Capitulo 4. ~La he fastidiado. ~

3.7K 107 8
                                    

Después de acompañar a Marta a comprar lo que su madre le había mandado y de estar hablando sobre los chicos casi todo el rato, se despidieron cuando cada una debía tomar un camino diferente para llegar a su casa.

-          - Cuando llegues mándame un Whatsapp, ¿eh?  Que me preocupo pronto. – le dijo Carol dándole un beso en la mejilla a modo de despedida.

-         -  Sí, no te preocupes. – sonrió Marta despidiéndose, doblando la esquina.

Carol siguió caminando hacia su casa rápidamente ya que estaba oscuro y no había mucha gente en la calle y llegó varios minutos después a su casa. Al entrar y ver todas las luces apagadas y la casa totalmente en silencio, supuso que sus padres estarían fuera, por lo que subió a su habitación dejó la cámara y se iba a meter al baño a darse una ducha y ponerse el pijama antes de bajar a cenar algo rápido y meterse en la cama cuando su móvil sonó con un Whatsapp. Sonrió y cogió el móvil de encima de su mesita de noche y lo abrió pensando que era Marta, pero no, se había equivocado, era Blas.

Blas: Tus amigas han dicho que lo más seguro es que no vais a venir al concierto, ¿no es en serio, verdad?

Carol: No lo sé, no sé si podremos ir. Además, no vamos a ir así por la cara a vuestro concierto, ¿Qué pensaran el resto de las auryners? e.e

Blas: Eso da igual, nadie se enterará de eso salvo nosotros. Además, hoy no hemos podido conocernos en condiciones, normalmente no huimos de las fans, pero es que hoy queríamos conoceros y al final no ha podido ser en condiciones.

Carol: Solo iré si dejas la entrada en taquilla para pagarla, sino, me quedaré con ganas de veros por primera vez en un concierto, al igual que todas mis amigas.

Blas: ¿Si dejo las entradas en taquilla, vendrás?

Carol sonrió al leerlo y justo le llegó un Whatsapp de Marta diciéndole que acababa de llegar a su  casa. Abrió la conversación grupal de las chicas y les escribió que mañana tenían que hablar seriamente.

Carol: Si las dejas en taquilla, sí, iré J

Blas: entonces, ve mañana a eso de la hora de comer más o menos y tendrás cuatro entradas a tu nombre J Por cierto, dime tu nombre completo para no tener confusiones, por favor.

Carol: Carolina Rodríguez Martín. Y… ¿puedo hacerte una pregunta?

Blas: Claro, lo que quieras J

Carol: ¿Por qué tanta insistencia en que vaya?

Mientras esperaba la contestación de Blas, Carol bajó a la cocina para prepararse la cena y después irse a dormir. Sacó un cuenco del armario y lo llenó de cereales, después calentó un poco de leche en un vaso metiéndola al microondas y cuando la sacó le puso cola cao, lo removió bien y lo puso en los cereales.

Sonó el Whatsapp cuando se metía la primera cucharada en la boca.

Blas: Porque me gustaría volver a verte =D

Carol casi se atraganta con los cereales que masticaba al leer eso y tuvo que levantarse de la silla para coger un zumo de la nevera y dar un trago directamente de la botella sin pararse a coger un vaso, aun alucinada.

Carol: No puedes hablar en serio, solo me has visto una vez.

Blas: Eso no impide que quiera conocerte mejor, ¿o sí? e.e

Carol: No, claro que no lo impide, es solo que me resulta raro que un chico como tú quiera conocer a una chica como yo :$

Blas: ¿Un chico como yo? ¿Qué quieres decir con eso?

¿Cuándo te volveré a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora