en dar a conocer mi estudio a un público más amplio. Es por eso que decidí hacer este proyecto en el que quería representar a las mujeres en todos los aspectos. Dentro de unas semanas, el mayor concurso de fotografía se llevará a cabo en Bangkook y pensé que era la oportunidad perfecta para mostrar lo que realmente valgo.

Ahora estaba abriendo el archivo para ver las diferentes fotos de Khun Sam por última vez. Esta mujer era simplemente hermosa y sexy. Desde su cara delgada con sus seductores ojos que podrían perforar tu alma con solo mirarte, hasta sus labios con sabor a fresa y sus formas voluminosas que eran perfectas para su cuerpo, no podíamos negar que Khun Sam era una mujer que solo necesitaba chasquear los dedos para conseguir todo lo que quería. No me di cuenta de lo mucho que me había hechizado esta mujer desde el primer día que nos conocimos. Era como si fuera consciente de que ella era peligrosa y que estaba poniendo una trampa para mí, pero yo estaba dispuesta a caer en ella sin importar las consecuencias. No me di cuenta de que estaba perdida en la foto de Khun Sam cuando me llamó una pequeña voz.

"Ella es hermosa, Mamá. ¿Crees que me parecería a ella cuando sea grande?" Betty se paró entre mis brazos, mirando mi pantalla, rezando por la belleza de Khun Sam.

"¿Crees que es hermosa?"

"Sí, la encuentro muy bonita. Me encantan sus ojos. Quiero ser como ella".

"Si dijeras eso delante de mamá, ella estaría triste".

"Mamá es la más hermosa para mí, pero quiero verme como esa chica cuando crezca". La levanté para que se sentara en mi regazo y me hice la cara.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now