「𝙁𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙔𝙤𝙪」©ミ 𝙇𝙖𝙧�...

By Emma-Stell

92.3K 6.8K 1.9K

Louis Tomlinson, típico omega débil y sumiso, pero muy en el fondo había una persona totalmente diferente que... More

|G U Í A O M E G A V E R S E :|
|S I N O P S I S|
CAPÍTULO I
CAPÍTULO II
CAPÍTULO III
CAPÍTULO IV
CAPÍTULO V
CAPÍTULO VI
CAPÍTULO VII
CAPÍTULO VIII
[CAPÍTULO EXTRA]
CAPÍTULO IX
CAPÍTULO X
CAPÍTULO XI
CAPÍTULO XII
CAPÍTULO XIII
CAPÍTULO XIV
CAPÍTULO XV
CAPÍTULO XVI
CAPÍTULO XVII
CAPÍTULO XVIII
CAPÍTULO XX
CAPÍTULO XXI

CAPÍTULO XIX

2K 153 41
By Emma-Stell


Creí que el plan era simple y volvería rápido al lado de mi omega, pero todo era una completa mierda. No soportaba estar tan lejos de mi omega y mi cachorro.

Era un infierno.

Gemma constantemente salía a buscar información para derrocar al consejo y formar una nueva constitución, tenía alrededor de quince alfas y omegas de raza pura apoyando la causa, uno de ellos era Niall Horan, hijo de uno de el consejo, al igual que Gemma y yo.

Él era un omega, uno muy peculiar, ya que al ser un omega de clase alta y proveniente de una familia poderosa se suponía que debía ser frío y calculador, refinado y para nada hablador. Pero él simplemente vivía a sus anchas, sin importar lo que decían los demás e incluso su familia quienes lo habían amenazado con echarlo a la calle si no se comportaba, ya que pronto lo comprometería con un alfa que él no quería.

Él, al igual que todos nosotros está cansado de la sociedad en la cual vivimos , queremos equidad. Queremos un mundo en el que las personas eligan ser lo que quieran, sin limitaciones.

Somos diecisiete quienes encabezamos este movimiento, pero teníamos un ejército completo de respaldo que venían de todo el mundo.

Logramos mucho en tan sólo dos meses y eso era realmente asombroso, claro que debía agradecer a todos los líderes del movimiento por ser parte de esto, por usar su influencia para el bien.

Además de que debo proteger a mi omega y a mi cachorro y que mejor que construyendo una nueva sociedad.

- Harry, la junta comienza en quince minutos. - Gemma entró a mi oficina que había acondicionado en la casa que alquilamos por ahora.

- Bien, ¿Se resolvió el traslado de todas las personas?.

- Sí, Jenny ya lo resolvió. Tenemos que hablar sobre el plan "B".

- El allanamiento del edificio central.

- Así es, tenemos que ser muy cuidadosos con este plan. Ellos esperan que hagamos eso primero, pero si no ceden de buena manera, entonces, no habrá nada que nos detenga. - me levanté del asiento.

- Todo tiene que salir bien.

- Y lo hará, pensamos mejor que esos viejos decrépitos. - reí levemente.

- ¿Qué pasó sobre tu problema?.

- Ya está arreglado, ese bebé ni siquiera es mío. Fui una tonta por creer que es así, mira, si fuera mío entonces ella de seguro tendría cuatro meses o más. Harry, es imposible que haya tenido contacto con ella, si en ese tiempo estaba fuera de la ciudad.

- Pero...

- Yo no soy la madre, Des Styles es el padre. - me interrumpió.

- ¿De qué estás hablando?.

- Ella tuvo un romance con él cuando yo no estuve, por lo que me enteré es que el celo de ella comenzó cuando estaba en horas de trabajo y bueno, al parecer padre no pudo resistirse. - gruñó levemente. - Mamá no merece que él la haya engañado una infinidad de veces no sólo con ella, sino con otras empleadas de la empresa y de casa.

- ¿Mamá sabe sobre lo que él hace?.

- Sí y eso me enferma aún más. No entiendo como es que puede aceptar que su alfa la engañe, yo simplemente no lo entiendo.

- Pero...

- Jóvenes Styles, debemos irnos ahora.

- Si, claro. Disculpa la demora Carlos.

- Y dime solo Gemma.

Caminamos detrás del chófer, abrí la puerta para que Gemma entre y luego yo hice lo mismo. Carlos de inmediato puso en marcha la camioneta.

En el camino Gemma y yo aprovechamos para leer algunos informes que se nos había mandado y antes de tan siquiera cerrar la carpeta ya habíamos llegado a la residencia de Jenny.

