Interludio

28.5K 2.4K 212
                                    

Hola, bueno, acá les dejo un nuevo cap. el mismo título dice algo del capítulo. Después de este van a pasar ciertas cosas xDD Espero les guste, voy a intentar tener el siguiente rápido así no los tengo mucho a la espera. Por cierto, no puedo responder los comentarios... wattpad ya está en desgraciado otra vez y no me deja, así que mis disculpas por eso. Saludotes, saben que se agradece mucho el que se pasen :D

Capítulo VII: “Interludio”

El olor a tabaco, cerveza y sudor era nauseabundo, pero él no tenía intenciones de permanecer mucho tiempo insertado en esa atmosfera densa. Un estridente choque de risas se levó por los aires, trayendo a sus oídos el rumor de un nombre por demás familiar. Iker se volvió sobre su hombro casi como llamado por sus ojos dorados; ella le sonrió desde el otro lado de la masa de hombres que se debatía por llamar su atención, como si él fuera lo único al que podía ver. Sofía, fiel a su belleza, los ignoró con la gracia que sólo una puta consumada podría lograr, luciendo endemoniadamente tentadora por supuesto.

—Iker, cielo —murmuró en cuanto estuvo a su lado, pasando antes una errante mano por su torso. Él se limitó a observarla, Sofía sabía que no debía actuar para conquistarlo, sabía que nada de eso era necesario entre ellos—. Guapo como siempre —sentenció una vez que hubo terminado su análisis y con aquella misma mano lo atrajo del cuello del chaleco, hasta plantarle un arrebatador beso en los labios.

—Sofía, necesito…

—Sí, sí, sé lo que necesitas. —Sonrió sabiendo que a él no le gustaba que lo cortaran a media frase, pero a ella podía disculpárselo—. Sígueme. —Y tomándolo de la mano, lo guió escaleras arriba por un camino que Iker conocía como su propia palma—. Comenzaba a preguntarme en dónde te habías metido.

Él se encogió de hombros, sabiendo que las dudas de ella eran completamente relevantes.

En ese momento pasó por su lado un hombre vestido sólo con una camisa, ansioso por atrapar a la chica que antes lo cabalgaba (en el sentido más literal de la palabra). Iker hizo una mueca volviendo el rostro en otra dirección. ¿Y se preguntaba por qué no la visitaba seguido? Había que contar con un estómago fuerte para soportar a los deplorables caballeros que frecuentaban ese sitio.

No le importaba que los hombres buscaran placeres fuera de su casa, era de conocimiento general que pocos se mantenían fieles a una sola mujer y más si se veían confinados a un matrimonio de conveniencia. Las putas de Les déchets eran las más aceptables de todos los prostíbulos de Londres y eran perfectas para cualquiera que buscara un poco de variedad fuera de la rutinaria vida de casado. El lugar era manejado por franceses, por lo que se comprendía que la exigencia en belleza fuese de estándares altos. Los caballeros más acaudalados se gastaban la mayor parte de sus asignaciones en complacer los caprichos de sus amantes de turno. Muchos las tomaban como protegidas e incluso había oído esas románticas historias en que los hombres terminaban declarándose a sus putas. Todo un acto estúpido en lo que a él concernía, pues sabía que cuando un hombre dejaba una habitación otros tres entraban por detrás. No se puede esperar una relación reciproca con una mujer que vende su cuerpo, pero siempre que entraba en ese lugar hallaba historias que maravillaban a sus lectores.

En el preciso caso de Les déschets, a sus lectoras. Aunque no siempre iba con el propósito de encontrar inspiración, a esa altura pensaba que ya no podría explotar más el tema de las infidelidades. Los hombres estaban tranquilos en ese aspecto, el Fantasma no cazaba libertinos.

—Rafe estuvo aquí la otra noche —comentó Sofía sacando una llave de su ajustado corpiño—. Aunque no visitó a ninguna chica, sólo sé que perdió una buena cantidad apostando.

El Conde FantasmaWhere stories live. Discover now