Capítulo 13: "Algunas verdades"

386 53 5
                                    

Llegamos al invernadero, no sabíamos que hacer, solo seguimos las instrucciones de Keegan, que debíamos esperarlo para darnos las indicaciones de lo que debíamos hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llegamos al invernadero, no sabíamos que hacer, solo seguimos las instrucciones de Keegan, que debíamos esperarlo para darnos las indicaciones de lo que debíamos hacer.

Anna no parecía muy animada, se sentó en la banca con los brazos cruzados, con los audífonos puestos, haciéndome saber que no le hablara. No lo iba a hacer, por lo menos lo intentaría, no podía prometer mucho.

Mis nuevos amigos estaban allí también, sentados en el suelo, sonriendo. El jardinero fantasma también estaba allí, en su rincón, vigilando lo que hacíamos. Observaban a Anna con cierta curiosidad y James fantasma le decía algunas cosas a Mia fantasma que no pude escuchar.

Me senté al lado de Anna.

—Aléjate de mí. —advirtió con dureza, algo que ya se me hacía normal. En verdad no creía que estuviera enojada.

Suspiré.

—¿Te asustaste con las explosiones? Yo sí, ¿es normal que pasen estas cosas en Nome?

—Tú no entiendes, ¿verdad? —dijo ofuscada—. No, no es normal y no, no me asusté. No deberías estar preocupada por esas cosas cuando Sor Harper volvió a la ciudad.

Reí, "Sor Harper". Ella negó con la cabeza.

—No me importa ella, no sé porque debería.

—¿Tu linda amiguita no te lo ha dicho? ¿Tu novio no se ha atrevido? —preguntó con burla, fruncí el ceño.

—Sí, Vero es linda—respondí provocando que pusiera los ojos en blanco, me regañé a mí misma: "tómate en serio las cosas, Emily" —. Está bien, te escucho, dime lo que sepas.

—¿Por qué lo haría?

—Tal vez lo que me digas me duela y me preocupe. Estaré muy triste y no te hablaré en todo el castigo, ¿no crees que vale la pena? —propuse. Anna asintió.

—Es tentador, pero soy buena persona, te lo diré—se enderezó en mi dirección—. Todos sabemos lo importante que fue Harper para Aaron. Eran de esas parejas que se esperaba que se casaran y formaran una familia, ¿sabes? —iba a responder con algo poco serio, así que me quedé en silencio—. ¿Quieres saber por qué terminaron?

—¿Es un buen chisme?

—Concéntrate, Marshall—me regañó—. Harper engañó a Aaron con un viejo millonario que la sacó de esta apestosa ciudad, y tu noviecito por despecho se acostó con todo lo que se encontró—respondió con burla—. Yo que tú le pido exámenes de ETS, uno nunca sabe.

—¿Qué es una ETS? —preguntó Mia fantasma.

Quedé sorprendida, por eso Vero la había llamado zorra, aunque no es el término que ocuparía yo para describirla, pero sí, nunca pensé que tuvieran ese tipo de historia, no pude evitar reír al imaginarme la situación. Aaron hizo eso, me causó mucha gracia. Mi risa se expandió por todo el invernadero, Anna frunció el ceño como si fuera un bicho raro.

Todo sucede en NomeWhere stories live. Discover now