Mastema I: Alianza de Plata

By OrgenKath

3.7K 242 8.3K

En las Místicas Tierras de Mastema, las crecientes luchas de poder entre líderes de oscuro corazón desencaden... More

Prólogo: Este Mundo
Capitulo 01: La Soñadora de las Montañas
Capítulo 02: El Mercenario
Capítulo 03 Parte 01: Corporación Onyx
Capitulo 03 Parte 02: El Ataque a Corporación Onyx
Capítulo 04 Parte 01: Pueblo Herido
Capítulo 04 Parte 02: Lobos Guerreros
Capítulo 05 Parte 01: Día Perfecto
Extra 01: Montaña del Origen
Capítulo 05 Parte 03: Circunstancias
Especial: El Colapso.
Capítulo 07: Corazonada
Capítulo 08 Parte 01: Cumpleaños de Pesadilla
Capítulo 08 Parte 02: Fer Blanc contra Ciervo
Capítulo 08 Parte 03: Fracaso
Capítulo 09 Parte 01: El Destino de las Valquirias
Capítulo 09 Parte 02: Don de Valquiria
Capitulo 09 Parte 03: La Caída de Dysis
Capitulo 10 Parte 01: Destino Aciago
Capitulo 10 Parte 02: Cazadores
Capítulo 11 - Resurgimiento
Capítulo 12: Magnificencia
Extra 02: Pensamientos y Plegarias
Capítulo 13 - Carmesí de Sangre y Púas
Capítulo 14 Parte 01: El Túnel de Rainscars
Capítulo 14 Parte 02: Última Charla
Capítulo 14 Parte 03: La Fuga
Capítulo 15: Máquina del Terror
Capitulo 16 Parte 01: Maquinación de Colmillo
Capítulo 16 Parte 02: Vermillion
Capítulo 16 Parte 03: Savior. -0-0-

Capítulo 05 Parte 02: Heridas

144 8 263
By OrgenKath

Año 1098.
Día 07 del Primer Mes de Primavera.
Ciudad de Gardenia - Syver.
Narrado por: Alisha Hudson.

Absorta entre el aroma de las flores, el delicado viento a mi alrededor, y arrullada por el suave balido de las Lanudas que pastaban en la cercanía, me encontraba yo desayunando luego del ajetreado inicio de día.

Comprobé por mí misma que en realidad Chris sí quemó un poco las tostadas (pero no es la gran cosa) y ahora que he comido mis cinco sándwiches diarios, puedo decir con certeza que tengo toda mi energía y estoy en condiciones nuevamente.

Chris y Brendan estaban sentados un poco más adelante que yo, y Grey estaba de pie frente a nosotros como un profesor dando su clase, explicándole a Chris y Brendan la interacción del Lumineon y el Scyllion con lujo de detalles.

Escuchando su voz y explicaciones, y contemplando la admiración y atención con la que lo observaban Chris y Brendan, no podía evitar sentirme orgullosa de Grey. A pesar de las dudas, adversidades y rechazos que sufrió en el pasado, no solo se había convertido en un gran Cavallier sino en un asombroso maestro.

—Como saben, todos los elementos del Albion poseen una serie de interacciones entre sí. Algunos elementos son capaces de anular otros, como es el caso del Hydrion, usado para apagar el Fyerion —explicó Grey—. Pues, el Lumineon y el Scyllion no son la excepción. Pero, lo que hace tan especial a la interacción entre estos dos, es que son los dos únicos elementos que se anulan el uno al otro.

Chris y Brendan asintieron.

—El Lumineon es un elemento efímero pero muy radiante, mientras que el Scyllion es un elemento oscuro y denso —continuó explicando mientras condensaba una esfera de Scyllion en su mano izquierda, y emanaba un delgado rayo de luz desde el dedo índice de su mano derecha—. Cuando la luz es muy intensa, funciona como un taladro, perforando y desintegrando el Scyllion —dijo conduciendo el fino rayo de luz sobre el orbe oscuro, y demostrando visualmente que éste se desintegraba al ser atravesado por la luz—. Pero… Si la sombra es demasiado densa… —creó un nuevo orbe oscuro y aún más espeso— la luz no es capaz de atravesarla, y por el contrario es consumida por ésta —Condujo de nuevo el rayo de luz sobre el orbe oscuro, pero como dijo, la luz no era capaz de atravesarlo.

»Es por eso que suele decirse que la luz y las sombras son eternas rivales… Realmente en un choque de Lumineon y Scyllion, cualquiera de las dos puede ganar. Todo depende de la proporción —añadió finalmente—. De igual forma ocurre con las ilusiones; en un ambiente radiante una ilusión de sombras es mucho más frágil y se ve menos realista, y en un lugar oscuro las ilusiones de luz no se sostienen apropiadamente. Es uno de los principios del perfecto equilibrio de luz y sombras.

—Comprendo… Es bueno saberlo, especialmente al momento de lidiar contra ilusionistas —dijo Brendan.

—Tengo una duda entonces… ¿Cuál elemento es mejor? ¿La luz o las sombras? —preguntó Chris.

—¿Quieres iniciar una guerra? —preguntó Grey con tono increíblemente sombrío—. Nunca preguntas eso frente a dos ilusionistas… Es como hablar de política o religión. Por naturaleza ilusionistas de luz y sombras son rivales, si preguntas ambos te darán 10000 motivos por los que su elemento es mejor e iniciará una terrible discusión.

—Aunque objetivamente hablando —intervine—… Ambos tienen virtudes y defectos que los vuelven más eficaces en determinadas situaciones, por lo que realmente ninguno de los dos podría considerarse mejor que el otro —expliqué yo misma.

—Y luego estamos los Giggrame como yo, que podemos aprovechar ambos elementos igual de bien, e incluso podemos unirlos —comentó Grey.

Brendan inclinó su cabeza sorprendido —: ¿A qué te refieres?

—Tal como lo escuchas —dijo Grey—. Mi raza, los Giggrame, somos capaz de “oscurecer la luz” y “iluminar las sombras” de tal modo que es posible que usemos ilusiones de sombras bajo la luz del día y viceversa sin la limitante que aqueja a la mayoría de ilusionistas.

—Eso es… ¡Es una locura! ¡Es asombroso! —dijo Chris.

Grey sonrió orgullosamente —Pues sí… Simplemente no hay nada más por sobre nosotros en cuanto a Ilusiones. Somos el Pináculo del Arte del Ilusionismo —explicó...Creo que la maldición de todos los guerreros poderosos de Syver es su enorme orgullo.

—¿Entonces tú eres el mejor ilusionista del mundo? —Y ahí va Chris a alimentar ese ego aún más.

—Puessss… —dudó Grey, para mi sorpresa—. En realidad, no estoy seguro… Yo solo conozco una pequeña parte de todos los trucos que puede hacer un Giggrame, y la verdad es que no he conocido a muchos otros Ilusionistas, pero nunca he escuchado de ninguna otra persona que pueda usar sombras bajo la luz del día de forma prolongada —añadió—. Ni mucho menos que sea capaz de hacer algo como “esto”

Grey dio un par de pasos hacia atrás, se puso su capucha y cubriendo su rostro con las manos e irradió Scyllion sobre sí mismo. Pronto desde las mangas de su abrigo y desde su capucha comenzaron a salir nubarrones de Scyllion, como si Grey se estuviese quemando dentro del abrigo.

Chris y Brendan observaron atónitos lo que sucedía al igual que yo, pues nunca había visto a Grey hacer tal cosa.

La nube de Scyllion se hizo tan densa que se nos hacía imposible verlo a través de ella. Pero de pronto un destello de luz deshizo las sombras a su alrededor y nos permitió verlo de nuevo… Él bajó su capucha y volteó su mirada hacia nosotros, pero… era totalmente diferente.

Su cabello corto y púrpura ahora era largo (alcanzaba la mitad de su espalda) de color negro azabache y liso, con una pequeña diadema en su cabeza. Su rostro redondeado ahora lucía un tanto más ovalado, así como sus mejillas más prominentes y su nariz un poco menos perfecta. Sus ojos anteriormente grandes y rojos ahora se veían más pequeños y eran de color azul grisáceo, enmarcados en un par de gafas ovaladas. Su ropa no cambió, pero su contextura física sí lo hizo; lucía más esbelto, sus piernas ahora lucían torneadas y su cintura ahora demostraba más curvas, así como ahora poseía hermosos pechos y seguramente algunos kilos demás.

Chris y Brendan mantuvieron el silencio, boquiabiertos por un instante, sin creer lo que veían... Grey me miró a los ojos y sonrió.

—¿Qué opinas? —me preguntó—. ¿Lo he hecho bien?

Estaba atónita mirando su rostro y sintiendo que estaba viéndome al espejo o algo por el estilo… Él… se había transformado en mí.

—¿Estoy viendo doble? —preguntó Chris—. Esto no puede ser cierto.

Chris y Brendan no paraban de reír al notar mi expresión de asombro.

—¡Los Giggrame son increíbles! Ni en un millón de años habría imaginado que algo como esto fuera posible —afirmó Brendan.

—Me siento igual —dije riendo en mis adentros aún sin creerme lo que veía—. Nunca lo había visto hacer esto.

—Tengo un millón de preguntas ahora —dijo Chris—. ¿Puedes tomar la forma de cualquier persona que ves? ¿Si te quitas la ropa también lucirías igual a ella?

—¡¿Por qué quieres saber eso?! —Grey se sonrojó.

—Un ilusionista no puede imitar cosas que no ha visto con detenimiento —dije entre risas, en respuesta a ambas preguntas—. De seguro Grey ha aprendido a imitarme por el tiempo que llevamos entrenando juntos, pero hay cosas que no es capaz de imitar.

—Como el tatuaje que tiene la Srita. Hudson en la nuca —dijo Brendan—. No está en su réplica.

—¿Alisha tiene un tatuaje en la nuca? —su aprendiz se dio cuenta en un día y él no lo había notado en meses.

—Tampoco ha imitado los hoyuelos de Alisha al sonreír —añadió Chris—. Además, basta con oír su voz para darse cuenta de que no es Alisha así que no es una ilusión del todo funcional.

—¡Vamos! Apenas estoy aprendiendo a hacer estas ilusiones de cuerpo completo, ha sido uno de mis primeros intentos —ha respondido un herido Grey.

—Te ha quedado genial, Grey. Luces como si fueras mi gemela malvada —respondí entre risas—. Y me encanta que estés desarrollando aún más tus habilidades de Giggrame… Solo espero que seas responsable con la forma en que usas ese poder.

—Lo prometo —respondió mientras lentamente retornaba a su forma normal—. Sabes que no soy un Giggrame cualquiera. Nunca utilizaría mis poderes para algo malo, y menos algo que pueda comprometerte.

—Lo sé. Solo es un recordatorio —dije.

—Con todo esto me sigo preguntando cómo es que Alisha es una Cavallier de Plata y Grey no. Él parece ser mucho más poderoso que ella —dijo Chris.

