003

64 8 1
                                    

;

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

;

—¿Paris, fumas? — me pregunta Helena cuando entra a la cocina con una bolsa de basura.

—No, ¿por qué? —frunzo el ceño, despegando mi vista de la revista.

—Encontré una colilla de cigarro en el balcón— dice mientras se dirige a la puerta.

DeClan, ¿tenía que tirar la colilla ahí? Agh.

—Tal vez se le cayó al vecino de arriba —trato de no sonar nerviosa, volviendo mi vista a la revista.

—Posiblemente — dice distraída — bien, nos vemos en la noche — dice saliendo del departamento.

—Adiós — la despido.

Ayer los mafiosos se fueron hasta las 3 de la tarde, y agradezco que Helena se apareció hasta las 6, no sé qué hubiera pasado si ella los encuentra acá, se hubiera molestado conmigo, o se hubiera ligado a uno de ellos, y no quiero que se ligue a ninguno de ellos.

Helena odia todo lo que tiene que ver con mafia, cosas ilegales, hasta las películas. Dice que por esos tipos estamos como estamos, y pueda que tenga razón. Aunque ahora que lo pienso Wolfgang no es tan así, digo, apenas si sabe controlar su mafia.

Una notificación ha llegado a mi celular, entonces dejo de lado la revista y agarro mi celular.

(Loukas Wyatt) comenzó a seguirte.

Desbloque mi celular, e ingreso a Instagram. Así que tu nombre es Loukas, ayer cuando ingrese ni siquiera me había fijado en su nombre.

—Ni pienses que te seguiré — hablo y dejo el celular de lado.

No tengo nada que hacer, y los días parecen que pasan más lento de lo normal, y es aburrido.

Observo todo el living en busca de algo interesante, mi vista se queda en algunos cuadros de pintura que están colgados en una parte de la pared. Esos cuadros los he hecho yo, hace ya casi un año, pensaba regalarlos, pero a Helena le gustaron y me "amenazó" diciendo que, si los regalaba, se iba del departamento.

Agarro una pequeña mochila, me dirijo a mi habitación y al escritorio, meto mi cuaderno de dibujo, una cartuchera con algunos lápices y lapiceras, y lo necesario para dibujar, me coloco solo un abrigo, agarro las llaves del departamento, mi celular, audífonos y salgo.

Pienso ir a una pequeña cafetería que no esta tan alejada de mi departamento, es un lugar tranquilo, y con mesas en el área de afuera. Él clima está un poco frío y hay un poco de aire fuerte, no veo a muchas personas a mi alrededor, y las pocas que miro, corren para evitar la lluvia.

Llego a la cafetería y pido un chocolate grande, me dirijo a las mesas de afueras las cuales estás un poco solitarias, y eso es mucho mejor. Acomodo mi mochila en la otra silla que está a la par mía, sacando mis materiales, y cambio de música, un poco más movida. Me siento con las piernas arriba de la silla y empiezo a pensar que dibujare.

No te enamores tarde #1 ✔️Where stories live. Discover now