El guerrero de las sombras

By LizzyTargaryen

33.3K 3.3K 1.9K

Anakin Skywalker está muerto. Murió como un héroe de guerra al comienzo del imperio. Todos parecieron olvidar... More

Prólogo
Señales de la fuerza
Nuevo destino
Zeffo
4 años de dolor
Ojo de Webbish Bog
Reencuentro
Sufrimiento
Ven con nosotros
Creación
Interludio
Soledad
Ecos de la fuerza
El destino es inevitable
El Halcón Milenario
Misión de paz
Escape
Los traidores deben morir
Uniedose a la rebelión
Encuentros
La muerte de un revolucionario
El costo de la guerra
Las rebeliones se basan en esperanza
Un viejo amigo
Prisionera
Revelación
Secretos revelados
Intercambio de prisioneros
Maestro
Destrucción
CT- 7567
Llegando a la estrella de la muerte
No te abandonaré, no esta vez
Tatooine
Él día en que ellos regresaron
El guerrero de las sombras
Planes y entrenamiento
Ha sido un tiempo.
El heredero
Un doloroso secreto
Dos planes en acción
Batalla sobre Coruscant.
Un viejo conocido
Reencuentro
La misión
¿Ella está viva?
Esperanza
Rumbo a la última batalla.
Estrategia arriesgada.
Estrategia
Enfrentamiento final.
Final

Misión

518 54 26
By LizzyTargaryen

Luke piloteó la nave con destino a Coruscant, debía encontrar a su hermana y aclarar esa visión que ambos habían tenido. Ahora ambos lo sabían, su madre estaba viva, su madre vivía en algún lugar encerrada por el imperio. ¿Pero por qué?

Luke sabía que entrar a Coruscant sería casi imposible, más aún en una nave de las antiguas guerras clon. Pero tenía que hacerlo, tenía que encontrar a Leia, y tenían que hablar sobre aquella visión. 

Finalmente logró pasar el bloqueo imperial sin ser visto y Luke estaba 100% seguro de que había sido la misma fuerza la que lo había ayudado a pasar desapercibido, llevó su nave hasta los lugares ocultos de Coruscant y pagó a algunos para que cuidaran de ella. Luego se puso la túnica que Obi- Wan le había obsequiado y caminó por las calles de Coruscant. 

Leia que se quitaba de vez en cuando el supresor de la fuerza, sintió la presencia de su hermano. No podían usar un comunicador porque los descubrirían, las señales en Coruscant eran todas custodiadas por el imperio. Leia avanzó hasta los callejones de Coruscant, y sintió como tiraban de ella a un pequeño espacio del callejón y cubrían su boca. 

Una imagen fugaz pasó por su mente entonces. 

Una imagen que no era de ella. Era su madre, y quién la había atrapado en ese mismo lugar había sido su padre, que parecía tan joven como Luke en ese recuerdo, aún era un padawan, y ambos se besaron tiernamente.

- Debes poernte el supresor nuevamente- dijo Luke que también había visto la escena, gracias a su conexión en la fuerza con Leia.

- Has visto lo mismo que yo- dijo Leia y Luke asintió- Ella está viva Luke, el emperador la tiene

- ¿Cómo fue que no pudimos verlo antes? La buscamos, intentamos localizarla con la fuerza, Obi- Wan también lo hizo

- Si ella está viva, puede que Obi- Wan también lo este- dijo Leia y Luke asintió.

- Iría más allá- dijo Luke mirando a su hermana

- ¿Crees que papá también esta vivo?

- Piénsalo Leia, si lo que vimos está bien, mamá vive, probablemente Obi- Wan también, ¿Por qué papá no estaría vivo?

- Aún recuerdo esa última grabación Luke, aún recuerdo las imagenes de la fuerza en mi mente, no había forma de que con sus heridas el sobreviviera, Vader, ha acabado con cada ser sensible a la fuerza- dijo Leia sin atreverse a decir que no creía que su padre estuviera vivo.

- Vader no es más fuerte que papá, recuerdas lo que dijo Obi- Wan, papá era uno de los jedi más poderosos, él habría derrotado a Vader- dijo Luke y Leia lo miró con cariño. Era probable, si, pero solo si su padre hubiera estado en perfecto estado de salud. Y él no lo estaba. 

- Los encontraremos- dijo Leia, alimentaría las esperanzas de su hermano, porque muy en el fondo ella también las tenía.

- Investigaré, puedo infiltrarme de alguna manera- dijo Luke aunque no sabía como comenzar.

- Puedo infiltrarme en el senado, ahora soy parte de ellos, puedo investigar datos, lugares que el emperador visite frecuentemente, si tiene a mamá, estoy seguro de que se regodea de verla como su prisionera, podemos descubrir donde esta- dijo Leia y Luke asintió, era arriesgado, pero ambos estaban totalmente dispuestos a correr el riesgo.

Finalmente acordaron que Luke regresaría a Tatooine, no podía volar en esa nave para infiltrarse en naves imperiales, debía conseguir a algún piloto imperial, y él sabía donde encontrar algunos desertores. Mos Eisley  estaba lleno de ellos, era fácil encontrarlos borrachos en las cantinas.

- ¿Confiarás en sinverguenzas y desertores?- preguntó Leia sorprendida de la idea de Luke

- El imperio no esperaría que un desertor regresara a una nave imperial Leia- dijo Luke y Leia admitió que tenía razón, el imperio jamás esperaría que alguien fuera tan idiota como para confiar en un desertor. Pero podía funcionar.

- Bien, en cada una de las misiones de paz, averiguaré, hay muchos aliados del emperador que se infiltraran en esas misiones, puedo infiltrarme también para escuchar sus conversas- dijo Leia

- ¿Seguirás adelante con lo de las misiones de paz?- preguntó Luke preocupado- Sabes de sobra que el emperador no está de acuerdo con ellas, seguro intentará boicotearlas, y eso significa que enviará a Vader a supervisarlas algunas veces

Leia aún se estremecía ante la mención del nombre de Vader, aún recordaba su encuentro, el hombre era intimidante, pero ella había comenzado a tener visiones desde su encuentro con él. ¿Qué tal si Vader tenía algo que ver con el secuestro de su madre? Era posible, Vader era el segundo al mando del emperador, si el emperador la había secuestrado, seguro que su perro fiel la estaba cuidando. O al menos eso creía ella que despreciaba a Vader por todo el daño que había hecho en la galaxia y a la rebelión.

- Puede que eso sea conveniente- dijo Leia de forma pensativa

- Ten cuidado con Vader- advirtió Luke- No es como ningun enemigo que hayamos visto, sabes de su crueldad- dijo Luke y Leia asintió, pero era un riesgo que estaría dispuesta a correr.

Finalmente ambos hermanos se despidieron con un abrazo y tomaron caminos diferentes a los que habían usado para llegar. Luke agradeció a los que habían cuidado su nave, por un minuto pensó que robarían su nave o la desmantelarían, en Tatooine solía pasar eso si dejabas tu nave abandonada mucho tiempo.

Uno de los hombres ancianos que habían cuidado la nave se acercó a Luke con una sonrisa.

- Hace mucho tiempo que no veía esta nave- dijo tocando la nave y examinándola

- ¿Conoció al dueño de esta nave?- preguntó Luke sorprendido

- Un gran piloto y un poderoso caballero jedi sin duda- dijo el hombre anciano, era un cosiano, y tenía muchos años de edad- No estaría vivo de no ser por él

- ¿Él lo salvó?- preguntó Luke y sintió como el hombre cerraba los ojos, examinando su marca en la fuera ¿Ese anciano era un jedi? ¿En Coruscant?

- Skywalker me salvó a mi y a muchos otros ese día, él estaba muy herido, pero aún así regresó al templo para salvar a los niños jedi, quise quedarme a ayudarlo, era mi deber- dijo con pesar, como si realmente lo sintiera- Pero él usó la fuerza para empujarnos y cerró la puerta- dijo el jedi

- ¿Qué fue de los niños jedi?- preguntó Luke intentando que su voz no sonara quebrada por lo que él maestro había dicho.