Bajamos y extrañamente había una calma inimaginable en el lugar, eso era extraño. Las veces anteriores que habíamos tenido una reunión ahí, la calle era muy transitada y los autos pasaban por ahí, ahora solo era una calle desolada.

Los autos de los demás no tardaron en estacionarse a nuestro lado, todos bajaron las lunas de sus autos para poder comunicarnos mejor.

Los celulares de todos sonaron al mismo tiempo y extrañamente Jenny no salía de su casa.

No contestamos.

- Creo que debemos irnos. - hablé fuerte para que puedan irme.

- No podemos irnos, no sin Jenny. - otra alfa contestó de inmediato.

- Algo anda mal aquí, debemos intentar entrar a su casa y ver si está bien. - sugirió Hanna, omega y amiga de Jenny.

- Sería muy tonto hacer eso.- Gemma replicó.

Hanna estuvo a punto de responder cuando la puerta de la casa fue abierta y Jenny salió corriendo, descalza, golpeada y su pijama rasgada.

- ¡Salgan de aquí!. - grito antes de convertirse en lobo.

Todos los autos se pusieron en marcha, Jenny venía corriendo detrás de todos, al parecer estaba tan débil que se desplomó.

- Para el auto. - ordené.

- Pero, Harry...

No escuché y salí del auto, corrí hacia el lobo mediano que yacía tirado en la pista, alcé la mirada una vez la cargué y vi muchas camionetas conduciendo en la misma dirección que nosotros.

Un estruendo me hizo reaccionar y volví rápido a la camioneta.

Acomodé a Jenny en el asiento trasero junto a Gemma y yo tome el lugar del copiloto.

Vi por el retrovisor una ráfaga de fuego que provenía de la misma dirección de la casa de la omega.

-Nos están siguiendo.

- Posiblemente son los que le hicieron daño a Jenny.

- Quizá, Gemma, intenta despertarla. Debe decirnos todo lo que pasó, Carlos, comunícate con los demás conductores y diles que iremos al refugio. - asintió.

Tomé mi celular y llamé a Jeff, el encargado de las tropas.

- Es hora.

- Lo sé, ya están transportando a todos. Llegarán mañana, todo se está saliendo de control, Harry.

- Ellos acaban de atacar y nosotros no nos quedaremos tranquilos con eso. Jeff, nosotros haremos todo lo posible para sacarlos a ellos del mando.

- Todo por un mundo mejor. - fue lo último que dijo antes de colgar.

[...]

Fue un trabajo complicado despistar a los que nos seguían, nos tomamos alrededor de una hora y media en despistarlos por completo pero ahora que estábamos completamente seguros en nuestro refugio - el cual sinceramente no pensé que lo usaríamos tan pronto - seguíamos alerta por si algo volviera a suceder.

Me sentía extrañamente cansado y angustiado, independientemente por lo que había pasado horas atrás. Este sentimiento venía del fondo de mi ser y eso me preocupaba demasiado, no sabía si mi omega estaba completamente seguro a pesar que sabía que se encontraba con Zayn y Liam, ellos lo cuidarán al igual que Amalia y sin duda alguna lo haría Carol, a pesar de todo, ella siempre ayudará a quien lo necesite.

- Harry, debes venir a la sala de juntas. - Niall entró a la biblioteca, donde estaba.

- ¿Tengo otra opción? - desvíe mi vista del techo y me senté correctamente, ya que anteriormente me encontraba acostado.

- No, es realmente urgente. - se sentó a mi lado. - hueles a tristeza y preocupación, ¿Pasó algo con tu omega?.

- No sé, hoy he estado tan ocupado con todo esto que no me tomé el tiempo de llamar a Zayn para preguntar como estaba. - suspiré.

- Aún no entenderé porqué no hablas directamente con él.

- No estoy listo para escuchar cuanto me detesta por haberlo dejado en Ruvhac. - bajé la mirada.

- Alfas. - murmuró y rodó los ojos. - él de seguro lo único que necesita es escuchar a su alfa, pero tú, estúpido alfa, no lo haces por miedo a que te regañe. ¿Y qué si lo hace? Al menos sabrá que estás bien y que volverás pronto a casa, con él.

- Tienes razón, soy un estúpido, lo llamaré lo más pronto posible. ¿Crees que conteste?. - lo miré con un mejor ánimo.

- ¡Claro que lo hará!.- me animó.

Me sentí claramente más tranquilo y fuimos a la sala de juntas.

