Latido del corazón

Latido del corazón

383K Reads 52.2K Votes 57 Part Story
Marian Herrera By DynamiteExplosive Updated 7 days ago

Le dije a mi mejor amigo que estaba enamorada de él.

Generalmente uno espera cerca de la mitad de la historia para declararse, besarse y vivir felices para siempre. Yo, que estaba desesperada por mis sentimientos hacia él, consumiéndome de adentro hacia afuera como si mi tortura fuera su placer, decidí confesarme y rezar. No sabía cómo iba a reaccionar, pero tenía la esperanza de que dijera que también me amaba y acabáramos juntos caminando de la mano en la playa como en esas películas románticas.

No, él definitivamente no me amaba. Gran error.

La Confesión, así es como yo la llamo. Desde ese momento, mi vida como la conocía cambió. Perdí a mi mejor amigo, de quien estaba profundamente enamorada desde que tenía nueve años, y me enfrenté a su odio. Sebastián me repudiaba con todo su ser desde que descubrió lo que yo sentía por él.

Lo gracioso es que cualquiera apostaría a que terminaríamos juntos, que él acabaría admitiendo que también me amaba y que su odio solo era una tapadera ante su miedo a adentrarse en una relación.

No, no era una tapadera. El chico que amaba realmente me odiaba. Tendría que aprender a vivir con ello.

ATENCIÓN: Esta es una historia bastante larga, unas 700 páginas. Está cargada de emociones (muchísimas), drama, monólogos, instrospecciones, dolor, escenas crudas y, sobre todo, desamor. No es una historia bonita llena de "Eres mía, nena" o de finales donde todo se resuelve mágicamente. Es desgarradora, sacudirá tu mundo y te hará pensar más allá. Aquí, la psicología de los personajes es lo más importante. Les ahorro tiempo, para que después no se sorprendan en la II y III parte diciendo que esperaban una historia tipo mix entre "Maravilloso Desastre" y cualquier otro cliché muy gastado de Wattpad. Si son sensibles, tal vez no deban leer esta historia.

¡Besos! ♡

#74 en ROMANCE (31/01/17)
#61 en ROMANCE (02/02/17)
#42 en ROMANCE (19/02/17)
#31 en ROMANCE (21/05/17)
#20 en ROMANCE (16/06/17)

A mi no me hicieron Bullying, mas bien peleaban conmigo porque siempre queria ser la rosa y no dejaba que nadie mas lo fuera JAJAJAJAJA
perl27 perl27 5 days ago
Cuando tenga suficiente tiempo para leer agusto, y termine la historia que estoy leyendo :3
A la verga se llama como el chico que supuestamente era mi amigo y me rompio el corazón. Eso no se valee :c
marylaura23 marylaura23 Jul 21
😍😍😍😍😍😍 me acabo de enamorar de un niño de 10 años
ArianaOl ArianaOl Aug 13
Lo que pasa es que tiene talento innato para ligar!! Jajajaja tan bello.
Broken_Arms Broken_Arms 3 days ago
Ese es el comienzo más dulce que he leído en mi vida, y se, que va a dolerme 😔😔