Capitulo 29 : Tiempo

2.8K 323 22
                                    



FREEN

Becky no se movería en su silla todo el tiempo tratando de recoger las patatas al vapor de su plato lo mejor que pudiera. Su expresión facial era épica, pero como no quería hacerla sentir más incómoda de lo que ya parecía, fingí no darme cuenta de su estado. A diferencia de ella, mis padres se sentían cómodos al explicarme cómo era vivir en Nueva York. De hecho, ha pasado más de un año desde que decidieron mudarse a Estados Unidos y, aunque soy una adulta responsable, querían que viniera con ellos, pero ya había tomado mi decisión, mi casa estaba aquí y en ningún otro lugar.

"Así que Becky, cuéntanos más sobre ti", dijo mi madre, colocando delicadamente sus cubiertos en la servilleta blanca doblada como si la encontraras en un hotel.

"Actualmente soy fotógrafa y tengo un estudio no muy lejos de aquí".

"¡Oh, Dios mío! ¡También soy un antiguo fotógrafo!" Mi padre exclamó de repente y se interesó en la conversación cuando hace unos minutos se centró en su comida. La cara de Becky se iluminó cuando escuchó lo que dijo mi padre. Ella estaba más relajada y comenzó a encontrar temas para conversar con mis padres mientras yo los veía charlando con una mirada juguetona como si su hija ya no fuera importante en absoluto.

"¡¿En serio?! ¿Cuál era tu cámara favorita?"

"Mmmh... Diré las Polaroids".

"¿Puedo preguntar por qué?"

"Probablemente porque a mi esposa le gustaba colgar sus fotos en las paredes cuando era adolescente, pero ahora es una tendencia que está volviendo hoy". Dijo mi padre

"Sí, porque las Polaroids en estos días no son tan caras como lo eran entonces y hay muchas otras cámaras de alta calidad que vale la pena echar un vistazo". Respondió Becky

"Tienes razón... Sabes que hace tres años, le di a Freen una cámara pensando que la usaría bien. Para mi sorpresa, ella respondió que preferiría que le tomaran una foto".

"Le dije a tu padre que no compraras esa cámara".
puse los ojos en blanco. Mi padre siempre quiere que me guste la fotografía, pero en realidad no era lo mío, quiero decir que lo fue hasta que conocí a Becky.

"No sé si Khun, quiero decir, Freen te lo dijo, pero ella era mi modelo para un proyecto importante".

"¡Cariño! ¿Por qué no nos lo dijiste?" Mi madre se volvió hacia mí y reaccionó de forma exagerada como si no les hubiera dicho que estaba embarazada.

"¿Lo olvidé?" Era más una pregunta que una declaración. Mi madre sacudió la cabeza y puso su mano sobre la mía.

"Tu padre y yo queremos conocer todos los momentos importantes de tu vida e incluso si no tenemos la oportunidad de decírtelo a menudo, estamos muy orgullosos de ti, mi pequeña mandu". Escuché a Becky reírse como una idiota a mi lado y cuando vio el resplandor de mi asesina mirada, se calló de inmediato. Siento que me va a molestar con ese apodo a partir de ahora.

El resto de la comida salió bien. Afortunadamente, mis padres no pidieron más información sobre la vida privada de Becky y me sorprendió ver que no hicieron preguntas sobre nuestra relación. Ni siquiera estaba segura de decirles la verdad.

No es que tenga miedo de decírselo, pero simplemente no sé si tienen la misma filosofía que yo. Sé que siempre me amarán sin importar lo que haga, pero no necesitan estar de acuerdo con mis decisiones, aunque nunca cambiaré de opinión, incluso si estuvieran en contra. También me sorprendió mucho ver cómo Becky se llevaba bien con mis padres. Solo habían pasado unas horas desde que se conocieron y tuve la impresión de que se conocían desde hace varios años. Supongo que tendré que recompensarla más tarde.

MI ADORABLE DEMONIA || FREENBECKY (G!P)Where stories live. Discover now