—Me halagas… Pero ser mejor Ilusionista no necesariamente me vuelve más poderoso —dijo Grey—. Siendo honesto, en un ambiente tan hostil como Syver, Alisha está cómoda en muchas más situaciones que yo.

—Era esa una de las cosas de las que quería hablar con ustedes hoy —dije—. Aclaremos las variables que existen al combatir para determinar las ventajas y desventajas de cada persona, y que así se conozcan mejor a sí mismos y a sus objetivos.

—¿Entonces veremos otra charla? —preguntó Chris—. Esperaba que este entrenamiento de hoy fuese un poco más… no lo sé… entretenido.

—Es importante que sepan esto —dijo Grey—. Principalmente para corregir la idea de que el “poder” de un Cavallier puede determinarse como si de una escala se tratase.

—Solo siéntate y escucha —le dijo Brendan a Chris.

Grey y yo nos alejamos un poco guardando un par de metros de distancia de Chris y Brendan. No teníamos todo planeado, pero de seguro nuestra improvisación saldría bien, igual que cuando hacíamos exposiciones sin estudiar en la academia.

—Bien… Trataremos de ser lo más dinámicos posible para que no se torne tedioso —dije—. Como sabrán, a menudo las personas tienden a pensar que la fuerza o el poder de un Tenshi puede ser medido de forma lineal basado en una sola cualidad, o en quién es capaz de vencer a quién. Sin embargo, esta idea es errónea sin duda, pues existiendo tantos factores variables, la ventaja o desventaja es siempre es relativa. Sin embargo, existen una serie de factores variables que pueden medirse individualmente y en conjunto suponer una ventaja o desventaja con respecto a otro objetivo, y es eso lo que les enseñaremos hoy —Grey y yo expusimos este mismo tema una vez en la Academia, y realizamos una especie de dinámica para llamar la atención de todos y engancharlos al tema… Hoy haremos una repetición mucho más llamativa de aquella exposición.

—Comenzaremos por lo básico —dijo Grey, Chris y Brendan asintieron—. La primera variable, son los roles —dirigió su mirada hacia mí—. ¿Estás lista, Alisha?

—Súper lista —respondí poniéndome en guardia, sin armas.

—Presten muucha atención, porque haremos preguntas al finalizar —dijo Grey imitando a nuestro viejo profesor.

Comenzamos, y su primer movimiento fue conducir Scyllion a sus manos formando orbes, y en solo instantes arrojarlos a mi diestra y siniestra creando en base a ellos, clones de sombras que me rodearon. Eran seis si mal no recuerdo, y se abalanzaron sobre mí en simultáneo.

Solo supe que debía golpear todo lo que se moviera, y eso hice: El primero en acercarse recibió una poderosa patada, de frente a mí se acercaron dos y a uno lo golpeé en el mentón y al otro la mejilla de un derechazo. Otro saltó sobre mi espalda por lo que lo que giré y lo arrojé mientras atrapando a otro del brazo lo utilizaba para golpear a los restantes. Todos al caer se desintegraban volviéndose sombras, pues las ilusiones no son realmente sólidas o fuertes.

Habiendo lidiado con sus ilusiones, miré a Grey y él continuó su ataque, esta vez condensando orbes de Scyllion y arrojándolos hacia mí como bolas de nieve. Uno tras otro a endemoniada velocidad, y nublando mi vista en el proceso. No dolían, no eran tan densos como para lastimarme, pero sí me impedían avanzar. Sólo me cubría intentando contener la risa y él seguía atacando de forma incesante.

—Ya ha sido suficiente ¿No?

Grey concentró un orbe más grande utilizando las dos manos y lo arrojó sobre mí con tal fuerza que me hizo caer de espaldas. No ha dolido, pero se ha sentido con mucha fuerza.

—Ahora sí es suficiente —dijo—. Dije antes que la primera variable son los roles, así que les pregunto, ¿Qué roles han entendido en esta breve exhibición?

—Uuumm… Alisha parece ser muy buena luchadora física, digo, derrotó en instantes a seis objetivos a la vez —dijo Brendan—. Usted parece más de atacar de lejos con clones y descargas de Scyllion.

—¡Correcto! —dijo Grey—. Alisha es una luchadora que equilibra bien ataque y resistencia, destacando especialmente por su enorme fuerza física, y flaqueando solo en su velocidad. Su especialidad es la lucha física, sin embargo, se desenvuelve bien a distancia media también —explicó—. Yo por el contrario soy un luchador veloz, escurridizo y especializado en el ataque a distancia —añadió—. E iniciando por este punto, Alisha posee una desventaja contra mí, pues es fácil mantenerla a raya atacándola desde lejos si te mueves rápido. Aunque esto claro, no es indicativo de que Alisha sea débil, pues como recordarán, su don de agredir con mucha fuerza fue lo que nos salvó de los lobos en el camino.

—A mí me dan muchos problemas los guerreros con armaduras gruesas o con escudos —dijo Chris—. Ahora que lo dices, supongo que tiene que ver con el hecho de que son muy defensivos.

—Le estás pillando el truco —dijo Grey sonriendo—. Espero que entiendan igual de bien la siguiente variable… Los elementos.

Esta vez fui yo quien comenzó el ataque conduciendo Eolion a la palma de mi mano y dándole un empujón que lo arrojaría muy lejos hacia atrás.

Grey cae de pie y sonriendo espera sabiendo que es mi turno de desquitarme. Conduje Eolion a mis muñecas condensando pequeños remolinos, y dando fuertes puñetazos al aire, los pequeños remolinos se volvieron enormes tornados que saldrían disparados a la distancia hacia Grey.

Con su gran velocidad él fue capaz de esquivar ambos remolinos y descargar un destello de luz desde su dedo directo hacia mi rostro para aturdirme (aunque eso no funciona bien, pues soy usuaria de la luz también) pronto crearía clones de sombras de nuevo, y estos corrieron hacia mí a enorme velocidad. Conduje Thundrion a mi hacha y arrojé una poderosa descarga que desintegró sus clones.

En represalia, Grey repitió el mismo movimiento de antes, arrojar orbes de Scyllion a gran velocidad. En primera instancia arrojé remolinos de Eolion hacia él, pero sus sombras los atravesaban y me alcanzaban igual forzándome a cubrirme, y ya que el Eolion pierde potencia mientras más distancia recorre, mis remolinos solo causaban que su cabello se despeinara más.

—Ahh, creo que ha sido suficiente —dije.

—Eso fue divertido —añadió Grey entre risas.

—Los poderes del Albion son probablemente las mejores armas que un Tenshi posee, son lo que nos hace Tenshis, y tal como explicó Grey antes, los elementos del Albion interactúan entre sí de tal forma que es posible contrarrestarlos entre sí. Por lo mismo, los elementos que manejamos y el uso que les damos suelen definir en gran medida las capacidades de un guerrero —expliqué—. En mi caso, soy usuaria del Eolion o Albion de Viento, Thundrion o Albion de Rayo, y Lumineon o Albion de luz. La luz es solo un elemento de soporte que uso para mis ilusiones, el viento me sirve para reforzar mi principal virtud, mi fuerza, y ya que las descargas eléctricas son veloces, me permiten compensar mi principal debilidad, mi baja velocidad. Manejar estos dos elementos me permite agredir con eficacia a casi todo tipo de objetivos, además de cubrirme bien del fuego, el agua, otros usuarios del viento y me permite manejar medianamente bien a los usuarios de rocas. El problema es que soy muy vulnerable al Scyllion, pues las sombras no solo absorben rayos, sino que también atraviesan el viento.

—Otra ventaja de Grey sobre ti —dijo Brendan.

—Correcto —concedí—. Sin embargo, Grey solo maneja Lumineon y Scyllion y por lo mismo está bastante limitado. La luz no sirve para agredir, es solo para distraer o crear ilusiones, por lo que su único elemento ofensivo es el Scyllion y es muy fácil bloquearlo con fuego, rocas, o incluso una ráfaga potente de luz. Especialmente las rocas son problema para él, pues los usuarios del Stonion tienden a luchar de forma defensiva y usando murallas, impidiendo a Grey atacar a distancia como es su especialidad.

—Alisha tiene más coberturas, pero no es imposible atravesar sus defensas —dijo Grey—. Yo me valgo solo de un elemento ofensivo y estoy muy limitado sobre este… La forma en que nuestros elementos intervienen en nuestra eficacia suele afectar en gran medida a nuestras condiciones de ventaja o desventaja.

—Aprender la interacción entre elementos es muy importante entonces.

—Lo es, sin duda alguna.

—Bien… Ahora vamos a hablar sobre la tercera variable. Chris, ¿recuerdas que te prohibí usar Scyllion en combates amistosos?

—Lo recuerdo —dijo Chris—. Dijiste que su poder degenerativo era demasiado peligroso para usarse sobre un aliado.

—Pero notaste que Grey me ha arrojado muchísimos ataques de Scyllion y estoy totalmente ilesa ¿Verdad? —pregunté—. ¿Por qué crees que sucede esto?

—No lo sé —dijo Chris inclinando su cabeza—. De hecho, pensaba preguntártelo.

—Tiene que ver con la tercera variable: Equipamientos —dijo Grey—. ¿Alguna idea?

Chris y Brendan me observaron dudando sobre alguna respuesta y tratando de hallar un motivo.

—Les daré una pista —dije. Y con cuidado atrapé a una Lanuda de la cercanía y la cargué en mis brazos como a una bebé. La Lanuda me miró fijamente algo confundida y olfateando mi cabello se llevó un mechón a la boca para mordisquearlo.

—Uuummm —Brendan abrió ampliamente los ojos cuando la idea llegó a su cabeza—. Las Lanudas también resultaban ilesas a ataques de Scyllion —miró entonces el blanco de mi chaleco y el blanco de la Lanuda—. ¿Es por su chaleco?

—¡Correcto! —exclamé asustando a la Lanuda, que saltó de mis brazos y corrió con sus compañeras—. Mi chaleco está hecho de hebras de Lanuda, por lo que absorben y reflejan Lumineon del sol de la misma forma que ellas. Lo cual a su vez funciona como protección contra el Scyllion, que es una de mis debilidades, e incluso me protege de los rayos eléctricos pues esta lana es aislante. Por lo tanto, con mi chaleco estoy protegida de dos de mis tres debilidades.

—Eso es muy conveniente, y muy ingenioso —dijo Chris.

—Los equipamientos permiten tanto mejorar las capacidades individuales de una persona como compensar sus debilidades —explicó Grey—. Es un hecho que una buena arma en las manos de un buen guerrero hará estragos, pero un buen guerrero con un arma que no lo favorece no podrá sacarle tanto provecho —añadió—. Yo utilizo mi guadaña pues es un arma ligera de alcance corto-medio que además encaja muy bien con mi estilo de combate, y me permite arrojar descargas de Scyllion muy potentes y a muy larga distancia. Alisha utiliza un hacha que acompaña su enorme fuerza para hacer destrozos y canalizar mejor sus elementos. De igual forma las botas Flotteur le permiten a Alisha compensar su baja velocidad, y a ustedes dos, aumentarla aún más.

—Hace un rato mencioné que Grey suele sufrir mucho al enfrentar a usuarios del Stonion por sus paredes de roca, pero gracias a la tecnología, Grey lleva consigo un arma que le permite enfrentarlos un poco más fácilmente —dije.

—Bombas de núcleo de plasma —dijo Grey retirando una de su bolsillo. Lucía como una canica de cristal negro con un punto brillante de color cian en su centro—. Con estas, puedo estallar y desintegrar paredes de roca sin tanto problema, permitiéndome lidiar con oponentes que por propias condiciones están en enorme ventaja sobre mí.

—Por eso al iniciar un combate es bueno observar cuáles son las armas, herramientas, equipos y accesorios que lleva el enemigo —dije—. El arma que maneja puede darles una pista de su estilo de pelea, y sus equipos les permitirán distinguir qué clase de trucos utilizará en su contra.

» Pero para entender todo esto deben ser muy listos y observadores —dije—. Lo que nos deja con la última variable, y considero la más determinante de todas: El ingenio. Porque siendo sinceros, mientras más ventajas poseen es más sencillo ganar, pero no siempre podrán luchar en situaciones de ventaja. De hecho, lo más probable es que en muchas ocasiones los acorralen en situaciones de terrible desventaja de las que no serán capaces de escapar, y que sus únicas opciones sean pelear o morir. Y es entonces que necesitan pensar, mantener la cabeza fría e idear una forma de vencer o al menos de sobrevivir; da igual si deben utilizar el ambiente, si deben pensar en la física, si tienen un truco bajo la manga o incluso un último recurso… El punto es que sean capaces de no rendirse y hallar una vía para revertir las cosas sin importar lo mal que luzcan. Creo… en mi opinión, que es la mente la cualidad que más determina la superioridad de un guerrero por sobre otro, porque incluso con todas las situaciones en desventaja, una estrategia sólida puede salvarte de morir y darte la victoria, e incluso con todo a tu favor, una mala jugada contra un oponente muy astuto podría costarte la vida.

—Existen algunas otras variables simples, como el terreno que puede favorecer a cierta clase de guerreros, los climas, el cansancio físico —añadió Grey—. Pero todo se resume a cómo se entiende cada situación y cómo se lidia con ella. Esa es la principal determinante del poder de un guerrero.

—Suena a muchas cosas a tener en cuenta al combatir —dijo Brendan.

—Y pensar que además deben ir interpretando y descubriendo esas cualidades del oponente por sí mismos con pura observación y análisis —respondí—. Aunque, si les sirve de consuelo, cuanto más lo practican, más sencillo se vuelve.

—Supongo que tiene sentido —dijo Brendan—. Y conociendo esos puntos buenos y malos es más sencillo crear estrategias para enfrentar a cada persona.

—¡Exacto! —dijo Grey—. Y ya que es bueno que pongan en práctica esos saberes… ¿Qué os parece si nos hacemos un duelo rápido?

—¡Me parece genial! —afirmó Chris poniéndose de pie—. ¿Será un dos contra dos?

—En efecto. Grey y yo contra Brendan y tú —dije sonriendo, y la emoción del rostro de Chris pronto se esfumó.

—¿Es en serio? —preguntó Chris.

—¿No podríamos hacer equipo Grey y yo contra ustedes? —preguntó Brendan—. Incluso estaría bien hacer equipo con la Srita. Hudson.

—La idea es que ustedes pongan en práctica lo que saben, así que deben enfrentarnos a nosotros y determinar cómo enfrentarnos —dijo Grey.

Ambos se miraron con un poco de recelo —: Bien, creo que no hay de otra.

Ambos tomaron posiciones y Grey y yo nos juntamos en dirección opuesta.

Decidí que lucharía usando solo mis puños, pues sentía que si usaba mi hacha los lastimaría demasiado. Grey, sin embargo, decidió utilizar su guadaña, mientras que Chris y Brendan desenfundaron sus espadas respectivamente.

—Chris, tienes permitido usar tu Scyllion en esta batalla, podremos manejarlo —concedió Grey—. Sobra decir que deben moderarse y no cortarnos las manos al atacar, ¿Queda claro?

—Entendido.

Brendan parecía nervioso, pues no confiaba en las capacidades de su compañera. Chris tampoco demostraba confianza en Brendan, pero sí muchísima confianza en sí misma, y para ella eso parecía bastar.

Era el momento de que ambos vieran el gran poder de sus maestros en acción.

—¿Listos? —preguntó Grey, y ambos asintieron—. ¡Ahora!

Ni siquiera les dio tiempo de prepararse y Grey arrojó un orbe denso de Scyllion y lo estalló en el suelo frente a ellos, levantando una nube inofensiva de denso humo, con el fin de nublar su visión.

—Te toca —dijo suavemente.

Yo correspondí a su ataque acercándome más a la nube y conduciendo remolinos a mis muñecas, para luego conducirlas hacia ellos como proyectiles.

Sabíamos que ambos lucharían por salir del remolino desde alguna dirección, sin saber exactamente con qué se encontrarían. Mi sorpresa fue enorme al notar que Chris, agazapada como un puma dio un salto a casi 4 metros de altura y arrojó desde lo alto varias estrellas de hielo, forzándonos a cubrirnos.

Esos instantes en los que cubrimos nuestros rostros, Chris lo aprovechó para abalanzarse hacia mí con sus manos envueltas en hielo formando garras. En principio dio un puñetazo con sus zarpas cerradas, y posteriormente trató de dar un rasguño. No sé exactamente porqué, pero Chris es de hecho muy fuerte por lo que debí cubrirme con cautela de sus puñetazos y rasguños antes de por fin contraatacar…

Utilicé una técnica común en Syver, que incluso Nick usó antes en su combate contra ella. Conduje Eolion sobre la palma de mi mano y dándole una palmada en el pecho la empujé varios metros hacia atrás. Chris rodó por el suelo y se mantuvo semi-agachada al recuperar la compostura. Recogió su boina y volvió a acomodarla en su cabeza.

Brendan finalmente se decidió a salir de la nube de sombras y en una veloz maniobra arrojarnos gran cantidad de estrellas de hielo igual que como suele hacer Chris. Esta 2da ocasión fue menos sorpresivo y por lo mismo más sencillo de evadir.

Esta vez fue turno de Grey de atacar conduciendo gran cantidad de Scyllion a su guadaña y realizando grandes descargas de energía a distancia que con mucha dificultad fueron evadidas por Brendan y Chris. Grey confiaba en los reflejos de los chicos, pero personalmente sigo pensando que jugar con Scyllion sin chalecos de lanuda es demasiado peligroso.

—Chris, mientras ellos permanezcan juntos no podremos hacerles nada —dijo Brendan—. Debemos hallar la forma de separarlos.

«Una muy buena observación, pero no muy ingenioso de decir en voz alta» pensé al oírlo.

—¡Yo me ocupo! —dijo Chris, y tras llevarse la mano a la boca exhaló un espeso y enorme campo de niebla que cubrió por completo a Brendan y a ella.

—Vaya vaya, interesante —dijo Grey—. Alisha…

No hizo falta que Grey lo dijera, yo conduje Eolion a mis manos y haciendo grandes remolinos comencé a dispersar su campo de niebla. El problema es que por instantes perdí a Brendan de vista, y para cuando vi a Chris ya estaba casi sobre nosotros.

—¡Hyaaa! —Chris condujo Scyllion a su espada y arrojó una poderosa descarga sobre mí.

Grey condujo luz a sus ojos y emitió una descarga de Lumineon que evitó que las sombras me alcanzaran, dándome además paso a mi nueva ofensiva. Me abalancé hacia Chris usando mis botas y le di una fuerte bofetada (decidí atacarla con palmadas en vez de puñetazos para no herirla demás). Chris tambaleó por el primer golpe e intentó devolverlo con su mano izquierda, pero al ser diestra su ataque resultó torpe y solo dejó su torso desprotegido permitiéndome dar otra fuerte palmada.

—Guuh —Chris entonces intentó agredirme con su espada, pero con gran habilidad atrapé su hoja y la arrojé para darle una bofetada más y luego un empujón… Soy especialista en la lucha cuerpo a cuerpo, y aunque Chris tiene mucha fuerza, yo suelo soportar puñetazos de simios colosales, por lo que no es muy listo de su parte enfrentarme a golpes.

Lo que no fui capaz de distinguir fue que mientras yo me ocupaba con tranquilidad de Chris, Brendan nos rodeó y conduciendo Eolion sobre su espada, liberó un remolino de viento helado sobre mí arrojándome lejos con gran fuerza.

Esa era la oportunidad de separarnos que él buscaba, y conmigo lejos, pudo enfocarse en atacar a Grey.

—¡Bien jugado Brendan! —reconoció Grey—. Aprovechaste que Alisha no conoce tus habilidades para tomarla desprevenida.

Brendan no respondió, solo sonrió.

—El asunto es que yo no caeré de la misma forma que ella, ¿Lo sabes?

Luché por ponerme de pie sabiendo que probablemente Brendan y Chris intentarían agredirlo en un ataque en conjunto. Después de todo, Grey es el más frágil de los dos.

Sin embargo, con esa fragilidad viene una increíble destreza, por lo que supe que tampoco se dejaría vencer con facilidad. Condujo Scyllion a sus manos creando espesas formas de Scyllion y sonrió —: Veamos si son verdaderamente capaces de desafiarme.

Brendan se apresuró a la ofensiva con espada en mano y de un salto intentó realizar un peligroso ataque. Grey solo dio un pequeño salto hacia atrás y desplegando gran cantidad de Scyllion desde sus manos, levantó del suelo un par de armados clones que comenzaron una veloz ofensiva en contra de Brendan.

Chris se puso de pie y a descomunal velocidad corrió hacia Grey. Por reflejo intenté protegerlo, pero no fui capaz de llegar a tiempo. Había calculado que Chris era enormemente rápida, estando casi a la par con Nick cuando corre sin botas Flotteur puestas, y siendo que de por sí Grey es solo un poco más rápido que Nick sin botas, puedo decir con certeza que con las botas Flotteur, Chris es mucho más rápida incluso que Grey.

En un instante Chris atacó usando solo sus puños y Grey por la ventaja de área que le daba su guadaña, se cubrió con ella de un veloz ataque. Pero cuál fue mi sorpresa cuando Chris de un veloz e impulsivo movimiento atrapó la guadaña de Grey y logró arrancársela de las manos para luego arrojarla lejos.

—¡Bien hecho, Chris! —exclamó Brendan, quien de un solo veloz movimiento eliminó a los dos clones restantes de Grey.

Chris continuó su ofensiva usando sus manos como garras mientras Grey luchaba por esquivar sus veloces ataques. Fue entonces que por fin pude intervenir la avanzada de Chris poniéndome entre ella y Grey.