- Están en un lugar seguro, algunos emprendieron su camino, hay muchos más de nosotros en la galaxia, no estás solo, Luke Skywalker- dijo el maestro y Luke lo observó sorprendido ¿Cómo él sabía su nombre?

- ¿Cómo?- preguntó Luke

- Me han dejado esto para ti, Obi- Wan sabía que vendrías a este lugar algún día

- ¿Obi- Wan? ¿Cuándo?- preguntó Luke tomando la pequeña caja que Obi- Wan le había dejado

- Cuando fue capturado por el imperio- dijo el maestro Jedi

- ¿Él está vivo? ¿Cómo lo sabe? ¿Cuál es su nombre?- preguntó Luke

- Soy el maestro Tera Sinube, Obi- Wan fue mi padawan al igual que muchos otros cuando pequeño, cuando el fue capturado, fue una gran noticia, los hicieron creer que había muerto, pero el vive- dijo el maestro Sinube.

- ¿Dónde puedo encontrarlo?- preguntó Luke esperanzado, el sabía que estaba vivo, sabía que podía estarlo.

- Necesitarás mucha ayuda si quieres rescatarlo- dijo el maestro Sinube- A través de la fuerza conozco tu destino, vas a Tatooine, busca a un hombre, Han Solo, él te ayudara

-Han Solo-dijo Luke y asintió- Gracias maestro Sinube- dijo haciendo una reverencia al estilo de los jedi.

El maestro lo miró sorprendido y luego sonrió, haciendo la misma reverencia. Hace tanto tiempo que no lo hacia, hace tanto tiempo que no creía que los jedi podían aparecer nuevamente, que casi lo había olvidado.

Mientras subía a su nave, Luke vio la nostalgia en los ojos del maestro Sinube, como él habían tantos otros en la galaxia siendo subyugados por el imperio, él no lo permitiría, junto a su hermana acabarían con el imperio de la forma que fuera, aunque sabían que solos no lo lograrían, debían encontrar a su madre y a Obi- Wan, luego derrotarían al imperio y todo ese infierno se acabaría.

Era una promesa.

Leia regresó al senado notando que los soldados imperiales parecían alterados, seguramente habían sentido su presencia, pero no podían saber de donde provenía ahora que usaba el supresor de la fuerza. Pasó por entremedio de ellos sintiéndose esperanzada por primera vez. Ya no habría lágrimas y tristeza por las noches, ahora ella y su hermano tenían una misión. 

Ahsoka cuidaba del maestro Yoda en Dagobah, sin duda tanto uso de la fuerza lo había agotado pero estaba recuperándose.

- Momento de comenzar tu entrenamiento es- dijo el maestro Yoda levantándose débilmente

- ¿Mi entrenamiento?- preguntó Ahsoka- Maestro no puede entrenarme está debil.

- No seré yo, quien entrenarte hará- dijo el maestro Yoda y Ahsoka sintió una presencia en el lugar, pero no una presencia tangible, sino una presencia en la fuerza.

- Es un placer conocerte, Ahsoka Tano, soy el maestro Qui- Gon Jinn- dijo una voz a través de la fuerza

- El maestro de Obi- Wan- dijo Ahsoka sorprendida

- Hay mucho de la fuerza, que solo tú puedes aprender, y ahora es el momento- dijo el maestro y Ahsoka asintió. Siempre estaría dispuesta a aprender un poco más.


Continue Reading

You'll Also Like

776K 62.2K 89
Jennifer Park y Nora Sanders han sido mejores amigas desde el último año de preparatoria, pero Nora no está consciente de que Jenny siente más que am...
217K 25.7K 52
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
53.9K 3.5K 23
❝ No te preocupes, Riley; Plutón siempre será un planeta en mi habitación. ❞ • • • bearluke © 2016
1.1K 122 5
Que pasaría si lo que se vio en el titanic no sucedió como lo narraron, que ese joven frío y calculador escondía su personalidad en una coraza y un e...