10: Peligro

329 38 17
                                    

—¿Lo escucharon? —susurraron entre ellas—. Pobrecita criatura, ahora su familia le hará la vida imposible.

—¿Y qué pasó con el Beta que estaba con ella? —volvieron a preguntar.

—Por mera suerte se salvó, el contrato y la gerente Christina lo encubren, no pueden hacerle ningún tipo de daño.

Verónica suspiró, agotada. Ya se nos había hecho costumbre el oír chismes de otros grupos. 

—Y otro cayó—murmuró.

—No entiendo—soltó Gen, confundida. No podía culparla, era nueva después de todo, pero antes de que pudiera explicarle, la pequeña antorcha se apresuró a abrir la boca.

—Coira Dima, hija mayor de una nueva familia que está creciendo. Ya sabes, cuando se tratan de tomar un lugar en este mundo es crucial mantener una buena imagen—aclaró, consiguiendo que Génesis asintiera.

—Coira estaba comprometida—siguió Verónica—. Un reportero la identificó en la entrada principal de Blane's. Es probable que chantajease a la familia y ellos vinieran a comprobarlo, la encontraron con las manos sobre la masa.

—Pobre—lamentó Génesis, expresando sin problemas su preocupación. 

Luke colocó una mano sobre su hombro.

—Que no te ponga mal, de todas formas, son cosas que ocurren al trabajar en esta industria, ¿no, Claude?

Todos dirigieron sus miradas hacia mí.

—Pan de cada día—respondí, tomando una suave calada de mi cigarrillo—. Por eso mismo hay que ser discretos, los reporteros siempre estarán al tanto de los famosos.

Intenté mantenerme sereno frente a ellos, los cuales seguían con la charla, pero no pude evitar sentirme inquieto por un segundo. Sabía que no era un tema ligero y fácil de responder.

Entonces, volví a sentir la mirada de Verónica.

—No te preocupes, Gen. De todas formas, los encargados de atender grandes figuras son del personal más viejo y experimentado. Como ejemplo, Claude debe mantener más que un bajo perfil—decía, para luego sonreír con su clara expresión de superioridad: —. Tienes la reputación de un Dorrance, Claude.

—Lo sé—asentí, frunciendo mi ceño—. Estoy más que consciente, no me trates como un novato, Vero.

Extendió su sonrisa.

—Para mí siempre serás un pequeño y lindo novato.

Suspiré, no tenía ganas de tratar con ella. Volví a darle una calada a mi cigarrillo, para luego apagarlo en el cenicero.

La hora del descanso había acabado.

Los días habían trascurrido con tranquilidad, más al notar que tras mi larga tarde con Aage este desaparecería. No sabía si agradecerlo o no, puesto que últimamente Blane's se ha visto bajo presión ante el aumento de paparazzis a nuestro personal y clientes. E incluso, ya habían expuesto a uno de ellos.

Pasé mi mano por mi cuello.

El caso de Coira Dima solo era uno entre muchos.

Tampoco debo olvidar cuantos días estuve con las secuelas de las practicas con Aage, mi piel estuvo con su recuerdo por bastante tiempo. Intenté ocultarlo de cierta forma, pero me fue imposible ante mi pequeño circulo.

En especial a Luke.

—Esto es injusto—se quejaba la antorcha—, ¿Cómo es posible que te pidan hacer bondage a ese nivel? ¿y más encima con un papucho como Aage Dorrance?

RiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora