004

56 9 0
                                    

;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

;

Abro los ojos lentamente en dirección de la venta de mi habitación, y veo pequeños copos de nieve que caen, y algunos se quedan en mi ventana. Me estiro por unos segundos y me levanto de la cama. A pasos lentos camino hacia el baño, para cepillarme.

—Deberíamos empezar a adornar el lugar de navidad — me dice Helena cuando entro a la cocina.

—Acabamos de quitar los adornos de Halloween— le recuerdo.

—¿Y? ya estamos en noviembre 12— chasquea la lengua.

—Espérate para finales de noviembre —le digo, mientras agarro un vaso.

—Los lugares ya están empezando a decorar —chilla.

—Por marketing, Helena, marketing— le digo.

—Bien, a fin de mes, ¿lo prometes? —pregunta seria.

La volteó a ver y llevo el vaso de jugo a mi boca.

—Lo prometo, Hele— le digo con una sonrisa.

—Bien, ya me voy —dice agarrando sus cosas— espero y llegues más tarde— sentencia.

—Sí, llegare más tarde— le digo.

Muchas personas en invierno, que a nomas despertar se toman una taza de café, yo en mi caso, me tomo una taza de jugo. Es más nutritivo, y mejor para la digestión. Además, odio el café, recuerdo que mi madre se llegaba a tomar cinco tazas al día, y a mí siempre me daba calor en solo pensar en lo caliente que estaba.

Hoy hay una gran fiesta en el casino, muchas personas ricas llegaran, ¿fiesta de qué? No lo sé, solo sé que Helena y Austin me invitaron y Arango ira, así que no estaré sola –supuestamente-. La fiesta empezara a las 10 de la noche, pero a la media noche es cuando el ambiente se coloca mejor.

Mañana lunes tengo pensando ir a Brooklyn, quiero ir a la bodega de la familia para ver las cosas que dejaron, nunca las he visto muy bien, y tengo tiempo de no ir, pero tal vez ahí pueda encontrar algo, algo que me ayude, sobre el trabajo de mis padres, y si es que a ellos se remota todo esto.

No tengo pensado decírselo a Helena, como he dicho antes, no quiero involucrarla, prefiero que me rapten solo a mí, antes que a ella.

Me dirijo al balcón, el cual tiene un poco de nieve. El frío topa con mi cuerpo cuando salgo, me compongo la sudadera, y me acerco a la baranda, coloco las manos sobre ella, y veo para todos lados. Hoy es un día con mucha gente afuera, hay autos por doquier, y puedo deducir que hay tráfico, ya que se tardan en pasar, abajo enfrente del edificio hay niños los cuales intentan jugar con la nieve, mientras sus padres hablan con otras personas.

Hay personas que hablan por teléfono mientras caminan, otros corren para llegar a su destino, y muchos llevan cara de cansancio, un bolso o maletín en el brazo izquierdo, y un vaso de café en la mano derecha. Agradezco no trabajar hoy, fue una gran semana de descanso, pero aburrida, y con sucesos raros.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now