Capítulo 05 Parte 01: Día Perfecto

166 9 306
                                    

Año 1098.
Día 07 del Primer Mes de Primavera.
Poblado de Fraise - Syver.
Narrado por: Alisha Hudson.

Hacía poco más de una semana desde el día en que Chris y yo nos conocimos, y desde entonces nuestras prácticas progresaban a formidable paso.

El día de hoy había programado una sesión de entrenamiento junto a una persona muy especial, evento que había mantenido a Chris ansiosa durante toda la semana.

Y llegado el tan esperado día, su energía y emoción por comenzar se hacía evidente.

-¡Apresúrate Alisha! -grita Chris desde la otra habitación.

-¡Ya voy! -grito mientras lucho para que me entre el pantalón-. ¡No me presiones y concéntrate en preparar las tostadas!

El tiempo que ahorro al prepararme en las mañanas al no usar maquillaje lo desperdicio luchando contra mis pantalones, pues soy una mujer esbelta de muslos muy anchos ¡Y es extremadamente difícil conseguir pantalones que me entren sin al menos algo de lucha matutina!

-¡Chris, huele a quemado! ¿Estás cuidando bien de las tostadas?

-Eemm ¡Sí! ¡Tranquila! -responde desde la cocina... No sé por qué, pero no me
despierta confianza.

Doy un último tirón y finalmente logro que el pantalón encaje.

Para el entrenamiento de hoy opto por usar una pechera de piel de gorgón teñida de blanco sobre mi malla haptica, y junto con esta mis guantes del mismo material con nudilleras de acero y protectores en los codos.

Luego de otros arreglos menores como ponerme pendientes en las orejas, peinar mi negra y lacia cabellera y ponerme mi característica diadema a modo de cintillo y luego mis anteojos, finalmente me puse mis botas flotteur y dispuse a seleccionar el arma que llevaría para el entrenamiento de hoy.

-Las tostadas están listas, ¿qué tal vas? -preguntó Chris tras entrar a mi cuarto sin tocar antes.

-Estoy casi lista -dije-. ¿Qué era lo que se quemaba?

-Uno de tus pañuelos de cocina -respondió como si nada, pero antes de que pudiera regañarla añadió-: Pero las tostadas están bien, descuida -terminó con una adorable sonrisa que me quitó todo ánimo de discutir.

Hoy Chris usa una hermosa vestimenta que yo misma conseguí para ella: Botas Flotteur negras, un elegante conjunto de pantalón, camisa y un chaleco negro, una linda bufanda roja alrededor del cuello además de su cadena colgando alrededor de la cintura, sus guantes de cuero blancos, sus pendientes dorados en las orejas y su boina roja, además de esto, ha optado por colocarse un lindo delineado rojo en los ojos, lo que la hace lucir algo "felina"

Ese conjunto encaja perfecto con el estilo de pelea de Chris, pues es ligero, no restringe el movimiento y le queda hermoso. Lo que no le he contado es que esa ropa solía pertenecerle a mi hermano, quien por cierto tenía un estilo de pelea muy similar al de ella.

-¿Qué es lo que te falta? -preguntó-. ¡Ya faltan quince minutos! ¡Vámonos!

-Descuida, él siempre llega tarde a todas partes, créeme, no hay prisa -dije mientras me ponía mi chaleco blanco favorito (¿Se nota mucho que me gusta el blanco?) -Ahora solo me falta escoger el arma que llevaré hoy.

Abrí el gabinete de armas que tengo en mi habitación y tomé mi favorita para la práctica de hoy: Un hacha de acero pulido y reluciente de color plateado, con hoja doble y mango hecho a mi medida con un cómodo agarre. Es el arma perfecta, es como si hubiera sido creada para mí.

Mastema I: Alianza de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora