012

42 8 0
                                    

—Así que este es el hermoso lugar — Bellamy dice un poco asustada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Así que este es el hermoso lugar — Bellamy dice un poco asustada.

Bellamy ha venido con nosotros ya que parece ser más secretaria de Loukas que de Wolfgang.

Entramos al lugar y esta como el último día. Personas observándonos mal y con ganas de matarnos, nada fuera de lo común. Puedo ver como tienen armas muy afiladas mostrándolas a los lados. Bellamy se acerca a mí y me agarra del brazo, mientras que Loukas camina a la par mía con el gesto serio.

Entramos al segundo lado y puedo ver a gente un poco más... más fuera de sus cabales, sin duda están drogados, hay una buena fiesta de plano. Loukas abre la puerta y nosotras pasamos de primero, caminamos por el pasillo oscuro y luego llegamos al gran lugar que está con varias luces de colores y la oscuridad.

Nos quedamos parado cerca de la entrada del pasillo y miramos para todos lados, sin duda hay demasiadas personas, la música a un alto volumen y las personas gritan sin control, mientras bailan y al parecer follan sin pena en público.

Nos dirigimos al lado derecho y caminamos en línea recta, esquivando un par de personas, Bellamy choca con un tipo haciendo que vote su bebida, el tipo la ve furioso y Bellamy parece que se va a desmayar de solo verlo.

La tomo del brazo y empezamos a caminar un poco más rápido. Llegamos a una pared y frunzo el ceño. Hemos llegado el final de un lado. Giro a ver a todos lados y a un extremo miro a Klaus, él sigue en el sofá de la última vez, sentado rodeado de varias mujeres y cocteles.

—Ustedes tres vienen con nosotros — una voz gruesa se escucha detrás de nosotros.

Doy media vuelta quedando enfrente del tipo y trago duro.

Feliz día de tu muerte.

Un tipo me toma bruscamente del brazo y empieza a arrastrarme.

—Suéltame — Bellamy trata de forcejear, pero se le hace inútil y Loukas no se queda atrás.

—Menudo idiota — dice Loukas molesto.

Ellos abren una puerta y nos empujan dentro de ella haciendo que caigamos al suelo. Me quejo en lo bajo en el momento que mis rodillas tocan el suelo y se arrastran un poco. Nos levantamos rápidamente tambaleándonos un poco.

Loukas se coloca delante de las dos en modo de defensiva ante los tipos, entones cierran la puerta fuertemente. Y quedamos solos los tres, con un puto foco de luz que apenas si da.

—Nos han secuestrado — dice entrando en pánico, Bellamy.

—No... — trato de sonar convencida pero no da.

—Podemos llamar al señor Wolfgang, o al señor Hakim — Bellamy sugiere.

—¡No! — decimos rápidamente Loukas y yo con un poco de pánico.

—Vale, vale — se encoge de hombros.

Loukas se acerca a la puerta y trata de abrirla empujándolo, haciendo que esta haga un gran ruido, aunque dudo que todos los de afuera escuchen, si la música está muy fuerte.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now