En la lucha física en mi contra Chris se veía superada con creces, luego de bloquear su ataque intenté abofetearla de nuevo, pero con reconocible agilidad se agachó para esquivar y con felina destreza giró e intentó patearme. Yo también debí esquivar y continuar mi ofensiva mientras notaba una vez más su lucha por ganar espacio, pero esta vez no la dejaría alejarse, debía causar que se rindiera ahora mismo.

Sintiéndose liberado del acoso de Chris, Grey volteó a enfrentar a Brendan, ahora con la desventaja de haber perdido su guadaña. Condujo Scyllion a sus puños y dirigió varios puñetazos envueltos en Scyllion a Brendan, quien ni siquiera requería su espada para cubrirse (A diferencia de mi, Grey es muy malo en la lucha cuerpo a cuerpo). En un sorpresivo movimiento, Brendan enfunda su espada y desconecta de su cintura una delgada cadena de acero muy parecida a la que Chris también llevaba.

—¡¿Qué estás…?! —Grey entendió las intenciones de Brendan solo cuando sus muñecas ya estaban atadas y enredadas en la cadena, y para colmo, Brendan canalizó hielo sobre ellas para crear una coraza aún más sólida y así inmovilizarlo.

Yo no tenía problema en enfrentar a Chris, pero pronto supe que ambos intentarían ir en mi contra.

Volví a conducir Eolion a mis palmas para empujar a Chris lejos para luego comenzar una ronda de veloces patadas hacia Brendan. El chico retrocedía y esquivaba con gran dificultad deseando no haber vuelto a enfundar su espada. Yo me aseguraría de que no lo hiciera, no quería prolongar más esta batalla.

Cuál fue mi sorpresa cuando incluso con las manos atadas, Grey pudo condensar clones y apoyarme en mi ataque a Brendan. Uno de sus clones se posicionó detrás de él sirviendo de taburete para que yo de un solo empujón lo hiciera caer.

—Aaahh —él no lo vio venir, tropezó estrepitosamente contra el suelo y rodó por una de las pequeñas colinas cual Lanuda.

—Solo quedas tú —dije mirando detrás de mi, y notando que Chris a toda velocidad se dirigía hacia mi espalda.

Repitiendo aquella clásica maniobra de la academia que Nick usó en ella el día que nos conocimos, atrapé el brazo de Chris cuando intentó saltar a mi espalda y arrojándola por sobre mi, la tiré hacia adelante haciéndola caer con fuerza… Es gracioso cuantas veces puede caer una persona en el mismo truco.

—Bueno… Creo que hemos terminado —suspiré.

—¡Así se hace Alisha! —dijo Grey chocando los cinco conmigo tras aquella gran maniobra.

—No puede ser… ¿Cómo es posible? —Chris aún miraba hacia arriba estando en el suelo sin creer lo que había sucedido.

—Barrieron el suelo con nosotros —dijo Brendan.

—¡Por supuesto que lo hicimos! Ambos somos Cavalliers, Plata y Bronce respectivamente —dijo Grey—. Además de que poseemos una sinergia ganadora, realmente la tenían muy difícil.

—Y aun así supieron poner contra las cuerdas a Grey —dije riendo—. Deberías ir a buscar tu guadaña y la espada de Chris, por cierto…

—Ya voy —dijo Grey, y se alejó corriendo varias colinas hacia atrás, dejándome a solas con Chris y Brendan.

—¿Cómo se te ocurre enfrentar a Alisha tú sola? —pregunta Brendan a Chris.

—Sinceramente ninguno de los dos habría sido capaz de dañarme demasiado —dije—. Cometieron el error de intentar enfrentarme a distancia corta.

—Pero la habríamos molestado un poco más si hubiéramos atacado juntos, es solo que esta chica nunca escucha —recriminó Brendan a Chris.

—¡Tú te quedabas parado en medio del campo sin saber qué hacer! Seguirías ahí parado si yo no hubiese comenzado a atacar —respondió Chris—. Eres muy miedoso, no tenías las agallas de atacar rápido y pudieron prevenir tus ataques fácilmente.

—¡Tú eres la que confundes tu infantil testarudez con valentía! Estuve cuidándote la espalda porque no sabes medir tus limites, y atacas sin pensar siquiera qué pasará luego del primer golpe.

—Ya basta los dos, ambos hicieron un muy buen trabajo —dije intentando apaciguarlos, pero pasaron de mí por completo— Oigan…

—¿Ahora es mi culpa? Ni siquiera eres tan bueno como presumes… Crees que porque ahora respiras Crygeon y sabes dar piruetas entonces eres un buen guerrero. Pero ni siquiera eres capaz de reconocer tus propias debilidades y prefieres echarme la culpa a mí por eso —respondió Chris mirando a Brendan con ojos desafiantes—. Al fin y al cabo, eres el mismo mocoso inútil que eras a los 11 años… De seguro sigues llorando por cualquier tontería.

—¡Chris, detente! —volví a regañar.

Por un instante Brendan hizo una sutil mueca de dolor, que en solo segundos se tornó en un colérico enfado —: ¿Tonterías…?  ¿Piensas que el motivo de mi llanto eran tonterías? —sus ojos se abrillantaron por nacientes lágrimas y su voz grave comenzó a romperse un poco—. ¡¿Llamas tontería a ver como asesinaban a mi familia?! ¡Vi a través de una grieta como le disparaban en la cabeza a mi madre! ¡¿Te parece eso una tontería?! Mi estabilidad, la familia que amaba, mi hogar, mis sueños ¡Perdí todo lo que amaba en solo una noche! ¡¿y tú llamas a eso tontería?!

—¡¿Qué?! —No podía creer lo que escuchaba… ¿Era por eso que Chris lo molestaba? ¿Le divertía la depresión de un chico que lo había perdido todo?

Ella sonrió, ver su desánimo le causó gracia —: ¿Vas a llorar de nuevo? —preguntó con arrogante tono.

Brendan la miró fijamente y por un instante noté en sus temblorosos labios una sonrisa —: ¿Actúas así porque a ti nunca nadie te ha querido?

La expresión cruel y altanera de Chris de pronto cambió, como si le arrojasen un balde de agua fría encima.

—¿Es por eso que disfrutas molestarme? Yo perdí a quienes amaba, pero tú no lo entiendes porque nunca nadie te ha amado… No entiendes el dolor de perder a tus padres porque ni siquiera los tuviste… Ni siquiera tu madre te amaba, intentó deshacerse de ti y te tiró a la calle como un animal, para que murieras…—la expresión de Chris se tornaba cada vez más gris mientras él hablaba—. Por eso eres un maldito estorbo en cualquier lugar en el que te encuentras… No eres más que un intento fallido de aborto.

—¡Brendan! —escuché decir a Grey, quien recién parecía regresar con guadaña en mano y la espada de Chris en su otra mano.

— Y aun así eres tan miserable que disfrutas destruir la voluntad de alguien que perdió lo que tú nunca tuviste… —finalizó.

Chris apretaba los dientes y fruncía el ceño tratando de ocultar el dolor detrás de la rabia, pero con aquellas últimas palabras, el caudal estalló —¡Cállate! —exclamó y corrió con sus zarpas extendidas hacia Brendan.

Brendan desenfundó su espada en reacción y tan rápido como pude me posicioné en medio y atrapé las muñecas de Chris para detenerla.

—¡¿Qué demonios pasa contigo Brendan?! —preguntó un furioso Grey llegando a intervenir.

—Por fin pude decirlo en voz alta —susurró Brendan.

Chris temblaba de rabia, pero no luchó por soltarse de mí. Una de sus manos se posicionó en mi hombro y lo utilizaba para liberar su tensión presionando con fuerza. Podía escuchar suaves sollozos mientras su acelerada respiración poco a poco se calmaba… Lloró… Fue esa la primera vez que vi a Chris llorar.

Grey miraba decepcionado a Brendan y con un gesto indeciso y confuso me miró a los ojos —: Alisha, ¿Qué fue lo que sucedió?

Con Chris y Brendan ya más calmados, y manteniéndolos alejados a una distancia segura (Cada uno a un extremo del valle) me senté a solas con Grey a contarle una versión resumida del suceso.

—¿Y por qué no los callaste? —fue lo primero que me preguntó.

—Intenté hacer que se calmaran, pero empezaron a ignorarme y no alcé la voz lo suficiente —Nunca he sido buena siendo figura estricta, no se me da ser firme cuando discuto con personas que considero amigas—. Lo lamento, debí detenerlo.

—Ah, eso ya no importa —dijo Grey—. Solo… Quiero aclararte que Brendan por lo regular no es así, de hecho, es todo lo contrario, es un chico respetuoso y modesto… No sé lo que sucedió con él hoy.

—Chris lo alteró, eso sucedió —dije—. Ella lo saca de quicio, y él estalló contra ella. Y si lo que dijo Brendan es cierto, es muy comprensible que la odie.

—De igual forma no justifica las cosas que Brendan dijo —dijo Grey.

Grey comprendía esa sensación de soledad y rechazo que Chris experimentaba ahora, lo que a mi juicio lo hacía empatizar demás con ella.

—Cuando Brendan me dijo que no se llevaba bien con Chris, pensé que solo era una rivalidad tonta entre jóvenes —admitió—. No tenía idea de que de veras se odiaran tanto.

—Es una lástima, porque hacían muy buen equipo hoy —dije—. Son casi como tú y yo. Habrían sido un muy buen dúo de no ser por las circunstancias —dije—. Es doloroso ver el daño que se han hecho el uno al otro.

—Sin duda —Grey bajó la cabeza—.’Lisha, no sé qué hacer… ¿Cuál es la forma más apropiada de manejar esta situación?

—No estoy segura Grey. Opino que debemos volver a Fraise… Cualquiera de nuestros planes del día deberán cancelarse, ya que con ellos dos peleados, no podremos hacerlo a gusto —lloraba en mis adentros pues deseaba almorzar pescado en un restaurante que estaba río arriba, y debía cancelar—. Y supongo que tendremos que hablar con los consejeros para que nos instruyan sobre cómo manejar este problema.

—Tienes razón… Los llamaré entonces para que vayamos de regreso.

“¿Cómo los manejaremos en el camino de regreso?” me preguntaba… Mi mente revoloteaba preguntando cuál era la mejor forma de manejar este problema, pero me sentía confundida.

—¡Chris! ¡Brendan! Recojan sus cosas, nos vamos de vuelta a Fraise —exclamó Grey.

Continue Reading

You'll Also Like

1.2M 199K 200
《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Cuando despertó después de transmigrar, descubrió que se había convertido en l...
133M 8.6M 65
Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo...
796 91 28
Rhea, 16 años y un intercambio a Italia. Vida nueva, familia nueva, amigos nuevos. ¿Será capaz de sobrellevarlo o sus emociones y miedos podrán con...
135K 30K 200
⚠️Solo a partir del capítulo 201, primera parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por su fuerza...