Capítulo 05 Parte 02: Heridas

143 8 263
                                    

Año 1098.
Día 07 del Primer Mes de Primavera.
Ciudad de Gardenia - Syver.
Narrado por: Alisha Hudson.

Absorta entre el aroma de las flores, el delicado viento a mi alrededor, y arrullada por el suave balido de las Lanudas que pastaban en la cercanía, me encontraba yo desayunando luego del ajetreado inicio de día.

Comprobé por mí misma que en realidad Chris sí quemó un poco las tostadas (pero no es la gran cosa) y ahora que he comido mis cinco sándwiches diarios, puedo decir con certeza que tengo toda mi energía y estoy en condiciones nuevamente.

Chris y Brendan estaban sentados un poco más adelante que yo, y Grey estaba de pie frente a nosotros como un profesor dando su clase, explicándole a Chris y Brendan la interacción del Lumineon y el Scyllion con lujo de detalles.

Escuchando su voz y explicaciones, y contemplando la admiración y atención con la que lo observaban Chris y Brendan, no podía evitar sentirme orgullosa de Grey. A pesar de las dudas, adversidades y rechazos que sufrió en el pasado, no solo se había convertido en un gran Cavallier sino en un asombroso maestro.

—Como saben, todos los elementos del Albion poseen una serie de interacciones entre sí. Algunos elementos son capaces de anular otros, como es el caso del Hydrion, usado para apagar el Fyerion —explicó Grey—. Pues, el Lumineon y el Scyllion no son la excepción. Pero, lo que hace tan especial a la interacción entre estos dos, es que son los dos únicos elementos que se anulan el uno al otro.

Chris y Brendan asintieron.

—El Lumineon es un elemento efímero pero muy radiante, mientras que el Scyllion es un elemento oscuro y denso —continuó explicando mientras condensaba una esfera de Scyllion en su mano izquierda, y emanaba un delgado rayo de luz desde el dedo índice de su mano derecha—. Cuando la luz es muy intensa, funciona como un taladro, perforando y desintegrando el Scyllion —dijo conduciendo el fino rayo de luz sobre el orbe oscuro, y demostrando visualmente que éste se desintegraba al ser atravesado por la luz—. Pero… Si la sombra es demasiado densa… —creó un nuevo orbe oscuro y aún más espeso— la luz no es capaz de atravesarla, y por el contrario es consumida por ésta —Condujo de nuevo el rayo de luz sobre el orbe oscuro, pero como dijo, la luz no era capaz de atravesarlo.

»Es por eso que suele decirse que la luz y las sombras son eternas rivales… Realmente en un choque de Lumineon y Scyllion, cualquiera de las dos puede ganar. Todo depende de la proporción —añadió finalmente—. De igual forma ocurre con las ilusiones; en un ambiente radiante una ilusión de sombras es mucho más frágil y se ve menos realista, y en un lugar oscuro las ilusiones de luz no se sostienen apropiadamente. Es uno de los principios del perfecto equilibrio de luz y sombras.

—Comprendo… Es bueno saberlo, especialmente al momento de lidiar contra ilusionistas —dijo Brendan.

—Tengo una duda entonces… ¿Cuál elemento es mejor? ¿La luz o las sombras? —preguntó Chris.

—¿Quieres iniciar una guerra? —preguntó Grey con tono increíblemente sombrío—. Nunca preguntas eso frente a dos ilusionistas… Es como hablar de política o religión. Por naturaleza ilusionistas de luz y sombras son rivales, si preguntas ambos te darán 10000 motivos por los que su elemento es mejor e iniciará una terrible discusión.

—Aunque objetivamente hablando —intervine—… Ambos tienen virtudes y defectos que los vuelven más eficaces en determinadas situaciones, por lo que realmente ninguno de los dos podría considerarse mejor que el otro —expliqué yo misma.

—Y luego estamos los Giggrame como yo, que podemos aprovechar ambos elementos igual de bien, e incluso podemos unirlos —comentó Grey.

Brendan inclinó su cabeza sorprendido —: ¿A qué te refieres?

Mastema I: Alianza de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora