24: [EXTRA] Un epílogo sobre el pasado

406 29 19
                                    

Este extra se desarrolla en el capítulo 23 antes de la sorpresa del nuevo miembro de la familia. Espero que disfruten esta sorpresa ❤

. . .


El mundo ya había perdido cierto grado de estabilidad cuando Leonel Breslin, hijastro del actual heredero Dorrance, cumplió su primer año de vida, pero el verdadero terremoto llegó cuando meses después se anunció un matrimonio por parte de Claude y Aage. Al parecer, la mayor parte había desechado las esperanzas de ver al hijo mayor de los gemelos entregándose en algo como eso, menos cuando se hablaba de Roswell, pero, aunque haya sido inesperado, se celebró con euforia.

—¡No puede ser! —exclamaba Roswell Dorrance con evidente emoción—¡Aage se va a casar! ¡Mi clon se casará!

—No exageres—soltó Aage, ocultando sus manos en sus bolsillos—. Ni que fuera la primera vez que me comprometo.

Claude fue el primero en dirigirle una mirada rápida, provocando que el Alfa se encogiera ligeramente de hombros.

—¡Sí! Claro que no es la primera, pero ¡Esta vez es porque quieres! ¡Y lo mejor de todo es que es Clausito! —siguió diciendo este con emoción, provocando una sonrisa en el rostro de su madre Nirelle.

—Vamos a aclarar que Ros tiene razón—decía la Alfa—. Nunca me agradó Marian.

—Cuanta sinceridad—agregó Misha, observando a Ethan, la pareja actual de la Alfa—¿Y tú, Ethan? ¿Tampoco querías que Aage se casara con Marian?

—No me metan en sus cosas—dijo Ethan sin dejar de estar cruzado de brazos a un lado de Nirelle—. Me agradara o no, era una cosa que Aage tenía que soportar, no yo.

—De la que te salvaste—decía el gemelo, apoyándose en el hombro de su hermano—. Claude vale mil veces más que Marian.

—Me halagas—comentó Claude sonriendo ante las conversaciones de la familia.

—Es la verdad, mi querido cuñado—admitió el Alfa menor, ladeando una sonrisa.

—¿Y? ¿Ya tienen alguna idea de cómo quieren su boda? ¡Ah, qué emoción! Hace tiempo que no tenemos una boda en la familia Dorrance—Sonreía Nirelle, sentándose a un lado del Omega para tomar sus manos entre las suyas—. Yo nunca tuve, mi hermano menor tuvo una en secreto, por lo que ya había perdido las esperanzas de tener una en la familia.

—Tú no quisiste casarte—soltó Ethan de golpe, provocando una molesta mirada de Nirelle—¿Qué? Ahora dime que es mentira.

—Uy, yo también digo lo mismo—aportó Misha—. No quisiste casarte a pesar de que Ethan te preguntara.

—Soy un alma libre—bufó la chica, volviendo a su yerno—¡Vamos, dime! ¿Qué piensas? ¿Algo grande o pequeño?

—Aún no estamos muy seguros—admitió Claude, recogiéndose levemente de hombros—. Yo no esperaba que Aage aceptara en realidad, así que no me he hecho una buena idea de la ceremonia.

Y de cierta forma, a Claude le hacía gracia la situación. Fue un día normal mientras intentaba que Leo se durmiera que soltó como broma el hecho que se casaran, pero nunca esperó que el hombre de piedra que era Aage aceptara tan ligero.

—Sí, está bien—dijo sin importancia a las espaldas de Claude, observando como este acomodaba a su hijo en su cuna—. ¿Les diremos a mis padres o a Ros primero?

Claude se giró de golpe, incrédulo de lo que acababa de oír.

—¿Qué dijiste? —preguntó con el corazón a mil.

RiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora