𝐃𝐑𝐎𝐏 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 ▬▬▬▬...

By -prettyunknownreal

37.1K 3.2K 4.7K

ᎠͲᏢ|| ¿Y si llegará alguien que les mostrara lo divertido que puede ser r... More

𝐒𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬
𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧
𝐓𝐡𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐭 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐂𝐚𝐬𝐭
𝐆𝐫𝐚𝐩𝐡𝐢𝐜 𝐑𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐳
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐨𝐧𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐜𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐞́𝐢𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐞𝐜𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐭𝐫𝐞𝐢𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐨𝐜𝐡𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐮𝐧𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐝𝐨𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐭𝐫𝐞𝐬
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐨.
𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐢𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐬𝐞𝐢𝐬
𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐜𝐞

555 53 83
By -prettyunknownreal

◤𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭◥
  𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭
◣𝐃𝐫𝐨𝐩 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐚𝐬𝐭◢

──── ࿔*:・゚

──── ࿔*:・゚

El tan ansiado y proclamado lunes había llegado, Sadie Sink planeaba su venganza, aún no sabia cuál de todas las ideas que tenía sería posible que ejecutara. Ella quería realizar un acto maquiavélico y/o dañino que a Brown le proporcionara dolor y rabia, no quería simplemente cambiar su shampoo y teñirle el cabello de rojo mientras se duchaba o lanzarle un simple batido en la cabeza, quería algo más fuerte que una simple maldad o broma y por ello se la pasó toda la noche ideando su magnífico plan.

La hora del almuerzo se hacía presente y por lo tanto el plan de la pelirroja estaba por comenzar, se subió a una de las mesas y pidió la atención de la mayoría de los estudiantes que se encontraban allí presentes.

──Buenas tardes.. sé que algunos me conocen y otros tal vez no.. para los que no, soy Sadie Sink──les sonrió apretando sus labios──Y quería hacerles una propuesta

La mayoría de los estudiantes se miraron confundidos, el rostro de Millie no mostraba expresión alguna mientras que Maddie intentaba imitarla.

──Con mi compañero Aidan Gallagher los invitamos a que formen parte de nuestra reserva ecológica.. pues esta reserva formará parte del campus, además vamos a necesitar de su cooperación si es que tienen ganas de ayudar en nuestro sector de adopción de animales en situación de calle o que fueron abandonados──le hizo una seña al azabache para que se colocara a su lado──Luego del almuerzo les mostraremos con detalles en que consiste nuestra idea

La pelirroja sonrió bajando de aquella mesa y abrazando a su mejor amigo por los hombros. Habían triunfado, el rostro de Millie presentaba furia y de sus orejas parecía que iba a echar humo, Sadie Sink le había robado la idea. La idea que por tantos meses se había encargado de preparar, se la habia quitado tan solo en unos microsegundos, la castaña no tenía ni idea del daño que había ocasionado y de cómo Sadie se encargaría de devolverle todo. Ambas estaban seguras de que la guerra apenas comenzaba.

──¡Agh! La odio──exclamó Millie frustrada──¡Esa era mi idea!

──¿Rescatar animales en situación de calle? Eso no suena para nada como tú Molli──comentó Finn degustando su comida.

Millie levantó el plato de salsa y se lo tiró en la ropa──Nadie te pidió opinión

──¿Qué mierda te sucede?──exclamó indignado──¡Yo no tengo la culpa de que te hayan robado o no la idea!

La castaña rodó los ojos mientras Finn intentaba limpiar su camisa manchada de salsa.

Noah sonrió de lado──Finn tiene razón ¿Una reserva ecológica? Eso tampoco suena muy Millie

──¡Me tienen harta!──sentenció exasperada──Desde ahora vamos a hacer lo que yo diga

Rowan suspiró──Estoy cansada de que siempre debamos seguir tus órdenes

──¡Sin mí este grupo estaría derrumbado!

──Ella tiene razón──habló Wyatt, quien había sido convencido por Maddie, si tenían a Wyatt de su lado tal vez lograrían tener a Rowan.

──Gracias Wyatt──le sonrió la castaña──Finn.. ¿Aún tienes la idea en mente de hacer aquella fiesta en tu casa?

──De hecho es la casa de mi abuela

Jaeden elevó una ceja──¿Que tu abuela no falleció hace unos años?

──¡Exacto! Y tenemos una completa disponibilidad de su amplia estancia──explicó el rizado a la vez que intentaba quitar la salsa de su ropa.

Mientras el resto del grupo hablaba sobre la fiesta y sobre cómo "decorarian" aquella estancia, Sadie se acercó sigilosamente abrazando a Jaeden por detrás.

──Hey──la saludó él con una sonrisa mientras dejaba un beso en su mejilla.

──Me preguntaba si querías hacer algo el miércoles por la tarde o por la noche──comunicó la pelirroja recibiendo varias miradas de aquel grupo.

──Claro.. ¿Te paso a buscar?

Sadie asintió──Oí sobre una especie de metegol humano ¿Te sumas?

──¿Un qué?──preguntó confundido.

──Después te explicó──rió ella sacudiendo el cabello de su amigo──Oigan les dejo estos papeles para que firmen la petición para obtener más clubes en la escuela──les sonrió dejando unas hojas sobre la mesa──¡Bye!──se alejó camino hacia su mesa.

El ojiazul se quedó observando como ella se dirigía nuevamente hacia su mesa, él aún no hallaba palabras para describir a Sadie, lo tenía cautivado. Sonrió inconscientemente recordando aquel beso y aquella noche en la que ambos bailaron sin importarles en lo absoluto los demás.

Finn tensó su mandíbula ¿No que ella había rechazado a Jaeden? ¿Si eso era cierto, por qué lo invitaba a salir?

──Vaya.. parece que Jaeden se llevó el premio mayor──comentó Wyatt en tono burlón, al instante recibió una patada de Millie y otra de Finn.

El ojiazul se sonrojó──Sólo somos amigos.. sólo eso

Millie rodó los ojos──No importa si eres su amigo, su novio o su amante. Sólo procura sacarle información

──No voy a hacer eso

Noah asintió──Jaeden puede hacer lo que quiera

──¡¿Y tú por qué lo defiendes?!──exclamó frustrada.

El rizado rodó los ojos y se alejó de allí, caminó hacia las duchas de los atletas en busca de su camisa de repuesto. Al abrir su casillero no encontró absolutamente nada.

──¿Que mierda?──indagó confundido observando el interior del casillero.

──¿Buscabas esto?──le preguntó una voz que se encontraba acostada sobre una de las bancas intermedias sosteniendo una camisa blanca entre sus dedos.

El pecoso relamio sus labios──No tengo tiempo para tus jueguitos Sink──habló acercándose a ella.

Sadie se acomodó en la banca tomando asiento, cruzando así luego su pierna izquierda sobre la derecha──Oh cierto.. ¿Tu novia te tiene muy controlado verdad?

──A mi nadie me controla cariño──comentó acercándose a ella.

──¿Ah si? Pues no lo parece

Finn elevó una ceja apoyando ambas manos sobre la banca, justo a los costados del cuerpo de Sadie──¿Y como estás tan segura?

Ella se acercó hacia él rozando sus labios──Porque si ella no controlara cada lugar al que vas cuando estás solo.. ya me habrías besado

──¿Ah si? ¿Y por qué tú no me has besado aún? Digo, estoy seguro de que es lo que en verdad quieres──susurró sobre sus labios observándola directamente a los ojos.

Sadie soltó una risa negando con la cabeza──¿Quién te hizo creer que eras una persona deseable? Mejor dicho.. ¿Quién te dijo que yo quiero besarte?──apoyó ambas manos sobre los hombros de él.

──Si no quisieras besarme.. ya te habrías alejado──sonrió rozando nuevamente los labios de la pecosa.

Ella lo tomó de los hombros y al estar desprevenido lo giró acostandolo sobre la banca, se sentó a ahorcadas de él colocando una pierna a cada lado de su cintura, acercándose luego hacia su rostro.

──Tengo una propuesta para ti──le sonrió.

──Wow esta vez estás sonriendo.. estoy seguro de que eso no puede ser bueno──murmuró subiendo sus manos hacia la espalda de Sadie acercandola aún más a él.

La pelirroja soltó una risa quitando las manos de Finn de su espalda──No te confundas Wolfhard, yo soy la que tiene el control aquí──le susurró sobre sus labios──¿Vas a escuchar mi propuesta?

Finn enarcó una ceja intentando controlar sus impulsos──La escucharia si no estuvieras practicamente sentada sobre mí obligándome a retener mis impulsos sexuales

──Vaya.. trabajas bien bajo presión, tal vez debería hacer esto más seguido──le sonrió desabrochandole la camisa──Aún tienes salsa.. eso me hace pensar ¿Por qué tienes salsa en la camisa?

──Fue porque-

──Hablaremos de eso después Wolfhard──acomodó su cabello hacia un costado dejando a la vista que algunos de los botones de su camisa no se encontraban abrochados──Lo importante ahora es que.. además de aceptar tu propuesta de la fiesta, voy a proponerte otra cosa

El pecoso mordió su labio inferior, ambos sentían que la piel les ardía, tal vez era porque se encontraban en un simple vestuario de atletas casi mezclando sus respiraciones, junto con sus cuerpos prácticamente pegados o tal vez era porque en cualquier momento alguien podría entrar y encontrarlos en esa situación, ganándose así una sanción.

