029

40 3 2
                                    

Heinz Wolfgang.

Los disparos no cesan, pasamos por un pasillo rápidamente y doblamos una esquina mientras esquivamos un par de personas, que ahora no sé diferenciar si son de nuestro bando o no. Otra bomba vuelve a sonar y nos tenemos que esconder detrás de una pared, al igual que los otros. Mi cabeza duele y estoy sangrando de varias partes, mientras me ahogo levemente por el humo y todo el polvo que se ha creado.

—¿Qué pasa? — Austin habla, lo veo con el ceño fruncido —, Gracias a Dios — él suelta un leve suspiro.

—¿Qué? — pregunto.

—Paris está bien — escucharlo decirle eso fue como todo mi cuerpo reaccionó y se puso más atento que nadie en esté lugar.

—¿Y Vinicio? — pregunto.

—Está muerto — esboza media sonrisa.

El hijo de puta está muerto y mi hermosa mafiosa lo ha matado, esbozo media sonrisa. Le quito el arma a uno de los nuestros, reviso las balas y la alisto, cuanto hasta tres juntamente con Austin y salimos detrás de la pared y empezamos a disparar a los que están enfrente de nosotros, mientras el humo se cruza por todos lados y los zumbidos.

Voy por ti zorra.

Loukas.

Los disparos empiezan a escucharse más fuerte y más cerca, la gran puerta de metal que está al fondo se abre de golpe, veo como varios hombres de negro entran al lugar con grandes armas, detrás de ellos viene Feller, esbozo media sonrisa al ver que los otros intentan sacarnos de las celdas.

Mi primera reacción al salir es ir con Bellamy, ella me abraza con fuerza y yo se lo devuelvo, beso su frente y empezamos a andar para salir del lugar.

—¿Y Paris? — le pregunto a Feller.

—Ya viene para acá — responde.

—Pensé que vendría con ustedes — Bellamy habla.

—Hubo un... contratiempo — por el tono de voz que utiliza puedo deducir que no fue nada bueno.

—Pero, ¿ella está bien? — Hakim pregunta, frunciendo levemente el ceño.

—Créanme, que mejor que nunca— responde Feller.

Salimos del calabozo horrible y empezamos a caminar un poco más rápido, al tener todo el pasillo libre, mientras hay hombres delante y atrás de nosotros, Feller se quita su protector antibalas y se lo pasa a Bellamy, que luego de una pequeña discusión de ver quien lo necesita más, ella termina accediendo a tomarlo.

Doblamos una esquina y es cuando los disparos empiezan a escucharse, paramos un momento mientras los hombres de nuestro lado empiezan a disparar y alejarse un poco de nosotros para poder hacerlo bien.

Me hago un poco para atrás para esconderme juntamente con Bellamy, entonces alguien me toma por detrás, colocando su brazo en mi cuello y halándome, me remuevo, pero siento un golpe en la sien que hace que pierda el equilibrio y cierra los ojos levemente, soltando una maldición.

Bellamy.

—¿Loukas? — giro a ver detrás de mi y no lo veo. — ¿Loukas? — pronuncio su nombres un poco más fuerte y empiezo a buscarlo con la mirada.

Agarro a Hakim del brazo, para que me vea.

—Loukas no está.

Feller.

—¿Cómo que no está? — escucho a Hakim decir algo exaltado.

—¡No está! — Bellamy le grita algo preocupada — un momento estaba conmigo, detrás de mí, sentía su mano en mi hombro y luego de unos segundos no había nadie.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now