NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
El Conde Fantasma

El Conde Fantasma

632K Reads 46.9K Votes 34 Part Story
Tammy By TammyTF Completed

¿Cómo explicarías la conexión entre dos extraños? ¿Lo llamarías casualidad o destino? Las personas tendemos a creer que existe en el mundo un alguien especial. Y algunos desperdician la vida entera, sumergidos en esa búsqueda. Pero ¿qué tal si lo que siempre quisimos no parece más que un deseo infantil? ¿Qué tal si nuestro sueño sólo cobra realidad ante nuestros ojos? 

En la Inglaterra del siglo XVIII las personas simplemente prefieren ignorar aquellos ideales, enmascarándolos bajo una fría expresión de auto superación.

Iker Warenne aprendió a muy corta edad, la mejor forma de matar sus propias esperanzas. Sólo una persona pareció ser capaz de despertar al conde de su letargo, pero quizás el tiempo transcurrido haya sido suficiente para hacerlo olvidar. No es que eso pudiera significar un impedimento para Ailim, quien tal vez aún encuentre la magia que descubrió en Iker la primera vez que vio sus bellos ojos verdes...

____________________________________

Ésta historia es la pre-cuela y secuela de "Pide un Deseo" porque se desarrolla antes y después de lo ocurrido en la mencionada previamente. No es necesario leer la otra para entender esta, aunque sí están bastante relacionadas.

Portada por @GenesisDeSousa

Para los que no entienden, el otro libro se llama "Pide un deseo". No creo que interrumpa el de entendimiento hacia este, pero igualmente es divino, hermoso, precioso y perfecto. Lo super recomiendo. 🤗
jeembas jeembas Jun 05
Yo q amaba el primer libro pero esteee siento q ufffffff 😍😍😍😍😍😍
Uhm!! No sé si no lo dice en serio, es su segundo hijo, heredero ya tiene.
lissPalack lissPalack Apr 19
Cada vez que leo "exigir una satisfacción" no puedo evitar pensar en Homero Simpson
Iker bebé aquí voy de nuevo! 😍😍😍😍Por ti, 
                              eres y siempre serás mi favorito!!!
"Libertad a los oprimidos" 😂😂😂😂😂. Niño idealista este