──¿Y cuál es tu propuesta?

──En realidad es más.. un favor

Finn sonrió con una notoria risa queriendo escaparse de sus labios──¿Vas a pedirme un favor?

──Se lo pediría a Aidan pero él.. no querría y Caleb se pondría tan nervioso que arruinaría todo

──¿De que tipo de favor estamos hablado?──elevó una ceja confundido mientras colocaba sigilosamente sus manos en la cintura de la pelirroja.

Ella relamio sus labios──Me siento como una idiota al pedir esto

──¿Vas a pedirme que me acueste contigo? Tranquila Sink.. te entiendo, ¿Eres más de bosques o de camas con champaña?──rió él acariciando su espalda por debajo de la camisa.

──Iugh.. antes de acostarme contigo prefiero lamer el óxido de los casilleros──habló quitando las manos del rizado de su espalda──Necesito que fingas.. ser mi.. novio

Finn frunció el ceño y segundos después soltó una carcajada──¿Es en serio? ¿Por qué yo haría eso? Ni siquiera me soportas

Al segundo en el que dijo aquello tomó a Sadie de la cintura para luego girar sobre el banco y que ella quedara debajo de él.

──Es verdad.. no te soporto pero eres la única persona que lo haría

El pecoso apoyó ambas manos a los costados de la cintura de ella──¿Osea que solamente pensaste en mi?

──Tampoco te creas tan importante Wolfhard

──¿Que es lo que gano yo con todo esto?

Sadie sonrió──¡Más tiempo de caridad conmigo! Y.. cena ¿gratis?

──¿No piensas pagarme acaso?

──¿Que no tienes suficiente dinero?

Finn rodó los ojos──¿Que es lo que ofreces?

──¿Que es lo que quieres?──indagó acercándose a él.

El rizado centro su vista en aquellos labios rojizos──Eso depende.. ¿Cuánto tiempo tendremos que fingir?

──¿Acabas de decirme que si?

──Lo estoy considerando..

La pelirroja rodeó el cuello de Finn con sus brazos, formando así un abrazo corto, si él le decía que si, tal vez podría salvarse de su madre y su obsesión con Brandon, además de que también podría salvarse de él.. o al menos intentarlo.

Finn soltó una risa confundido──Bien diré que si.. sólo porque podré dormir en tu cama de nuevo

──Oh no.. eso no va a pasar

──Entonces no hay trato

Sadie entrecerró sus ojos──¡Bien! Podrás dormir en mi cama──se separó al instante acomodando su camisa.

──¿Tendremos servicio al cuarto?

──¡Claro! ¿Quieres un masaje de pies también?──habló sarcástica.

──No me agrada tu sarcasmo cariño

Sadie rodó los ojos──Ven a mi casa esta tarde para que arreglemos los detalles

──¿Sellaremos el trato con un beso?──se burló quitándose la camisa.

──¿Por qué te quitas la camisa?

Finn la observó──Porque está manchada quizás..──habló en un tono obvio colocándose la camisa limpia.

Sadie mordió levemente su labio observando al rizado, comenzaba a parecerle atractivo, la forma en la que se movía, la forma en la que su cabello se encontraba ligeramente despeinado y sus peculiares pecas que algunas veces no eran tan notorias.

──¿Que sucede Sink?──elevó una ceja picaramente.

──Nada──se levantó de la banca acomodando su falda──Tú sales primero──le sonrió falsamente.

──¿No hay un beso de despedida?──le sonrió acercando su rostro al de ella.

Sadie lo empujó levemente──No.. ni lo habrá jamás

──Voy a pensar que es lo que quiero.. prometo que no será tan extenso

La pelirroja asintió, él dejó un largo beso en la comisura del labio de la pecosa y se alejó de aquel vestuario, Sadie entreabrió su boca sorprendida.

──Mierda──murmuró tocando su rostro.

El rizado salió de allí con una sonrisa en sus labios dispuesto a continuar su camino hacia la siguiente clase del día, la cual por desgracia no compartía con Sadie, pero si con Maddie.

Rowan llegó detrás de él proporcionándole un golpe en la cabeza.

──¡Auch! ¿Y eso por qué fue?──indagó confundido sobandose el lugar en el que la pelilarga lo había golpeado.

──¡Nunca me avisaste si mi perro estaba en mi casa!

──¡Pero es tu casa! ¡Se supone que tú debes revisar eso!

Rowan se cruzó de brazos──Si antes me caías mal ahora me caes peor

Finn se encogió de hombros──¿Y entonces por qué eres mi amiga?

──No soy tu amiga

──¡¿Y por qué me pediste que fuera a ver a tu perro?!

──¿Tienes que cuestionar todo? Me irritas──exclamó moviendo sus brazos exageradamente.

──Estas loca

──Lo sé.. vamos a clase──sonrió enganchando su brazo con el de él.

Finn frunció el ceño y comenzó a caminar junto a ella. Si no la conociera probablemente diría que ella no está bien de la cabeza, pero como la conoce desde hace años, aquello era algo relativamente normal.

Por otro lado, Sadie espero unos minutos para salir de aquel vestuario y cuando lo hizo chocó con una chica de cabello rubio que claramente no era Sabrina.

──¿Otra vez tu? Agradezco que esta vez no tengas un batido

La rubia sonrió──Lo siento por eso.. ¿Que clase tienes ahora?

──Uhm.. creo que Biologia avanzada ¿tú?

──¡Yo igual! ¿Vamos juntas? Por cierto.. soy Iris Apatow──pasó su brazo por los hombros de la pecosa sin dejarla hablar──¡Te vi el otro día en una de las tiendas del centro! ¿Quieres que vayamos juntas un día?

──¿Cuál tienda?──preguntó confundida en voz baja.

──¿Sabes? Necesito ayuda

Sadie la observó y elevó una ceja──¿Que tipo de ayuda?

──¿Estás libre esta tarde?

──Pues no lo sé, el entrenamiento se canceló así que pensé en..

Iris sonrió──¡Perfecto! Porque voy a necesitar demasiada ayuda

La pelirroja hizo una mueca──Ya tengo planes para esta tarde

──Oh.. está bien──murmuró apenada, su estado de ánimo cambió en menos de dos segundos.

──Aunque creo que eso puede esperar..

La rubia sonrió──¡Yei! ¿Nos vamos juntas desde aquí?

──Claro.. aunque aún no me has dicho que tipo de ayuda es

──Cuando lleguemos a mi casa te cuento──sentenció mientras se adentraban en el salón.

Sadie suspiró abriendo su libro, observó que debajo del banco había una bolsa de tamaño intermedio color lila, la tomó y la abrió encontrándose con una tarjeta.

"Sé cuanto amas usar gafas de sol, aquí tienes una de regalo, espero que la uses en alguno de mis cumpleaños.

Firma: Caleb."

La pelirroja se sorprendió al ver unas hermosas gafas de sol color amarillo, eran bellísimas, al segundo tomó su teléfono y le envió un mensaje de agradecimiento a Caleb, mientras la profesora aún no llegaba al salón, ella se sacó una foto con las gafas y se la envió a Sabrina.

Chat de WhatsApp

Chica Hippie;

Sadie: y tu que tienes
Brina?

Sabri: pues yo tengo un outfit
nuevo para estrenar en la fiesta
de Wolfhard

Sadie: ENVIAME UNA FOTO

Sabri: [imágen de Sabrina en el aula]

Sadie: DE LA ROPA SABRI

Sabri: ah pues no la tengo puesta

Sadie: dale un beso a Caleb de mi parte, pero no te sobrepases,
recuerda que estamos en una
institución educativa

Sabri: QUE NO SALGO CON CALEB

Sadie: lo sé, cuando escribes
así es porque te enojaste
y tú nunca te enojas

Sabri: que no está Jaeden
por ahí para que te calles?

Sadie: ESTÁS CELOSA?

[Chica Hippie te ha clavado el visto]

Sadie: perra desgraciada, respóndeme

──Señorita Sink guarde el teléfono, estamos en clase──pidió la profesora adentrándose en el salón.

──Claro..

──── ࿔*:・゚

𝖫𝖾 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝗈 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖼𝖺𝗉𝗂́𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖺 Sadie-skata

𝗉𝗂́𝖽𝖺𝗇𝗅𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝗓𝗈𝗋𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝗀𝖺 𝗎𝗇 𝖻𝗎𝖾𝗇 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅, 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗒𝗈𝗎.

𝗉𝖽: 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝖼𝖾𝗇𝖺 𝖽𝖾 𝖥𝗂𝗇𝗇 𝗒 𝖲𝖺𝖽𝗂𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗆𝖺́𝗌 𝗂𝗇𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺𝖽𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗋𝗂𝗍𝗈 𝗃𝖺𝗃𝗌𝗃.

Continue Reading

You'll Also Like

45.4K 2.2K 23
Como gran fan de Los Juegos del Hambre, seguro que te encantará saber todos estos datos...
178K 4.8K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
36.7K 2.2K 63
𝗗𝗼𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗮𝗺𝗶𝗴𝗼𝘀 𝘀𝗼𝗻 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝗲𝘀𝗼, ¿𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼? Pueden dos mejores amigos ser más que eso? O hay gente que ni los quiere j...
216K 12.4K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...