Jenny estaba sentada al otro extremo de la mesa y se veían moretones en su rostro, me sentí impotente y sabía que todos estábamos enojados por eso.

- Necesitamos saber lo que te hicieron, además de lo evidente. Necesitamos más información, omega, ¿Dijeron quién los mandó?. - Gemma habló primero.

- Estaba lista para recibirlos, todo estaba tranquilo como cualquier día. - miraba fijamente hacia la nada. - Luego no recuerdo muy bien lo que pasó, pero de la nada terminé atada en mi sótano y estaba rodeada de alfas puros, vestidos completamente de negro. Dijeron que debía decirles todo lo que planteábamos hacer, me negué y me golpearon. Luego... Intentaron abusar de mí. - sus manos las volvió puños y sus nudillos se blanquearon. - Pero recibieron una llamada y me dejaron con la promesa de volver y... - soltó a llorar. - Creí que moriría, pero mi omega me dio fuerzas para impedir que me hicieran daño y rompí las cuerdas. No sentí ni dolor en mis muñecas y tobillos, solo quería huir. Antes de salir pude escucharlos hablar con la persona que los mandó, Des Styles y los idiotas de sus perros falderos del consejo.

La omega habló todo esté tiempo con coraje y rabia, las lágrimas también siendo parte de su declaración y tuve miedo y asco, miedo de que pueda pasarle algo así a nuestro cachorro si era omega y asco por el consejo, por toda esta situación.

Siempre creí que papá era el bueno, pero todo era una mentira, ni siquiera lo reconozco. ¿Cómo es que pudo mandar a violar los derechos de una omega si se supone que su deber es mantener seguro a su pueblo?¿Cómo puede llegar a ser tan despreciable?.

Salí de mis pensamientos al ver a Jenny fuera de control, lloraba y temblaban sin parar, Gemma la sostenía entre sus brazos mientra los demás corrían de un lado para otro tratando de darle algo para que se calmara.

Pronto sentí una presión en el pecho que me cortó la respiración.

Mi omega estaba en peligro.

Antes de que pueda llamarlo, mi celular sonó anunciando una llamada. Contesté.

— ¿Qué le hiciste?.

No sé de lo que hablas, hijo.

Mi omega, tú... Ni se te ocurra acercarte a él. — gruñí.

Hijo, debes entender una sola cosa. — rió secamente. — Jamás debes desafiarme, la desobediencia es algo que odio y tú, junto a toda tu pandilla mediocre debe dar un paso atrás. Sé cual es la debilidad de cada uno y sobre todo tuya, así que convence a los demás de olvidarse de lo que sea que están haciendo o de lo contrario sería realmente una pena ver en las noticias las desafortunadas desapariciones de muchas personas.

Iré por ti y no me importa que seas mi padre, te mataré. Haré que desees jamás haberle hecho daño a las personas.

Claro, todo lo que digas. Por cierto, tu omega huele muy bien y tu cachorro será un alfa, lástima que jamás los verás. — colgó.

Debo ir con mi omega, debo protegerlo. Necesito...

— Harry, hey, cálmate. — Niall no permitió que saliera del refugio.

— Necesito a mi omega y mi cachorro, Niall. Permiso.

— No, estás alterado. No puedes salir así, además sus amigos lo están cuidando y tienen un perfil bajo, ¿Recuerdas? No podrán encontrarlos.

— Me está llamando, algo le pasa. No me perdonaré jamás si algo malo les ocurre.

— Harry todo está... — dejé de escucharlo y un pitido se apoderó de mi audición.

Mi alfa se retorcía de dolor, nuestro omega estaba sufriendo, nuestro omega nos llamaba.

Nuestro omega se estaba desvaneciendo.

No, no, no.

Aguanta, omega. Por favor.

Aguanta, Lou.

---------

HOLIII.

Okay, lamento haber desaparecido tanto tiempo, pero si me ha costado escribir este capítulo. Ha sido un gran dolor de cabeza pero me siento satisfecha.

Entonces, me disculpo y espero que les haya gustado. Lamento tanto drama pero es que ya se acerca el final y quiero que tenga un final bonito c:

Así que, espero de verdad que hayan disfrutado leer el capítulo.

Posdata : me disculpo de antemano si hay alguna falta ortográfica, son la 1:53 a.m en Perú y me muero de sueño, además de que quiero escribir un poco del capítulo extra de King Styles (historia Larry que pueden encontrar en mi perfil c;) antes de dormir.

¡Nos vemos pronto!.

~Emma las ama.

Continue Reading

You'll Also Like

503K 80.9K 34
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
316K 24.5K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
623K 85.9K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
132K 11.1K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...