010

46 6 5
                                    

1/2

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

1/2

Abro mis ojos lentamente y quedo viendo hacia una ventana. Siento un leve dolor abajo y me muerdo el labio inferior acordándome de lo de anoche. Mis hormonas se sienten complacidas y yo también.

Siento algo alrededor de mi cintura, elevo un poco la cabeza y veo el brazo de Wolfgang en mi cintura. Volteo lentamente a verlo, sus ojos cerrados, sus pestañas largas dobladas, su semblante relajado y su respiración lenta, se ve tan bien de esa forma. La otra forma es dentro de mí, claro.

Es, fue y será solo sexo.

No te enamores tarde.

¿Por qué me enamoraría?

Por eso digo, no te enamores tarde.

Empujo ese pensamiento a lo más profundo de mi mente, muevo lentamente su mano y brazo de mi cintura, y me levanto tratando de que no se despierte, mientras me muerdo el labio inferior. Salgo de la cama, agarro mi vestido tirado en el suelo y mi ropa interior, tengo colocada su camisa negra.

Entro al baño y empiezo a quitarme la camisa mientras veo hacia el espejo y... alto... ¿eso es un chupón? Hijo de... no es solo uno, hay como tres, tendré que ver como los tapo, no traigo maquillaje, aunque creo que no se ve si me coloco el vestido. Ver eso hace que mis recuerdos de anoche vuelvan, sus besos, sus manos, sus roces, él, su anaconda. Su nombre...

¡Me dijo su nombre!

Heinz.

Gime mi nombre, mafiosa.

Entonces es él, el de mis recuerdos, de ese día de mi padre hablando con el señor Heinrich en la oficina, donde claramente dicen que no quieren a sus hijos en esto, entonces sí, ellos se conocían, entonces mi padre era un... no, no creo. Hay Dios necesito un trago.

Me coloco de nuevo el vestido, dejo su camisa cerca del lavamanos, salgo del baño tomo mis tacones y salgo de la habitación lentamente de puntillas. Camino por el pasillo mientras me coloco los tacones.

—¿Huyendo? — habla alguien detrás de mí.

—Hakim — menciono su nombre, un poco nerviosa y asustada cuando lo volteo a ver.

—¿Te ayudo a huir? — pregunta caminando a mí.

—No estoy huyendo — empiezo a caminar con él a la par y a bajar las gradas.

—¿Entonces?

—Quiero un trago — cuento dirigiéndome a la cocina.

—Así que señora de Wolfgang — dice burlón.

Lo veo seria, entrecerrando los ojos.

—Los dos sabemos que es una farsa — hablo.

Hakim se acerca a una gaveta de arriba y la abre, él alcanza mejor que yo, entonces saca una botella de licor y dos vasos. Se acerca un poco más a mí con los dos vasos y me pasa uno.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now